23/12/2024 03:53

Para mí, es un honor como escritor participar en este nuestro medio que eleva nuestras voces y pensamientos como desahogo, haciendo pública nuestras posiciones libres ante la inmensa mayoría de lenguas viperinas, extremadamente bien pagadas.

Mi contribución a este medio es mínima, mi falta de tiempo no me lo permite. Pero intento, como todos vosotros, dejar clara la situación real frente a las mentiras y malévolas frases que otros mal llamados periodistas, escriben con una mano, cuando con la otra reciben un suculento pago para ser reos oficiales de su amo y así mentir, tergiversar e intentar convencer a un pueblo de que los bueyes vuelan, de que los cerdos nadan y bucean por los océanos corrompidos, con sus oleadas de basura que llegan a nuestra puerta y que pocos no abrimos.

La situación política que padecemos, por parte de unos, otros y todos, es aberrante, corrompida, ladrona y hasta criminal. Y cada uno de nosotros, libremente, la exponemos a nuestra forma y manera, pero guiados con nuestra verdad, que coincide con la veracidad de los hechos y sucesos, mediante este medio, uno de los pocos que actúa con libertad, pues carece de presupuestos gubernamentales para decir lo contrario de lo que ocurre.

Hace pocas fechas atrás, se ha cometido un genocidio contra nuestros hermanos valencianos. Todos, los honrados y libres ciudadanos, hemos emitido un grito desgarrador que ha sido silenciado por los mismos ejecutores o comparsa de sicarios; pero para poco nos ha servido porque los criminales siguen sueltos y riéndose a sus anchas, porque ante esta diabólica “democracia”, son inmunes.

Dicho esto, hagamos un alto en el camino, descansemos y tranquilicemos nuestra mente, aliviando nuestros corazones, pues en estos días tan cristianos, junto a nuestras familias, hemos de estar lo mejor que podamos y con la poca intimidad que nos dejan; tengamos unas Navidades cristianas, conservadoras, con nuestras familias, que aún tenemos y que no han deshecho el vínculo del amor, del cariño y de la autenticidad de una familia cristiana.

Otros tenemos también familia, pero muchos nos encontramos solos físicamente, porque están en las antípodas. Y en verdad, que muchas veces es preferible estar solo, pensando en estas Fiestas Cristianas, que en una mesa de Nochebuena, en donde crujen las sillas, estallan las copas y se arma la marimorena.

LEER MÁS:  El Programa TicketBAI del gobierno vasco: ¿control mental poblacional de inspiración militar israelí? Por Luys Coleto

Mis queridos amigos, mis compatriotas, en estos días cristianos, junto a nuestros seres queridos frente a un Portal de Belén coged la Zambomba, la Pandereta, el Almirez, los Cascabeles, la Carraca, el Matasuegras, la Botella de Anís, echad un trago y luego tocarla. Tomad un polvorón y un mantecado de Estepa, un turrón de Jijona, un mazapán de Toledo y unas yemas de Ávila. Todo bien regado con un buen cava español, a la basura lo gabacho o con una buenísima sidra de Asturias

Ved, oíd,  escuchando para disfrute de nuestro corazón y nuestra alma, el Concierto de Navidad de la Escolanía del Santo Valle de los Caídos

Concierto Navidad la Escolanía del Valle de los Caídos 2023

¡Ah! Y si os pasáis por el Santo Valle después de la cena de Nochebuena, a las 00,00 horas, podréis asistir a la Santa Misa del Gallo y luego recibiréis un grandísimo regalo de esas magníficas voces blancas. Esos ángeles que tenemos la suerte de que estén entre nosotros y en el lugar más Sagrado y maravilloso que existe en el mundo. Una joya de ingeniería monumental, única en el mundo, que todos los países admiran y para ellos quisieran tener, siendo su principal fuente de Turismo, mientras que aquí esos diablos talibanes y profanadores quieren acabar con ella porque nacieron no en un pesebre limpio, sino en una cuadra maloliente, después de haber sido engendrados por el propio Satanás.

Cantemos un Villancico, uno de tantos y mejor dos, tres, cuatro o los que vengan.

«Noche de Paz» Escolanía del Valle Caídos Concierto Navidad 2014

Villancico de la Escolanía del Valle de los Caídos

«Los Campanilleros» Villancico de la Escolanía Valle Caídos

Escribía el gran escritor español del siglo de Oro Don Félix Lope de Vega Carpio, madrileño de nacimiento y mundialmente conocido por sus inmensas Obras, escritor, dramaturgo, …, y ante todo poeta:

¡Duerme, mi niño!

Pues andáis en las palmas 
ángeles santos, 
que se duerme mi niño, 
tened los ramos.

Palmas de Belén 
que mueven airados 
los furiosos vientos 
que suenan tanto,
no le hagáis ruido, 
corred más paso, 
que se duerme mi niño,
tened los ramos.

El niño divino,
que está cansado
de llorar en la tierra
por su descanso,
sosegar quiere un poco
del tierno llanto.
Que se duerme mi niño,
tened los ramos.

Rigurosos hielos
le están cercando,
ya veis que no tengo 
con qué guardarlo.
Ángeles divinos
que vais volando,
que se duerme mi niño, 
tened los ramos.

Este poema de Lope de Vega es una tierna canción de cuna que celebra al Niño Jesús. Escrito durante el Siglo de Oro español, es a la vez una poesía devocional y una meditación sobre la humanidad y la divinidad del niño Jesús.

LEER MÁS:  Sergio Gómez-Alba: “Zapatero puso el “huevo de la serpiente”, que hoy amenaza nuestra democracia”. Por Javier Navascués

¡FELICES FIESTAS CRISTIANAS!

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

¡Feliz y santa Natividad del Señor, don Miguel y lectores de ntvespana.com!
Y feliz Año del Señor de 2025.
Dios quiera que cada vez más corazones se conviertan al que es Camino, Verdad y Vida.
Y lo mejor para nuestra amada patria, la más cristiana de la historia, la que más ama a Cristo y a María Santísima, España. Ninguna como ella.

Por cierto, don Miguel. En la cárcel no hay internet para los que escribimos estas cosas. Al menos eso creo. Figúrese usted si se puede lanzar cañonazos de artillería patriótica desde la celda. Y no van a hacer excepciones con los presos permitiéndoles internet a unos y prohibiéndoselo a otros. Por eso, fuego a discreción.

Felisa Pajares

QUE EL NIÑO JESUS QUE NACE EL 24 DE ESTE MES, PERO VERDADERAMENTE NACE ESTE 24 PORQUE SU NACIMIENTO CADA AÑO ES UNA RENOVACION , POR LO TANTO ES EL MISMO QUE HACE 2024 AÑOS. BENDIGA ESTA PUBLICACION Y LA HAGA MAS GRANDE CADA DIA, PUES EN ELLA SE PUBLICAN VERDADES COMO PUÑOS Y CALIDAD PERIODISTICA.

¡ ADELANTE ¡

Simplicio

Me ha dicho un pajarito que Don Miguel ha ganado el Premio «Manuel Delgado Barreto» de los Círculos San Juan de amigos de la Prensa Católica y Patriótica, por sus artículos en ÑTV España.
¡¡¡ Enhorabuena y Feliz Navidad !!!

3
0
Deja tu comentariox