27/04/2024 13:34
Getting your Trinity Audio player ready...

TREN DE BORRASCAS

Estrenamos nueva semana y lo hacemos con una borrasca detrás de otra que nos irá cruzando desde este lunes hasta el próximo domingo, así que tendremos un poco de todo, sol, lluvias, tormentas, nieve, bajada del termómetro, viento…
Además podríamos tener de nuevo sorpresas blancas en ciudades como Ávila, Segovia, Salamanca y tal vez Madrid también en la jornada de este martes.
Temperaturas previstas para el lunes y el martes
ESPAÑA
Este LUNES esperamos una jornada con precipitaciones desde la madrugada que irán entrando por el sur, se formarán tormentas que pueden ser fuertes en el sureste e irán subiendo a la C. Valenciana, llegando a Catalunya y a Baleares, sobretodo norte de Mallorca y Menorca. Por otro lado, las precipitaciones del sur y suroeste se irán trasladando hacia el centro y puntos del norte, donde también se pueden formar tormentas irregulares a partir del mediodía, llegando a la tarde-noche tendremos nevadas en puntos montañosos del norte, Pirineos y en el entorno del sistema central. También continuarán las precipitaciones en el archipiélago canario.

El viento se hará notar por el suroeste peninsular.
Y las temperaturas, experimentarán un descenso térmico, en las máximas y en las mínimas que notaremos su descenso al final de la jornada.
MADRID
En la Comunidad de Madrid tendremos un lunes dominado por las nubes, con precipitaciones que irán llegando desde el sur de la comunidad desde la mañana, irán llegando precipitaciones y se irán extendiendo por toda la región.
En la segunda parte de la jornada se podrían formar tormentas irregulares, no sé descarta alguna fuerte, más probables hacia el este, sur y en la zona de la sierra.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox