21/11/2024 13:08
Getting your Trinity Audio player ready...

Y acompañados ambos por Ignacio Fanconi. Y Lorca/Manzanita y Mediador (Marcos Antonio Navarro Tacoronte: “Perfecto hermanito, te quiero, cabrón”) mediante, rememorando La Mafia canaria capitaneada por un general de los pikoletos, Francisco Javier Espinosa Navas, jefe del proyecto GARSI Sahel, plan militar liderado por España, «para garantizar la estabilidad en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado» en la zona del sahariano Sahel.

Y tú más

Cúspide, pues, tal general de la Malamérita. Tito Berni (Juan Bernardo Fuentes Curbelo) y su sobrino, Taishet Fuentes, números dos y tres de tal trama. Y las “comilonas” (Joan Guirado dixit) en el restaurante Ramsés de la Villa y Corte. 15 «solo del PSOE». Y Nadia Calviño en lontananza (FIIAPP, Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas). Y el putiferio (los mismos que rechazan horas antes la prostitución femenina en La Piara de la Carrera de San Jerónimo). Y la farlopa. Y la viagra. Y recordando los Eres andaluces.

La derecha entretenida con las hondísimas corruptelas sociatas. Y la izquierda con el aciago opusdeísta Jorge Fernández Díaz. Villarejadas “Kitchen” y más allá. Tres lustros, petición de la prevaricadora fiscalía.

Y casi todos, con el puterío culé. Y tú más. La corrupción masiva y desorejada en Bozalistán: impresionante y atroz y valleinclanesco asunto y, paradójicamente, cortina de humo ante un mundo post-falsémico – con sus satánicas agendas – que se está derrumbando ante nuestras estragadas retinas.

En fin.

 

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Un juzgado admite a trámite la denuncia contra los presentadores blasfemos de TV3
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox