21/11/2024 16:43
Getting your Trinity Audio player ready...

En diversidad de ocasiones -en mis artículos- he intentado aportar mi reflexión histórica al presente problema de España sobre el eje argumental de que el problema es el Régimen de 1978, por ejemplo aquí y aquí o aquí. Y he repetido que en la base de todo ello está la Sinagoga de Satanás y su brazo La Secta, con sus hijas el liberalismo y el socialismo.

Ahora resulta que el PSOE y Sumar han pactado un nuevo acuerdo de Gobierno de coalición, presentado el 24 del corriente, para seguir desarrollando la Ley de Memoria Democrática especialmente en la cuestión del Valle de los Caídos, impulsando las exhumaciones y lo que llaman “resignificación” de “el Valle”. Es decir, la destrucción del Valle de los Caídos y, si pudiesen (política y técnicamente), la voladura de la Cruz igual que volaron el Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles. Y es que el Valle de los Caídos y su Cruz –la más grande del mundo con 152,4 metros– sintetiza todo lo que es España y La Cristiandad por lo cual se dio vidas y haciendas durante 12 siglos -del VII al XVIII- por lo menos, en defensa de la Patria Católica y de los derechos de Dios y de la Iglesia.

Además, los destructores declaran extinguida la Fundación (así, tal cual, por mis…). Y fíjense en cómo lo argumentan: «por resultar incompatibles sus fines con los principios y valores constitucionales».

A ver, a ver: «por resultar incompatibles sus fines con los principios y valores constitucionales». Por lo tanto:

A todos esos españoles que van con la Bandera de España (escudo constitucional nuevo, no el Águila de San Juan que también es constitucional) y que se manifiestan –dirigidos por esos partidos que se llaman constitucionalistas (PP-Vox)- y que tales ciudadanos repiten “somos constitucionalistas”,

A todos esos españoles, que al leer eso del “Acuerdo sobre El Valle” se echarán las manos a la cabeza y repetirán como loritos la cantinela pepera y voxera: “la culpa es de PedroSánchez”, “PedroSanchez es un peligro para la democracia”,

A todos esos españoles, les vuelvo a poner la frase: «por resultar incompatibles sus fines con los principios y valores constitucionales».

Y es que resulta que esta frase es verdad. Es verdad que todo lo que representa el Valle de los Caídos es incompatible con los principios y valores constitucionales que no son otra cosa que los presupuestos, premisas, proposiciones para la destrucción de la Fe Católica y de España. Para ello fue concebido y redactado ese texto por los siete constructores. Y la Iglesia, como organización, como institución ¿ dónde está? Pues “a llevarme bien con los poderes de este mundo, que lo importante es sobrevivir como sea”. ¡Ay! si hubiese un Matatías….

LEER MÁS:  Conferencia Episcopal Española, compuesta por indeseables perjuros. Por Miguel Sánchez, Caballero Legionario

Y hubo un tiempo en que algunos sacerdotes intentaron mostrar la corrupción de esta Constitución y a dónde nos iba a llevar, tales como el Arzobispo Primado de las Españas, Don Marcelo: Partiendo de la omisión nominal y real de Dios todo puede ser posible. El gnosticismo masónico es el eje del texto constitucional, que se desarrolla según la cosmogonía de la incertidumbre por la cual toda palabra y formulación puede ser interpretada según cada gobernante, según sus pretensiones y según las circunstancias. Así se puede construir un Estado y una sociedad de vida psíquica, intersubjetiva, social y cultural emponzoñada siempre en barros movedizos donde todo puede ser legitimado y legalizado. De tal manera, partiendo de la Constitución, todas las agresiones contra el ser humano, contra la sociedad, contra España y contra la Fe Católica son posibles porque esta constitución “no es conciliable con una sociedad de fundamento ético” (Don Marcelo).

