En esta España a la deriva no se trabaja en mejorar nada, ni se tiene conciencia ni imaginación para resolver problemas y tomar soluciones. En lugar de esto, se opta por lo más fácil y, en el caso de la noticia, por lo más inquietante…
“El Gobierno allana la llegada de conductores de autobuses de pasajeros y camiones de mercancías de Marruecos”.
Así pues, el Gobierno actual, tras la última visita de Pedro Sánchez a Marruecos, ha firmado un acuerdo para la llegada de conductores de autobuses de pasajeros y camiones de mercancías marroquíes, para lo cual se pactó el canje de los permisos de conducir.
Marruecos, por más que lo desmientan los gobiernos que se suceden, sobre todo si son socialista, no es un vecino fiable. Más aún, no es para nada fiable. Incluso podríamos calificarle de enemigo, por lo que sería prudente no darle concesiones más allá de las necesarias por vecindad y, antes que nada, pararle los pies cuando insiste en reclamar Ceuta, Melilla y las islas Canarias, como ha vuelto hacer hace unos días. Claro es, que, para que pudiéramos actuar de esta manera, tendríamos que tener conciencia de peligro y espíritu nacional para responder al Moro las veces que haga falta, en lugar de recoger a sus gentes cuando llegan a nuestras costas.
No pongo en tela de juicio que la profesión de conductor de autobuses de pasajeros y camiones de mercancías, como tantas otras, no sea una actividad rutinaria y monótona que requiera de cambios y regulaciones. Ahora bien, resolver el problema no es crear otro mayor. Y eso es precisamente lo que hace este gobierno, decisión que mantendrá el próximo, aunque sea el de Feijóo.
A tenor del acuerdo ya firmado, ¿se exigirá a estos futuros conductores algún tipo de certificado de buena conducta? ¿Se nos colarán algunos yihadistas?… ¿Viajar en autobuses puede convertirse en una actividad de riesgo?
¿Y si se trabajase en hacer más atractivo el trabajo de estos profesionales?
Puestos a traer gente de fuera para sustituir a los de dentro, ¿por qué no convencemos a Donal Trump y le sustituimos por Felipe VI?
Autor
Últimas entradas
- Actualidad11/08/2024¿Quiénes celebran el 18 de julio? Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad13/07/2024El esfuerzo por sobrevivir comienza a ser titánico: Se Acaba La Fiesta y la Corona pone a dar consejos a las Niñas. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Los tres Mosqueteros de la CEE contra los españoles y los inmigrantes. Por Pablo Gasco de la Rocha
- Actualidad09/07/2024Sr. Marlaska, nadie va a prohibir que le siga haciendo la cena a su “marido”. Por Pablo Gasco de la Rocha
Será sustituir a Felipe VI por Donald Trump, más bien.
Y «decisión que mantendrá el próximo» del próximo, aunque sea el de Abascal. Que nadie se engañe.
Estimados gentiles y goyinazos del reino del preparao de la jarretera, jijo del campechanio colaborador de la CIA. Vivis una entelequia, España murió cuando el almirante fué volado en los Mandriles por el jodío kissinger. No teneis fuerzas armadas, no teneis moneda, no teneis soberania sobre vuestro territorio, sólo teneis deudas impagables con la sinarquia jodeomasona que es la que dicta la hoja de ruta a vuestros desgobernantes, que actúan en un patético teatro haciendo creer a la chusmaza ignorante apañola, que realmente gestionan el «pais».