24/11/2024 03:01
Getting your Trinity Audio player ready...

La Comunidad de Madrid cederá al Ayuntamiento de Alcalá de Henares el tramo comprendido entre el kilómetro 0 al 1+550 de la carretera M-119, que discurre entre la glorieta enlace con la autovía estatal A-2 y la rotonda de acceso al sector 115-A Los Espartales.

Así lo ha avanzó ayer el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, tras participar en la inauguración de las nuevas instalaciones centrales de Palletways Iberia en Alcalá de Henares, compañía líder en la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto en España como Portugal, y a nivel europeo en su conjunto.

Pérez ha subrayado que el Consistorio alcalaíno se hará cargo de la conservación, mantenimiento y explotación de la vía, al igual que del alumbrado, la señalización y las demás instalaciones inherentes y también deberá mejorar la duplicación del tramo cedido y la conexión de la calzada con la glorieta de Espartales.

El consejero ha destacado la posición del Corredor del Henares como principal núcleo de desarrollo logístico en la región, al concentrar el 58% del suelo dedicado a esta actividad.

Autor

LEER MÁS:  La Comunidad de Madrid invierte más de 5,4 millones para la rehabilitación urbana en dos barrios de Rivas-Vaciamadrid y Fuenlabrada
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox