Pensaba despedirme hasta después de Reyes, pero con Sánchez, es imposible. Después de una deliciosa comida navideña con amigos, en la que la única condición era no hablar de política, por las distintas posiciones de los comensales, llego al hotel y pongo el telediario de Vallés. Y ahí me entero de que Sánchez y sus filibusteros van a despenalizar la exaltación del terrorismo, los insultos a la Monarquía y la quema de la bandera española en nombre de la «libertad de expresión». Y lo que es muchísimo más grave, van a incluir en la Comisión de Secretos Oficiales a Junqueras, Otegui y Puigdemont, que es como poner a «tres zorras» a cuidar el gallinero.
La deducción es que de forma sistemática, lo que está haciendo Sánchez es «desarmar a España» frente a los enemigos que quieren destruirla.
1) Los Indultos y las Amnistías les garantizan «impunidad».
2) La «sedición» ya no es delito.
3) Tampoco «la malversación» si no te quedas con dinero y todo lo dedicas a promover y ejecutar «la independencia».
4) Desactivas a los Jueces con el «lawfare» o supuesta «politización de la Justicia, -la «demencial» situación ilustrativa de lo que está pasando en España, según la cual «el delincuente Puigdemont juzgará al juez Llarena, en lugar del juez Llarena al delincuente Puigdemont»- y con ello vences la última línea de resistencia.
5) Les das acceso a los «sediciosos», a los Secretos del Estado para defender la Unidad de España. Por otra parte, los independentistas de Tsunami, patrocinados por Junqueras y Puigdemont, anuncian que tienen «urnas virtuales encriptadas indestructibles» para celebrar otro «referéndum ilegal» Y todo esto sumado, no nos puede llevar sino a una conclusión : Sánchez, de forma sistemática, está «desarmando España» contra el independentismo, en estrecha cooperación con Otegui, Junqueras y Puigdemont, con quienes ya ha anunciado que se reunirá «muchas veces». «Reunión de pastores, oveja muerta».
La alarma que todo esto me produce, y mi profunda preocupación por el futuro de España en manos de estos forajidos, es lo que me ha inducido a romper «la paz de espíritu» que induce la Navidad, para denunciar lo que a mi modesto ver y entender no es sino un delito de «Alta Traición».
Espero que en algún momento pueda ser así reconocido por un Juez y los culpables paguen por su delito. Y ahora sí. Me he prometido a mí mismo no ver más telediarios hasta después de Reyes, a ver si Sánchez de una vez me permite comenzar a disfrutar en familia del entrañable «espíritu navideño». Así que ,¡Feliz Navidad!
Autor
-
Doctor Ingeniero Industrial, Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Sociología. Catedrático de Organización de Empresas. Ejerció de Subdirector General del CDTI del Ministerio de Industria, Director del Servicio Europa de la Fundación Universidad Empresa (Cámara de Comercio de Madrid), Consultor del Banco Mundial de Políticas Tecnológicas y de Innovación asesorando a los Ministros de Industria de países como Hungría, México o Argentina.
Fundador y director de "Industriales Escuela de Negocios" en la Universidad Politécnica de Madrid, fue candidato al Congreso con Miquel Roca/Florentino Pérez/Antonio Garrigues (PRD) y al Parlamento Europeo con Eduardo Punset .
Como escritor sus dos últimos libros son: "La Gestión de la Innovación y la Tecnología en las Organizaciones" en colaboración con los catedráticos Gonzalo León/ Antonio Hidalgo y " China: Dragón o Parásito- La Era del Coronavirus ", en cuarta edición.
Su vídeo "Keynes en España" , se aproxima a 700.000 visitas en el Portal "Bolsa Wall Street". Su mayor afición: tocar la guitarra .
Últimas entradas
- Actualidad08/10/2024Pedro Sánchez y el cuarteto del caos. Por Julián Pavón Morote
- Actualidad13/07/2024Cuando la «extrema derecha» tiene razón: Canarias en situación de guerra. Por Julián Pavón Morote
- Actualidad05/07/2024Elecciones inglesas: El rotundo fracaso del «Brexit», una lección para el «Catalexit». Por Julián Pavón Morote
- Actualidad23/04/2024¿Elecciones limpias el 28 de julio en Venezuela? Por Julián Pavón Morote