20/09/2024 10:39
Getting your Trinity Audio player ready...

Tras la reciente visita de varios sacerdotes de Barcelona al Santo Padre me han contado una edificante anécdota en favor de la vida, que me llena de esperanza.

El Padre Federico Marfil, joven sacerdote muy comprometido con los rescates a bebés desde su etapa de seminarista, aprovechó el momento en el que pudo hablar con el Papa para contarle con sencillez un espectacular rescate de una mujer romana que fue a Barcelona decidida a abortar.

Le explicó que era un caso muy difícil, pero gracias a las oraciones, paciencia y palabras del grupo de rescatadores de Juan Pablo II pudieron convencerle para que no abortara y felizmente el niño nació y ya está bautizado. Añadió que justo después de la audiencia iba a ver a la madre.

El Papa Francisco sonrió tiernamente ante el pequeño gran triunfo de la vida, contado por un joven sacerdote entusiasmado. Inmediatamente mandó que le trajeran un precioso rosario, bendecido por él y le dijo al sacerdote que se lo entregase a la madre de su parte.

Autor

Javier Navascués
Javier Navascués
Subdirector de Ñ TV España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista.

Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca.

Tiene un blog en InfoCatólica y participa en medios como Somatemps, Tradición Viva, Ahora Información, Gloria TV, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colaboró con Javier Cárdenas en su podcast de OKDIARIO.
LEER MÁS:  El Ayuntamiento de Madrid habilita un amplio dispositivo de seguridad y movilidad para el puente de Todos los Santos
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
2 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Carmen

Del Antipapaaaa no espero nada.
Nada bueno, quiero decir.
Él es más sdefensor de la «cultura de la muerte», que de la cultura de la vida, por mucho que disimule…
¡Pero ya no engaña a nadie, con dos dedos de frente!

Juan

Comparto totalmente lo que dices, Carmen.

2
0
Deja tu comentariox