04/12/2024 19:50

El otro día tuve la oportunidad de ver a unos jóvenes en una cadena de televisión, creo que pertenecían a un movimiento denominado “Revuelta”, de esos que, despectivamente, la maldad de la izquierda tilda de “fachas”, “franquistas”, “fascistas” y todos los demás apelativos que esta gentuza utiliza para tratar de desprestigiarnos a todos los que, afortunadamente, no pensamos como ellos. Y lo que vi me hizo ratificarme en la idea de que, afortunadamente, no todo está perdido.

Estos chicos hablaban del trabajo altruista que están realizando en Valencia, aportando todos los medios de los que disponen, para ayudar a aquellos compatriotas que tan mal lo están pasando, abandonados por ese gobierno títere que tenemos, formado por sociatas, comunistoides de salón y otros de la peor ralea: catalufos golpistas, filoetarras, separatistas y demás basura.

Fue entonces, cuando me pregunté dónde está esa juventud siniestra, en apariencia tan reivindicativa y vocinglera. La de las manifas, las huelgas, los movimientos asamblearios… Esos que, en caso de no gobernar la izquierda y la ultraizquierda, hace tiempo que habrían incendiado España, sobre todo si los índices de corrupción galopante hubiesen alcanzado los niveles en los que nos encontramos actualmente, donde se jalea a los corruptos como héroes. Sin embargo, como los que mandan son ellos, entonces hay que mirar para otro lado, callar la boquita, no vaya a ser que se terminen las subvenciones y las paguitas.

En Valencia, pala en ristre, no he visto a ninguno de la maldita “podemía” o a los miserables de Sumar, como tampoco he visto a las juventudes sociatas y mucho menos a los catalonios golpistas, ni a los cachorros filoetarras, como tampoco vi a los demás separatistas vascos y gallegos. Con ellos no va esta película.

Como mucho, la basura de “compromiso” -no sé bien con quién están comprometidos- salió, siguiendo las consignas del golpismo catalonio, a vociferar contra el gobierno regional valenciano, nunca contra el sátrapa moncloita, pero, en ningún caso, pala en ristre, ya que eso de trabajar no va con ellos.

La canallesca “podemía”, al igual que la “picotuda” de Fene y su mariachi, incluida la estúpida de la MEMA, están más cómodos en sus lujosos despachos, viajando en falcon o viviendo en sus chalets de lujo y, encima, lucrándose a cuenta de todos, que trabajando, codo con codo, para retirar el barro de las calles de los pueblos que sufrieron esta gran tragedia. Pero esas cosas no van con ellos. Lo de ellos es dilapidar el presupuesto nacional, vendiendo España por trozos y llevándoselo crudo.

Todo esto me devuelve a la memoria aquellos tiempos del “Prestige”, cuando los separatas gallegos, aprovechando la tragedia, en lugar de salir espátula en mano, se dedicaban a vociferar, gastándose los dineros en pegatinas, banderolas, pancartas y demás “merchandising”, con aquello de “nunca mais”, mientras otros, venidos de diferentes rincones de España, limpiaban las playas gallegas. Pero claro, eso de doblar el lomo no va con esta gentuza.

Tampoco vimos a los de la prensa comprada, esos que se encargan de propalar bulos para cubrir la corruptela gubernamental. Sin embargo, sí vimos a Iker Jiménez y a su gente, trabajando, codo con codo, con los valencianos e informando a todos los españoles de la realidad de lo que allí está sucediendo, aunque esto le haya supuesto granjearse enemistades de los lameculos del gobierno sociata y perder algún patrocinador de sus magníficos programas televisivos.

Por supuesto, tampoco vimos a los “menas” ni al resto de los fornidos mozos, en edad militar, que, cada día, asaltan, impunemente, nuestras costas, con la total permisividad del gobierno y de sus socios e, incluso, de una parte de la oposición. A esos que alojan en hoteles de cuatro estrellas, mientras que los españoles que se quedaron sin nada no gozan de los mismos privilegios, pese a pagar religiosamente los impuestos.

Lo normal sería que, aprovechando que les giramos, mensualmente, la “paguita”, lo que cumple sería tirar de ellos para que colaboren, al menos ayudando a retirar barro y efectos inservibles, justificando así lo que reciben de todos los españoles. Por supuesto, si estuvieron, nosotros no los vimos, salvo que fueran para otra cosa.

Una lección que se puede aprender de todo esto es que, cuando las cosas se ponen feas, toda esa juventud siniestra de huelgas, asambleas, mítines incendiarios, etc., ni está ni se le espera; por tanto, es fácil deducir que, si un día, al sátrapa moro se le ocurre invadirnos, quienes estaremos allí, dando la cara, y qué juventud será la que esté a nuestro lado, codo con codo defendiendo España.

Eugenio Fernández Barallobre

Autor

Eugenio Fernández Barallobre
Eugenio Fernández Barallobre
José Eugenio Fernández Barallobre, español, nacido en La Coruña. Se formó en las filas de la Organización Juvenil Española, en la que se mantuvo hasta su pase a la Guardia de Franco. En 1973 fue elegido Consejero Local del Movimiento de La Coruña, por el tercio de cabezas de familia, y tras la legalización de los partidos políticos, militó en Falange Española y de las J.O.N.S.

Abandonó la actividad política para ingresar, en 1978, en el entonces Cuerpo General de Policía, recibiendo el despacho de Inspector del Cuerpo Superior de Policía en 1979, prestando servicios en la Policía Española hasta su pase a la situación de retirado.

Es Alférez R.H. del Cuerpo de Infantería de Marina y Diplomado en Criminología por la Universidad de Santiago de Compostela.Está en posesión de varias condecoraciones policiales, militares y civiles y de la "F" roja al mérito en el servicio de la Organización Juvenil Española.

Fundador de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña, del Museo Policial de la J.S. de Policía de Galicia y de la Orden de la Placa y el Mérito de Estudios Históricos de la Policía Española.

Premio de narrativa "Fernando Arenas Quintela" 2022

Publicaciones:
"El Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII. 1908-1931" (Fundación Policía Española)

"La uniformidad del Cuerpo de Seguridad en el reinado de Alfonso XIII 1887-1931 (LC Ediciones 2019)

"Catálogo del Museo Policial de La Coruña". Tres ediciones (2008, 2014 y 2022)

"Historia de la Policía Nacional" (La Esfera de los Libros 2021).

"El Cuerpo de la Policía Armada y de Tráfico 1941-1959" (SND Editores. Madrid 2022).

"Policía y ciudad. La Policía Gubernativa en La Coruña (1908-1931)" (en preparación).


Otras publicaciones:

"Tiempos de amor y muerte. El Infierno de Igueriben". LC Ediciones (2018)

"Historias de Marineda. Aquella Coruña que yo conocí". Publicaciones Librería Arenas (2019).

"El sueño de nuestra noche de San Juan. Historia de la Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña". Asociación de Meigas (2019).

"Las Meigas. Leyendas y tradiciones de la noche de San Juan". Comisión Promotora de las Hogueras de San Juan de La Coruña (2011).

"Nuevas historias de Marineda. Mi Coruña en el recuerdo". Publicaciones Arenas (2022). Ganadora del premio de ensayo y narrativa "Fernando Arenas Quintela 2022".
Últimas entradas
LEER MÁS:  El menguante Estado de Derecho y su contexto: Vamos hacia atrás. Por Jose Luis Villar
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox