15/01/2025 08:22

ESPAÑOLES

POR EL FUTURO

NOTA DE PRENSA 12.1.2025

                                 PRESENTACIÓN DE ESPAÑOLES POR EL FUTURO

Estamos en decadencia porque los españoles vivimos cada día peor y una solución política es imposible porque fallan los políticos y los votantes. En esta situación, un equipo de expertos analistas, investigadores y denunciantes de corrupción sistémica, liderados por Javier Marzal, hemos concluido que la solución requiere que una minoría suficiente conozca la causa de los principales problemas de los españoles, documentados en los barómetros del CIS.

Nuestra visión y misión son las siguientes:

ESPAÑOLES POR EL FUTURO es un movimiento social que tiene como finalidad acabar con la decadencia española para que la mayoría de los españoles vivan mejor cada día.

Sólo la población española puede acabar con la decadencia, pero para ello debe estar informada de la situación, especialmente de la causa de sus problemas. España está en decadencia porque la mayoría cada día vive peor, véase www.decadencia.es.

Por ello, ESPAÑOLES POR EL FUTURO ya está informando de las causas de los problemas de los españoles, focalizándose en los problemas indicados en los barómetros mensuales del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), porque el interés general consiste en eliminar lo que la mayoría considera sus principales problemas.

En la decadencia, las masas se convierten en cómplices. La complejidad aumenta su ignorancia y su desorientación, aumentando su indefensión, el poder del stablishment y la decadencia (vivir peor).

La universidad, los medios, los influencers, los políticos, los economistas, los colegios profesionales, los abogados y otros ocultan las verdaderas causas de los problemas de los españoles, aumentando la confusión y el apoyo a la decadencia, especialmente desde el aumento de la censura informativa impulsada desde las organizaciones internacionales y la metamafia política española.

La mayoría de la población, incluyendo las crecientes e inmensas redes clientelares, tiene intereses particulares o colectivos que son contrarios al interés general y al progreso.

LEER MÁS:  Nuevo dron para la Policía local de Navalagamella

Por otro lado, nos preocupa el gran crecimiento que ha tenido la disidencia desde 2020 como reacción a los genocidios planificados, debido al éxito de las ideas conspirativas que alejan a la disidencia de las causas de los principales problemas de los españoles.

Para que se pueda acabar con la decadencia, un equipo de expertos y denunciantes de corrupción sistémica, hemos lanzado este movimiento social en enero de 2025 que informará, documentadamente, sobre la verdad de los tres poderes públicos, de las dos mayores organizaciones económicas (Hacienda y la Seguridad Social), de los políticos, la economía española, los procesos electorales, las organizaciones internacionales…

Seguiremos trabajando con gobiernos de otros países y organizaciones internacionales.

Confiamos en iniciar un debate público y popular radicalmente distinto del existente, influyendo en algunos medios, articulistas, periodistas e influencers. Es el momento de hacerlo, aprovechando los cambios que está provocando la vuelta de Trump a la Presidencia estadounidense.

ESPAÑOLES POR EL FUTURO es un movimiento social abierto, transversal, antipolítico, aconfesional, donde caben todas las organizaciones y personas, teniendo como únicas excepciones a los medios públicos, a los políticos y a sus partidos, y a los sindicatos de clase (CC.OO. y UGT).

Varios medios de comunicación y asociaciones ya están colaborando con el movimiento.

Conseguiremos que una minoría suficiente (masas crítica) cambie de conciencia y se implique en liderar o apoyar el cambio de la situación, pasando España de ser un país decadente a un país progresista, es decir, donde se viva cada día mejor.

Más información en www.españolesporelfuturo.es

En Telegram t.me//ExelFuturo

En X (Twitter) @exelfuturo

En Tik Tok @exelfuturo

Autor

Redacción
Redacción
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox