Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hace años en el horizonte se atisbaban oscuros nubarrones de intolerancia estatal; hoy la tormenta se ha recrudecido insoportablemente con núcleo en La Moncloa, contra millones de hartos ciudadanos amenazados por la vileza sanchista:
¿Se imaginan que el Estado los desposea de su patrimonio ganado con esfuerzo después de décadas de sacrificios y sinsabores; encima de haber satisfecho los abusivos y numerosos impuestos con que está gravado cada aspecto particular de sus vidas?
¿Pueden imaginarse resignados con mandamientos judiciales contra sus viviendas, porque una abyecta y sucia clase política ha decidido imponerle la precariedad por el bien común de la sociedad, ergo, regalar con malversación despojándole de lo que siempre fue suyo?
¿Convendría en que la herencia para sus hijos sea regalada mediante argucias legales al Estado para despilfarrar tal y como hace en la actualidad sin preocuparse de las necesidades, cada vez más perentorias, de los propios españoles?
¿Dejarán que un gobierno ilegítimo, comandado por un fracasado-tramposo y vendido a toda clase de mafias políticas, decida en un instante disponer de sus casas al plantear un Impuesto de Sucesiones al que tendrán que renunciar sus herederos para no endeudarse para el resto de sus vidas?
¿No le cruje el interior de rabia cuando sospecha que detrás de estas medidas intolerantes, impuestos desorbitantes, está el objetivo de arruinarlo y convertir a usted y a su familia en elementos sin influencia social una vez despojados de sus propiedades?
Si le han incomodado, aunque sea levemente, estos interrogantes, usted y los suyos asumirán una responsabilidad personal y colectiva uniendo fuerzas en la protesta que se prepara para el 10 de Septiembre en Madrid, organizada por Chalecos Amarillos ESPAÑA y la Plataforma Pedro Sánchez Dimision. Numerosas asociaciones están convocadas para una marcha que se prevé multitudinaria desde Puerta del Sol, pasando por el Congreso de los Diputados, hasta Neptuno. Debería ser el principio de una decisiva etapa de reacción frente a los estropicios del PSOE encaramado al poder de modo tan rastrero. No sería de extrañar que en poco tiempo vayan a escalarse con rabia los muros monclovitas, metafóricamente, para llegar hasta Sánchez también con una próxima huelga general organizada por Alvise Pérez.
La España aletargada tarda en despertar porque se ha hecho acomodaticia y se acostumbró a la sorpresa para tomarse el pulso social con calma. Pero lo que está en juego es la supervivencia elemental de los españoles y la lucha por la libertad contra una encubierta dictadura de inútiles con carácter político, dispuesta a arrasar los derechos elementales empezando por la propiedad privada. Si aún no se ha advertido el peligro de dejar hacer a delincuentes con excusa política, no tardará en crecer un murmullo de indignación que se convertirá en un alarido de masiva protesta que va a ensordecer a este ejecutivo de impresentables, cuya gestión está agravando sobremanera la seguridad elemental de la ciudadanía sin distinciones ni excepciones ideológicas.
España se dirige hacia una revolución de las mermadas clases medias, porque no existen antecedentes de que un gobierno sea tan nefasto que ose amenazar los intereses generales de todo un país. Porque se sea de izquierdas, de derechas, apolítico y hasta apátrida, amenazar la propiedad privada, el patrimonio familiar ganado durante generaciones y atentar contra los derechos elementales es una inadmisible imposición contra la que rebelarse en lo que viene a convertirse en una auténtica lucha por la supervivencia. Sin olvidar los muchos crímenes cometidos y encubiertos por la intervención de la Justicia y las principales instituciones del Estado prostituidas desde la corrupción monclovita.
Este otoño, a la vuelta de sus inmerecidas vacaciones, el emperador desnudo del juego sucio se encontrará a España de bruces. Empieza la cuenta atrás.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela