Y de encubridores monárquicos.
Pocos son, los que se atreven en esta seudo democracia, a decir la verdad. Porque en esta página negra, la más negra de toda su historia, en el Glorioso libro de la inmensa historia de de nuestra Patria, se han producido las mayores infamias por unos tiranos que han estado y están al frente de un Gobierno dictatorial, que se dice que es democrático, solo porque cada 4 años el ciudadano tiene derecho a votar a las dictaduras que unos y otros imponen desde dentro de sus partidos.
Pocos hemos mantenido que el perjuro Juan Carlos fue el que cocinó y puso a todos los ingrediente necesarios para llevar a cabo el 23-F. Se rodeó de los más fieles hombres con que contaba, para que en caso de fallar el golpe, ellos mismos no descubriesen que fue la cabeza pensante; la que lo realizó para entre otras cosas, eliminar a su botones Suárez del que siempre se sirvió para su reinado. Al igual que facilitó las cosas al masón y antiespañol de Henry Kissinger, que terminó con la presencia de los españoles en nuestro Territorio del Sahara Occidental español y con la vida de Don Luis Carrero Blanco, Presidente del Gobierno y mano derecha y amigo de nuestro Caudillo.
¡Tejero da un ejemplo de patriotismo a la casta y lleva a los tribunales a Pedro Sánchez!
Don Antonio a sus 91 años, quiere dejar bien claro que el solo fue un mandado en lo relativo al 23-F, porque ese monarca sabía la profesionalidad de él y su servicio a la Patria.
Se jugó, su esplendida carrera; se jugó su libertad y hasta su vida. Todo por confiar en Juan Carlos I.
TEJERO se confiesa: “Le j*dí el golpe al Borbón” Álvaro Romero cuenta toda la verdad
¿ Cómo se puede poner en tela de juicio a un hombre honrado, profesional, cabal, caballero y que fue utilizado como carne de cañón, por el Borbón que se proveyó de los hombres más fieles, sirviéndose de ellos?
¿Acaso, no le pusieron un avión, con muchos millones de pesetas, para que saliera de España huyendo?
Pero quienes lo hicieron, ¿Con quién creían que estaban hablando?
Un gran católico, un patriota, un hombre bueno, que fue manipulado y luego traicionado, por el rey.
Esa Dinastía, que España está sufriendo desde el año 1.700 y que se implantó, por nuestros peores enemigos de siempre, los franceses, hartos de que España les ganara batallas, para que en un futuro terminara con nuestro Imperio y contra sus decenas de posesiones de ultramar.
TEJERO ACUSA al REY JUAN CARLOS de ORGANIZAR el 23F
Tejero acusa a Juan Carlos I de estar detrás del golpe de estado del 23-F
El exteniente coronel dice que lo detuvo por la voluntad de incluir a ministros de izquierda en el nuevo gobierno
Siempre se ha sospechado que el intento de golpe de estado de 1981 fue dirigido por alguien más que el entonces teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Tejero Molina. Este domingo el jefe de la rebelión ha acusado a Juan Carlos I de estar detrás del 23-F. «Yo al rey Juan Carlos lo jodí vivo. Él tenía preparado con el general Alfonso Armada un gobierno a su gusto. Pero hacía falta un militar que diera el golpe. Ese fui yo», ha asegurado en una entrevista telefónica concedida a El Español. La entrevista vuelve a poner en el punto de mira al rey emérito implicándolo directamente en un golpe que podría haber terminado con la Transición. De hecho, durante el juicio del 23-F, el teniente general del ejército Jaime Milans del Bosch, el otro implicado en el motín, declaró que Armada, Tejero y él –y otros que no quiso mencionar– habían preparado el golpe por “patriotismo” y que Armada –militar muy cercano a Juan Carlos I– les había prometido que el rey estaba al corriente.
Entrevista a Jesús Palacios, autor de ’23-F, el Rey y su secreto’ -21 diciembre 2010-
El motivo que ha dado en la entrevista Tejero, que ahora tiene 91 años, para no continuar el golpe militar habría sido la voluntad de incluir también a ministros de la izquierda en el nuevo gobierno de concentración. «Lo mío era necesario para poner el gobierno de Armada y el rey, pero cuando vi lo que iba a ser aquello lo anulé, lo paré. Luego me traicionaron todos: el rey, Armada y Milans del Bosch», ha denunciado el exteniente coronel, que fue condenado a 30 años de cárcel por rebelión miliar, aunque solo cumplió 10.
Más allá de las acusaciones de Tejero, sin embargo, no hay información oficial sobre qué sucedió realmente, porque los documentos oficiales siguen clasificados a pesar de las peticiones de diferentes partidos, para aclarar cómo se gestó el golpe de estado.
«El 23-F estuvo teledirigido por toda la clase política para echar a Suárez»
Según el exteniente coronel de la Guardia Civil, expulsado a raíz del golpe, fue él mismo quien no dejó entrar a Armada en el Congreso para autoproclamarse presidente. La ley de secretos oficiales impide, desgraciadamente, avalar su versión.
El Señor Tejero ha aprovechado la entrevista para anunciar que ha interpuesto una denuncia en los juzgados contra el presidente español en funciones, Pedro Sánchez, por «incumplir la Constitución» con las negociaciones con los partidos independentistas. «Están destrozando a España y no veo ninguna reacción social ante las barbaridades que hace este hombre», afirma Don Antonio, que no esconde su oposición a la carta magna, pero que pide que la cumplan los gobernantes:
«No me gusta la Constitución. No la voté. Pero tampoco me gusta el bacalao con tomate y me lo como si me lo ponen delante», ha argumentado.
Pilar Urbano: «La caja negra del golpe» son las «cintas» del CESID
También ha afirmado que habría que «meter en la cárcel» al president Pere Aragonès por su discurso en el Senado esta semana. «Es que en la España de hoy se legaliza todo lo que puede hundir a España», asegura. Pese al paso de los años, el autor del golpe de estado fallido en la democracia ha afirmado que todavía es partidario de un gobierno militar, «que pusiera las cosas en su sitio», aunque no esconde sus simpatías por el PP . «No me gusta este gallego, pero acepto al PP como mal menor», señaló.
TREVIJANO: La verdad sobre el golpe de Estado del 23F
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
El teniente Coronel Antonio Tejero ya no duda a la hora de señalar quienes fueron los que lo utilizaron apelando a su patriotismo para hacer un gobierno de concentración con Armada como Presidente
Dudar se puede dudar de lo que dice el teniente corone,, pero como se ha chupado un buen monton de años en prision por no haber renunciado a su honor y su dignidad como hombre, español y militar, debería tener, al menos, el beneficio de la duda.
Duda que se disipa cuando se ven las circunstancias que envolvieron el 23 F y para hacerlo es IMPRESCINDIBLE leer los libros escritos por el comandante Pardo Zancada que al mando de una compañía de la policia militar de la la Brigada de carros se unió a Tejero aun sabiendo que ya habían perdido solo porque su honor así lo exigia.
La gente de honor lo es a las duras y a las maduras
Si algún día las organizaiones patrióticas del área tienen a bien unirse, como ya pasó hace años con la fallida coalición de «LA ESPAÑA EN MARCHA», debería ir como cabeza de lista Don Antonio Tejero, o en su defecto, alguien como Pedro Varela o el general Blas Piñar