22/11/2024 07:19
Getting your Trinity Audio player ready...

Señores, si no lo han leído ya corran a  las páginas de ABC para leerlo (o si lo prefieren léanlo al final de estas líneas),  porque cuanto antes lo lean antes sabrán a  quien no tienen que votar en las próximas elecciones generales. Me refiero  al que hoy publica el hasta ahora Presidente del PP, don Pablo Casado, el cobardica, en la famosa tercera del periódico monárquico.  Lo titula  «Creemos en la España real» (y eso es posible, que él y su compravotos se lo crean. pero lo que no creen, seguro, es que vayan a llegar a la Moncloa ni que el PP con ellos en los carteles vayan a ganar en la urnas… pues, como bien es sabido que su llave para pisar la moqueta del Poder la tiene el señor Abascal y los votos de Madrid y el resto de la España nacional son de la perseguida de Génova: Doña Isabel Díaz AYUSO).

                  

Pero, veamos cuáles son las grandes promesas y las bellísimas palabras que rejunta en su artículo. Dice que «es de vital importancia conseguir una aproximación entre la España Oficial y la España Real» (o sea, lo que ya decía Mariano José de Larra en 1834). Dice que «hay que salir al encuentro de los ciudadanos, conversar con ellos y caer con todos. Debemos pasar del enfado a la tarea y de la frustración a la ilusión«… «Pero con el optimismo de saber que serán de nuevo los protagonistas de un horizonte de libertad y prosperidad»  (¡oh, Dios, libertad, prosperidad, ilusión y un caballo blanco para ir a la oficina del paro). Y más palabras, palabras, palabras  (copia de Don Pedro Sánchez, tal vez por su parentesco con el Rey Eteocles, ya saben, aquel Príncipe tebano que en cuanto llegó a la Moncloa dijo: «De aquí no me saca ni el Papa de Roma, porque «A cualquier precio el Poder jamás es caro» y yo estoy dispuesto a vender hasta el cementerio del Pardo): «La España que queremos, la España en la que creemos y con la que queremos crear, no debe estar por más tiempo encerrada en sí misma»  (¡Españoles, os lo digo yo, que he resucitado y ya estoy en la Moncloa: ARRIBA ESPAÑA, arriba los corazones: Yo os prometo que acabaré con el problema catalán con los cataplines de mi ahijada ISA.  Yo os prometo que bajaré los impuestos por cataplines, los de mi ahijada ISA. Yo os prometo que obligaré al veleta  Sánchez a pactar con mi ahijada ISA  lo del Poder Judicial.  Yo os prometo que derogaré la misma noche de la Gran Victoria la Ley de Memoria Histórica y por añadidura la de Memoria Histórica, a petición de mi socio de gobierno y amigo Santi Abascal. Yo os prometo que acabaré de un plumazo con todos los chiringuitos sociatas y comunistas y que le retiraré todas las ayudas y todos los  privilegios al «lobby» de la LGTBI (¡Dios me libre, eso sería un pecado mortal!). Yo os prometo que con la rapidez del rayo borraré, quemaré, la Ley Celaa y recuperaré la Educación para el Estado y 7 más de las 33 Transferencias que insensatamente se le hicieron a las Comunidades y por  Ley reduciré los Parlamentos a la mitad de los escaños de hoy. ..  y Yo os prometo, por último, que reconquistar él el País Vasco para España… y muy en especial, que todo lo podréis ver GRATIS TOTAL, porque, os lo aseguro, durante mis primeros MIL DÍAS de Gobierno no tendréis que pagar LUZ )….

LEER MÁS:  …Y así fue el Discurso del Rey Juan Carlos de la Nochebuena de 1982. Por Julio Merino

       

—  Pero, abuelo, yo he leído el artículo del Presidente Casado y no dice nada de eso.

      

 —   Pues, claro, hijo mío, ¿cómo va a enseñar sus cartas en un articulito?… todo eso y más, mucho más, lo dirá en Valencia, en el acto triunfal de La Convención  Nacional, mientras le da la alternativa a su heredera en la Presidencia del PP, Doña Isabel Díaz Ayuso y 8.000 liberados y 12 Líderes Europeos aplauden y gritan: ¡¡¡ Ayuso, Ayuso, Ayuso, AYUSO, AYUSO !!!

 

 

https://www.abc.es/opinion/abci-pablo-casado-blanco-creemos-espana-real-202109252319_noticia.html

 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Unamuno condenado a 16 años de cárcel. Por Julio Merino