21/11/2024 15:54
Getting your Trinity Audio player ready...

Si nos atenemos a los hechos históricos contrastados, los acuerdos permanentes de Israel para conciliarse con sus vecinos árabes, comprobaremos que se ha creado una leyenda negra similar a la que pretende desprestigiar a España sobre su legitimidad histórica y universal. Israel se ha defendido siempre en el avispero de Próximo Oriente, pero después de sus yerros ha pretendido pacificar las convivencias cuando la diplomacia internacional lo ha requerido, una y otra vez después de consumarse diversas guerras que le permitieron anexionar tierras con la legítima victoria en la Guerra de los Seis días o de Yom Kipur. Tierras que han sido devueltas en tiempos de paz, procurando la integración de cuantos árabes estuviesen dispuestos a convivir construyendo entre todos una Nueva Jerusalén. El árabe de este vídeo se explica perfectamente en aras de un criterio de justicia y agradecimiento. El apartheid no es cierto; en sus palabras es un lavado de cerebro.

Sin embargo, las intenciones no bastaron y las hostilidades no cesaron, y el pueblo de Israel ha estado dispuesto a defenderse si lo provocan. Con mayores o menores aciertos, ha transcurrido la historia frente a algunos enemigos que no han mostrado el mínimo resquicio de acuerdo, máxime cuando el fundamentalismo ha basado como objetivo la aniquilación de Israel y la imposición del estado islámico. Y cuando no hay amigos ni expectativas de paz, la respuesta es beligerante y en proporción  a las hostilidades soportadas. Lo que está claro es que nunca el ejército de Israel practicará las aberraciones satánicas que aquel 7 de octubre desataron salvajemente los asesinos de Hamás.

Hamás reaccionó con rabia ante los avances de paz que significaban los acuerdos firmados con Arabia Saudí en septiembre del 2023. Esos acuerdos pacificadores buscaban que se animasen otros países árabes para poder normalizar la convivencia con Israel. Paz, a pesar de que se había montado un inmenso espectáculo de horror con supuestos ataques de Israel escenificados por una industria de cine; un escenario teatral estructurado para desequilibrar la paz de Oriente Próximo con provocaciones permanentes y desinformación, hasta degenerar en la matanza de Hamás que además usa a los civiles palestinos como escudos humanos dentro de un régimen de terror que Israel se dispone a neutralizar de modo definitivo. Cuando después de los errores, los israelitas han comprendido la importancia de la paz, nadie puede negar que se ha intentado incluso enfrentándose a los propios colonos retirados de las tierras ocupadas después de las guerras defensivas, devueltas así a los palestinos.

Mientras en Israel los niños recibían una educación civilizada e integradora, Hamás aleccionaba a la infancia con motivaciones de muerte, asesinato, apuñalamientos y decapitaciones. Salvajes codiciosos de imposible convivencia con un Israel que procuraba desenvolverse como cualquier país en paz, a pesar de la constante amenaza integrista y las trampas de engaños para intoxicar con desinformación sobre los asentamientos palestinos cedidos años ha.

En esta tesitura de conflicto bélico, no está de más informarse sobre la realidad no deformada a través de los mismos interesados en que se conozca la verdad. Y en este caso se explica un árabe que reivindica haber tenido ocasión de progreso personal y colectivo con las puertas abiertas de Israel para vivir en paz y con igualdad de oportunidades. La verdad puede ser un insulto para ignorancia, pero en este caso la activista escucha las argumentaciones más autorizadas para quien desee saber más que una apariencia que ha pretextado la abominable masacre del 7 de octubre. Un ataque feroz basado en espejismos extremistas por las campañas de desinformación permanente, incluso con la recreación de atentados teatralizados. Hasta Nueva Zelanda ha de llegar un árabe para explicar lo equivocado que está Occidente con Israel. No está ahora en guerra contra civiles palestinos, sino contra una organización terrorista que los esclaviza y aterroriza. No son pocos árabes los que verán la  invasión de Gaza como una reacción defensiva por la libertad; incluso el propio hijo del líder fundador de Hamás.

 

Autor

Redacción
Redacción
LEER MÁS:  Sindicatos de Policía y Guardia Civil advierten que los quieren echar de Cataluña
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

Nada hombre
Que los palestinos viven en una horrible reserva parecida a la que los «amables norteamericanos» han concedido a los Apaches, llamada Gaza porque les apetece.
Que agradecen a los judíos que lleven pegándoles patadas en el velo del paladar desde 1936 porque asi son felices, les regalan sus tierras porque son buenos y generosos
.Y despues de esta fantasiosa y torpe editorial, ootraa de gambassss

Pilar

«solo la verdad os hará libres» dijo un tal Jesús de Nazaret al que asesinaron los benéficos judios por no ser el prototipo de Mesias que esperaban… y también dijo algo así como «porque a pesar de mirar no ven y a pesar de escuchar no oyen»

Pepitin

Tu eres de la generacion de «perro judio » » mata Cristro » » mata judios «» judio= satan «lo que es lo mismo,una antijudia con mateicula en tus genes .Tambien eres de la generacion de los judios son los culpables de todo el mal del mundo .
Hay personas con cerebro y otras con cerebro de mosquito.

carlos

Efectivamente hay árabes israelitas…pero con escasos derechos. No pueden ser soldados,y tiene limitaciones simplemente por ser árabes–
E Israel es un Estado artificial,»creado» en 1948 por Inglaterra en terriotorio palestino…Ofrecen la paz del vencedor, que se extiende más y más en otros territorios .

carlos

Si,sí…TAMBIEN hay otros culpables…

Pilar

Si, es más, soy de una generación en la que cuando un chaval ESCUPÍA a otro, chaval o chavala oiga, al escupìdor se le llamaba judío…y no sé por qué, quizá tu me lo expliques ya que lo de escupir cristianos es una cosa que siguen haciendo por las calles de Israel.

6
0
Deja tu comentariox