Cerrar una boca supone un atentado. Una boca además capacitada para hablar, informar, expresarse hasta de gritar si fuese necesario. Una boca que emite juicios debe ser respetada y valorada. ¿Quién es el gobierno para poner cinta americana a una boca que no les gusta? Qué peligrosa es una boca sin miedo a contarlo todo, para un gobierno cobarde.
PSOE, un partido que odia las bocas. Las bocas libres, las bien alimentadas les gustan. Las que pueden dominar, domar. Los periodistas que aplaudieron en la tribuna de prensa el nombramiento de Sánchez son las bocas que tienen aseguradas un bienestar cómodo y bien nutrido del alpiste del PSOE. Aplaudir con sus manos y con sus bocas ladrar monsergas recién salidas de la factoría Moncloa. Sánchez disfruta y agradece las preguntas de sus siervos. Bocas que plantean dudas muy confortables para el poder. Levantan sus manos y piensan qué pregunta va a gradar al portavoz de turno, para que el día del reparto institucional les caiga un puesto en una tertulia o un cargo de gabinete y no Caligari precisamente. Bocas charlatanas y llenas de úlceras.
Las bocas rebeldes, bocas duras de roer, bocas que no se resisten a ser cerradas. Bocas vivas, bocas que se equivocaban pero no mienten. Bocas sesudas, bocas que no son cómplices de la desigualdad. Bocas valientes. Bocas que no se moderan como el mundo se modera. Bocas que han decidido no callarse ante la injusticia. Bocas, vaya bocas. Poquitos de oro hartos de mediocridad. Bocas con ganas de aventura y marcha, no bocas que se conforman con una tranquilidad parsimoniosa cercana al poder.
Somos muy pocos pero muy temidos. Nos quieren echar del congreso y del senado, pero en realidad quieren echarnos de la vida de los españoles. Quieren amordazar bocas inquietas, bocas de periodistas y comunicadores cansados de la hegemonía del partido más criminal de la historia de España, el PSOE.
Bocas con voces propias. Voces que claman por una España próspera y en paz. Una España sin machetes, ni atracos, ni bandas latinas. Una España consolidada y compacta que reclame y ejerza soberanía sin miedo a sus enemigos externos e internos. Una España que a una gran voz defienda lo público, con viviendas para todos y con trabajo para el que lo necesite. Voces de España que quieren ser calladas por un PSOE matonil. Las bocas de los que claman quieren ser calladas y las bocas de los que guardan silencio, son mantenidos. La voz sale de la boca de quien tiene algo que decir. Creo sinceramente que lo que se merece la gente que digamos los periodistas valientes es que existe un gobierno ilegitimo basado en el chantaje y no en el acuerdo. Voz que clama en el desierto… voz que resuena en medio de tanto silencio comprado. Voces firmes frente a un PSOE nervioso.
Autor
-
Josué Cárdenas Gómez. (Sagunto 1999). Es Periodista y cronista parlamentario de primera línea en el ámbito de la Información y la Opinión.
Comenzó en el periodismo en plena crisis del Coronavirus y ha trabajado
en radio, prensa y televisión. Su interés por la Poesía va de la mano
con su devoción por la Cultura. Sus programas siempre contienen
secciones de Literatura, Música y Cine. La Poesía marca su vida y
desde pequeño sus referentes han sido claves para que los versos sean
protagonistas de sus inquietudes.
Director del programa La Burbuja en Periodista Digital de Alfonso Rojo. Sus artículos de Opinión son un referente nacional de la actualidad política y social de España, en exclusiva para ÑTV ESPAÑA.
Últimas entradas
- Actualidad26/03/2024Descubrimos que el Gobierno oculta las subvenciones que recibió Begoña Gómez. Por La Burbuja de Josué Cárdenas
- Actualidad22/02/2024Policía violenta contra valientes Agricultores. Por Josué Cárdenas
- Actualidad20/02/2024Análisis poselectoral Elecciones Gallegas: En Galicia no quieren que pase nada. Por Josué Cárdenas
- Actualidad05/02/2024Con Franco y con «Zorra». Por Josué Cárdenas
El Psoe es el verdadero enemigo de España, más aun que los terroristas, los separatistas y los comunistas juntos.