21/11/2024 12:35

Como tenemos un Rey magnífico, resolutivo y eficiente, y una heredera que por sus cualidades y preparación es la envidia del mundo, nada nos debe preocupar de las imputaciones e investigaciones que sobre la corrupción generalizada de este Reino se están haciendo a nivel internacional, por más sólidas que sean las pruebas, que bien podemos calificarlas de un burdo intento por desprestigiarnos.

Desprestigiarnos para hundir nuestra industria turística y hostelera, que es lo único que tenemos; nuestras fiestas y nuestra dicharachera forma de ser. En definitiva, que lo que se quieren cargar es nuestra alegría de vivir… ¡No lo consintamos! Ahora más que nunca… ¡Todos unidos con Felipe y Leonor contra Europa y contra el mundo!

Ahora bien, los delitos que se nos imputan y las causas que se investigan son lo suficientemente graves para que prestemos atención:

En cuanto a la UE, entre otras:

El Parlamento Europeo ha abierto una investigación respecto a la amnistía a los terroristas de Cataluña y a la malversación que el Gobierno ha hecho de los “fondos europeos”. En cuanto a la Fiscalía Europea, la investigación se centra en la compra de mascarillas en Canarias y Baleares durante la pandemia. Y como remate, la oficina estadística de la Comisión Europea, Eurostat, pone de manifiesto que desde 2008 la presión fiscal en España -incluidas las cotizaciones sociales- ha pasado del 29.7% del PIB en 2009, a superar el 38%, la subida más elevada de toda la UE.

Por lo que respecta a EEUU:

Investiga la ingente cantidad de dinero que viene entrando en nuestro país procedente de los países sudamericanos, con sospechas fundadas de que pueda tratarse de operaciones de blanqueo. Al tiempo que valora el embargo de bienes españoles por los impagos del Gobierno a las renovables.

En cuanto al Banco Mundial:

Refleja el deterioro notable de España desde 2008 en las siguientes valoraciones: Rendición de cuentas, eficacia gubernamental, estado de derecho, control de corrupción y calidad regulatoria.

Así pues, Europa y EEUU hablan de corrupción, esto es, del mal uso que las autoridades políticas del Reino de España hacen de lo que se les confía, corrupción que implica necesariamente a los organismos reguladores. Una corrupción que no ha parado de darse desde el principio de la democracia, que ha puesto a nuestro país, constituido en Reino, en los primeros puestos en la lista de los países más corruptos del mundo, rebajando años tras años su calidad democrática.

Corrupción generalizada en el punto de mira internacional en un país, cuyo gasto público ha crecido un 24,6% desde la crisis de 2008 y la renta per cápita apenas un 3,8%. Corrupción generalizada en uno de los países que más ha aumentado la presión fiscal entre 2008 a 2023, por encima del promedio de países de la UE, sin que ello se haya traducido en una eficiencia del sector público, más bien todo lo contrario.

Y mientras esto ocurre, España pide que la Unión Europea le destine más fondos para la rehabilitación y construcción de vivienda en alquiler…

Nos dicen que se nos hunde España, que se nos hunde la civilización Occidental; venir a salvarla echando papeletas en una urna. ¿Y vosotros electores…, vais a tolerar la broma de que cada dos años tengamos que acudir con una papeletita a salvar a España?” (José Antonio).

Autor

Pablo Gasco de la Rocha
LEER MÁS:  …Y al fin hoy, la entrega del Submarino S-81 a nuestra Armada. Por Miguel Sánchez
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
1 comentario
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Hakenkreuz

Es decir, que España está plagada de corrupción desde 1976, como ardientemente querían los demócratas antifranquistas (y furiosamente antiespañoles seculares y anticristos ateos y protestantes luteranos, calvinistas, anglicanos y demás puta morralla hereje) USA, UK y Commonwealth, Francia, URSS (entonces) y bloque del este, Alemania (la federal y la democrática de la hoz y el martillo de Honecker), Suiza, Bélgica, Países Bajos, países escandinavos (con el proetarra Olof Palme a la cabeza), Marruecos, etc.
Ahora satanás y sus vástagos van a juzgar la corrupción de España que ellos tantísimo se han esforzado en promover. Que Dios no deje ceniza sobre ceniza de estos vástagos del demonio. Son ellos los principales responsables de lo que ha ocurrido en España desde la muerte del católico y patriota caudillo del Ferrol (del Caudillo).

1
0
Deja tu comentariox