El imparcial Letrado Mayor del Congreso aplaudió como un mono el mitin socialista de la presidente, premiando ostentosamente el discurso que inaugura un nuevo circo de Sánchez. La solemne apertura de la legislatura golpista tuvo como referencia ejemplar-a imagen y semejanza del sátrapa del Falcon-a la Francina balear.
La independentista Francina Armengol ha demostrado tener la cara dura de una esponja secada al sol de Baleares. ¿Qué es eso? No sé cómo resulta la mezcla material de lo esponjoso con el secado al sol de Baleares, pero esa mezcla es la que metafóricamente le pega a quien encubrió la prostitución y abuso de menores para luego ser premiada con la Presidencia del Congreso, no obstante ya había dado muestras de ser una poligonera obediente al PSOE sanchista, carente de escrúpulos y servidora fiel del satanás de La Moncloa. Su permeabilidad está comprobada. La jeta que le echa al trasunto bolivariano-sanchista también, y le pega con la voluminosa y blanda presencia de sus carnes políticas que lo absorben todo, acostumbrada a pasarse el Estado de Derecho por el forro de sus interiores endurecidos de deposiciones autonómicas y de sectarismo. Tiene la apariencia fofa de una esponja y el rostro granítico de una mercenaria de la política: un trozo de carne esponjoso secado al abrasante sol de la prevaricación balear.
Con su nombramiento, se esperaba de ella la suciedad que transparenta tras esa cara indefinida de lo sinvergüenza y lo solemne que se le acredita formalmente, como presidente de un Congreso convertida en catre, para mayor placer gregario del putiferio socialista que ni empieza ni acaba en la punta del iceberg del Tito Berni. Sánchez necesitaba una experimentada y sumisa inescrupulosa, dispuesta a pasarse la crítica de su indecencia allá donde nunca acaba la continuada y voluptuosa indignidad.
Y así ha resultado ser tan obediente que ha ejercido ese mismo cariz sinvergüenza que caracterizó su gestión al frente del gobierno de Baleares. Trasladada a la península, Francina Armengol, la esponja poligonera, Sánchez juzgó la idoneidad de quien no muestra la mínima vergüenza para prostituir la conciencia y con ella a cuanta institución se le encomiende para estafar al Estado de Derecho.
El discurso de apertura de la vigesimoquinta legislatura, el mitin a favor de su jefe, fue todo lo congruente que se suponía en esta vendida, encargada de convertir al Congreso en un lupanar orgiástico del totalitarismo sanchista, siendo una prostituida de la indignidad convertida en patente de corso para zancadillear a la oposición y transformar una institución imparcial en el apéndice del sátrapa que sigue en la poltrona por fraude electoral.
Ni PP ni VOX aplaudieron lo que Armengol representa a la perfección: a un PSOE que ha convertido en lupanar el Congreso de los Diputados que se sepa con ilegitimidad y, probablemente, con ilegalidad por descubrir. La encubridora de la prostitución, la prostituida de la conciencia Armengol, cumple a la perfección su papel de esponja poligonera. Su bastedad que lo traga todo, permeable a la corrupción, la convirtió en candidata para montar la sauna gay de Sánchez en la cámara. Y Sánchez no se equivocó con la madame, con experiencia propia en los menesteres de la prostitución aunque fuese para solaparla y ocultar la bajeza socialista en las Baleares que celebran su marcha. En España lleva cartel con precio por los servicios prestados, Francina Armengol, la esponja muy poligonera que lo traga todo.
Autor
-
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
Últimas entradas
- Actualidad05/11/2024Rimas y Jetas: La muy pública Irene Montero contra Amancio Ortega
- Actualidad25/10/2024Meditaciones de otoño VII: Una verdad única en la intención existencial. Humildad y despertar. Por Ignacio Fernández Candela
- Actualidad12/10/2024Begoña Gerpe en evidencia: La abogada Séfora Vargas Martín denuncia una supuesta falta de ética personal y profesional
- Actualidad12/10/2024Meditaciones de otoño VI: La engañosa dimensión de la ambición humana. Un regreso en humildad. Por Ignacio Fernández Candela
Si Vds miran con desapasionamiento el plantel de politicos que tiene España sale corriendo.
Catetos robaperas, mangantes, puteros, delincuentes de toda laya, drogatas, facinerosos, gorrinas asombrosas que buscan meterle mano a los infantes, ladrones al por mayor, gente que no se lava ni por Pascua Florida y mucho, pero mucho mogre
Se trata de eso, de meter gente poco recomendable para España, pero que satisfaga a sus enemigos, con los que Pinocho hace buenas migas políticas. Y, como en esas regiones (que llaman naciones falsamente) los auténticos y más feroces odiadores son de izquierdas (aunque los hay de todos los signos y colores) pues así vemos a la peor escoria. Y no sólo en el Congreso, sino ahora en todos los sitios de Poder y de Opinión.