21/11/2024 20:03
Getting your Trinity Audio player ready...

La cúpula de Volkswagen, liderada por Oliver Blume, ha visitado la sede de Cupra para definir su estrategia. El consejero delegado de las firmas Seat y Cupra, Wayne Griffiths, se reunió ayer con el nuevo presidente del grupo Volkswagen, Oliver Blume, así como con el consejero delegado de Volkswagen, Thomas Schäfer, y con el director financiero de Volkswagen, Arno Antlitz, en la sede de Cupra para establecer la estrategia de la compañía.

La reunión no podría haber llegado «en mejor momento para el equipo de dirección de Seat», después de escuchar el plan de diez puntos de Blume para la transformación del grupo. 

El primer movimiento es un impulso a su vehículo compacto, el  Cupra León de cinco puertas, ampliando la oferta de motores con la llegada de la versión Mild-Hybrid 1.5 eTSI de 150 CV, asociada a la caja de cambios automática  DSG, y aumentando el equipamiento. 

De esta manera, el “ADN Cupra”: diseño, comportamiento deportivo y tecnología, llegará a un mayor número de clientes. El coche se fabrica en España y parte de 33.010 € y se beneficia de las ventajas de la etiqueta ECO.

Pronto, ampliará la oferta al motor 2.0 TSI de 190 CV, también con DSG y se incluirá la carrocería Sportstourer en ambas motorizaciones.

 

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox