06/10/2024 18:34

41 páginas, Naciones Unidas, «Principios Globales para la Integridad de la Información». Blablabla: lo de siempre, pretextos para censurar en todo el planeta. Se busca poner fin a la “desinformación dañina, la información errónea y el discurso de odio”, al mismo tiempo que “defiende los derechos humanos como la libertad de expresión». Sic.

Totalitarios y liberticidas

En esas 41 páginas se proponen herramientas como la manipulación algorítmica, el etiquetado de contenido y la desmonetización de los malotes. Antonio Guterres, secretario general de la pedófila ONU, maquinaria de muerte y exterminio masivo, considera que el mundo está en un gravísimo peligro debido a que millones de personas están expuestas a narrativas falsas a las que denomina «tsunami de falsedades»…

El sistema de vigilancia y control de la información de la ONU, pues, busca centralizar la censura para la sumisión planetaria. Entonces, Naciones Unidas, enorme poder para controlar el relato y eludir la responsabilidad por todas sus acciones totalitarias.

En fin.

https://www.un.org/sites/un2.un.org/files/un-global-principles-for-information-integrity-en.pdf

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Colón, siempre Colón... ese chivo expiatorio. Por Daniel Arveras
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox