¡FELICES FIESTAS CRISTIANAS, para todos los creyentes!
Os deseo una Feliz Nochebuena, Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo. Para todos los trabajadores de este periódico nuestro ÑTV ESPAÑA, así como a todos mis compañeros articulistas y a los comentaristas, que nos dejan su opinión, aunque a veces sea negativa, pero no deja de ser su opinión, a nuestros escritos.
Con el título dejo meridianamente claro que va a los creyentes, porque curiosamente en esta España nuestra, desgajada, rota y despreciada por muchos, en su mayoría, con una izquierda letal, con una derechita indecente, ambas junto a los reyes felones, aprobaron la Ley del Aborto, es decir, el genocidio más despreciable, tenebroso y satánico, de cuantos se han llevado a cabo desde la existencia del ser humano. Todo, con el paraguas de una supuesta “Democracia” que es inexistente.
Pero no acaba ahí las destrucción de vidas inocentes ya que, con la complacencia de unos y otros, han asesinado a nuestros seres queridos, a nuestros padres y abuelos. Tenemos en vigor otro genocidio infame, esta vez hacia nuestros mayores, con esa maldita Ley de la Eutanasia, en la que miles de ancianos han caído ante la implantación de la extrema-izquierda, la aceptación de la derechona cobarde e infame y cómo no, con el monarca que la rubricó y estampó su firma, con aquello de: “YO, EL REY”.
No debemos olvidar que está en vigor esta Satánica Ley con el fin de encubrir a los asesinos de tantas matanzas.
Para nosotros, los verdaderos cristianos, no es fácil aceptar estas Leyes demoníacas que suponen la matanza de millones de españoles. Por eso, estamos contra ellas y contra todos los que las llevan a cabo o son meros bastardos cobardes que las aceptan sin enfrentarse a los ejecutores.
Es curioso recordar que hace 2.000 años salió a la palestra el Rey Herodes, que buscando al Mesías, al Rey de los Judíos, buscó y buscó, con la orden de matar a los niños nacidos por aquellos días. Y así se llevó a cabo su mandato criminal.
Lo curioso es que según los nacimientos de niños en esa zona de Belén, Jerusalén, Judea, …, se calcula, que no llegaron a 20 los niños sacrificados por las hordas del Rey Herodes. Y la historia le ha asignado el papel del criminal más espantoso de la civilización cristiana.
Sin embargo, ahora en el mundo se asesinan a millones de niños que se les impiden ver la luz del sol, con sus cuerpos y todos sus órganos en marcha. Sólo en España llevamos más de dos millones de inocentes asesinados, pero eso está permitido porque es muy democrático y está consensuado por la mayoría parlamentaria, rubricado y con el marchamo de un rey hereje y perjuro.
Lo inmensamente curioso, es que todos celebran la venida del Niño Dios. Todos celebran la Nochebuena, todos celebran la Navidad y todos tomarán una copa de cava el fin de año, rememorando que hace 2.024 años nació Cristo. Así que esta gran pléyade de herejes, ateos, amorales, infieles, profanadores de cuerpos, destructores de cruces, … y demás masa satánica, lo celebra como un día de asueto, como un día festivo, aunque no sean creyentes, pero lo celebran.
¿Curioso, no?
¡FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD, FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, OS LO DESEO DE CORAZÓN!
Soy un hombre humilde, pero conservador, creyente, fiel siempre a Cristo, a la familia y a la Patria, sin haber abandonado por el camino, ni uno de los Valores Eternos, que nos definen, como hombres, cómo buenos cristianos, como buenos españoles.
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
Siempre fieles a nuestros valores cristianos y a la patria. Los rojos piojosos, etarras sarnosos y separatas de todo pelaje, derechita cobarde, traidora y corrupta y los reyezuelos parásitos a lo suyo, que destruir España. Más nosotros, fieles a Cristo y a la patria, siempre conservando nuestros valores.
Feliz Navidad y próspero año nuevo a los cristianos y patriotas de bien.