21/11/2024 14:45

Uno. Caronte, con niños en su barca, guiando al Inframundo a todas las naciones de la Tierra. Dos. Los transhumanizados Cuatro Jinetes del Apocalipsis en caballos artificiales: guerra, hambre, peste, muerte. Tres. María Antonieta, arquetipo de la tradición (Dios, Patria, Rey), decapitada (metaleros Gojira), La Conciergerie, ergástula clave durante el Terror Revolucionario. Cuatro. Cenáculo, institución del sacramento de la Eucaristía/Cena, completamente invertido, cristianismo «desapareciendo». Cinco. Otras «divinidades» alternativas al gusto del consumidor «espiritual» para el «nuevo» evo: Baal, Moloch, Prometeo, Astaroth, Dioniso…

Más

Seis. Pirámides (y el ojo de Meliès de Viaje a la luna) por doquiera (sistema de control de la corporación Arconte). La quebrada (Torre Eiffel), erguida y «tumbada», clave: pebetero, hongo nuclear y viajes interestelares. Siete, símbolos. Color rojo sangre adrenocrómica, entidades parasitarias controladoras recordándote el poder, el verdadero poder. Zidane (portando la antorcha/misil/cohete) y los niños, cómo no, en las cloacas parisinas, por ejemplo. Color azul, hondo, hondísimo significado. Negro, Lady Gaga. Negro y Blanco, sempiterno ajedrezado. Niebla, otra crucial división interdimensional…

…Europa albañal, estercolero, prostíbulo de mala muerte. Depravada y simbólica, muy simbólica ceremonia de apertura París 2024: mostrarte de forma más o menos encubierta el fin de la humanidad. En fin.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Nada que celebrar. Por Eduardo García Serrano
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox