21/11/2024 14:44
ESPAÑA
Durante este SÁBADO esperamos de nuevo desde la madrugada, precipitaciones moderadas en Galicia y Asturias, se repetirán las tormentas fuertes en el Pirineo oscense y Navarro, así como en puntos del litoral y prelitoral de Barcelona, Tarragona y Castellón. Desde primeras horas de la mañana, también estarán presentes en el Pirineo catalán, con el paso de las horas irán a menos, aunque puede quedar algún chubasco puntual y aislado.

En el resto del territorio nacional, seguiremos con cielos poco nubosos o despejados, a excepción del Estrecho o este de Andalucía donde a media tarde se pueden formar tormentas.
En las temperaturas, las mínimas pueden restar unos grados más, pero las máximas se mantendrán sin grandes variaciones.
Y el DOMINGO continuamos hablando de tiempo inestable en la mediterránea y Baleares, ya que desde la madrugada se formarán tormentas en el Estrecho y se desplazarán a línea se mar, pueden tocar tierra en Málaga, Almería y Murcia, así como Alicante, llegando a las Baleares y serán fuertes. En la primera mitad del día, se formarán tormentas en Tarragona y Barcelona, serán de moderada intensidad, las tormentas irán a menos por la tarde. No se descarta alguna tormenta ocasional en el norte de Castellón a partir del mediodía, así como precipitaciones más débiles en los Pirineos y en otros puntos del norte.
En el resto seguirá con cielos poco nubosos o despejados.
Y las temperaturas irán remontando tímidamente, máximas y mínimas.
MADRID
En la Comunidad de Madrid pasaremos un sábado sin grandes novedades meteorológicas, ya que seguiremos con la monotonía de cielos poco nubosos o despejados y sin precipitaciones.
En cuanto a las temperaturas, bajarán unos grados más, en las máximas no notaremos muchos cambios.
Y el domingo seguiremos sin hablar de precipitaciones, ya que será un día parecido al del sábado.
Y las temperaturas, comenzarán a subir tímidamente, tanto las mínimas como las máximas.
Reina Del Cielo

Autor

Miriam Herraiz
LEER MÁS:  Previsión jueves, 23 de mayo de 2024. Por Miriam Herraiz
Últimas entradas