La democracia liberal es, en sí misma, pecado, como bien fundamentó Sardà y Salvany. Siguiendo al padre Meinvielle, en la sociedad democrático-liberal cada individuo se autodetermina por propia conciencia y responsabilidad, ordenando su vida según sus propia medida (relativismo y subjetivismo moral). Es decir, las personas se convierten en individuos y el individuo se convierte en su propio dios. Y todo ello tiene un cauce político: el llamado sufragio universal, o sea, las votaciones.

Las votaciones son el instrumento para que las oligarquías políticas -los partidos y sus camarillas- puedan totalizar a la comunidad social, política, económica, cultural y transformarla a su gusto e interés utilizando para ello la desvinculación, la disolución, la división y el libertinaje, es decir, la corrupción en todo orden y grado. Es consustancial a la democracia-liberal que los partidos políticos se apropien de la representación e impogan sus criterios e intereses, aduciendo falsariamente que son los de la mayoría. A esto se le llama totalitarismo. Y el fin de un sistema asentado sobre estas bases es el lucro, la codicia y la corrupción de las camarillas políticas o partidos, con sus “oficinas de canalización y explotación del voto” (Meinvielle).

Incensar al ídolo de la democracia-liberal, cada cuatro años, puede calmar la conciencia del católico liberal pensando que está haciendo algo para dar solución a los problemas que le afligen y nos quiebran. Pero en realidad no cambia nada, en nada se alivia, en nada se mejora, nada se arregla y -menos aún- en nada se restaura. Con el paso del tiempo el católico liberal ve como todo va de mal en peor y se lleva las manos a la cabeza y busca soluciones, ¡en el propio sistema! ¡Insensatos! Y es que el católico liberal vive asido a una especie de fe “casi religiosa” depositada en el sistema liberal y en sus mecanismos (electorales, parlamentarios, recogida de firmas…). Grave error. Y, mientras tanto, se incrementa subversión de todo orden: el de los grupos naturales (familia, corporaciones, municipios). Y en definitiva, queda destruido el orden de Dios y se implanta el orden de Satanás.

LEER MÁS:  Diana Quer: Otro bocado del maligno. Por Claire Gruie

Repito, la finalidad real y verdadera de todo el entramado democrático-liberal es la construcción de la sociedad y del estado tecnocrático-satánico. Por lo tanto, una persona católica y honrada no puede dedicarse a la política liberal ni participar del sistema demoliberal más que “tapándose la nariz”, pensando que la mierda no le enfangará. El católico liberal no se da cuenta de que supedita su orto-praxis a los intereses de los “mercaderes de los parlamentos” al igual que los patriotas de 1808 que, partiendo de la defensa popular de la Tradición, en 1812 acabaron dando la potestas a los “mercaderes de Cádiz”. Parafraseando a Caponnetto, sólo hay un modo de entender nuestro pasado y dar solución a nuestro presente: volver a fundamentar nuestra vida, la vida de nuestras familias, la vida de las corporaciones, la vida de la sociedad recuperando las categorías teológicas que deben ser sustento de la política, de la economía, de la cultura; en definitiva, de la Patria Católica, un todo donado por Cristo y para Cristo.

Autor

Antonio R. Peña
Antonio R. Peña
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.

 
Suscríbete
Avisáme de
guest
6 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Geppetto

España se suicido en 1977 y se enterró el dia 11 de marzo de 2004. lo que ahora queda son jirones inconexos en manos de truhanes y criminales.
En 1976 los españoles sensatos que pensaban, que eran mayoria, vieron que la constitucion que estaban haciendo cuatro golfos, dos vendedores de libros, tres PNN y algun tonante embajador era una insensatez que volvia a poner encima de la mesa todos los problemas creados en España desde 1808 y que habian destruido España durante dos siglos, los politicos de la mano de su «querido Rey Juan Carlos» revisaron el contubernio de Munich y tras adaptarlos a el tiempo que corria, lo pusieron en marcha con gran alegria de Gran Bretaña y Francia que se quitaban de encima un gran competirdor, destruyéndolo desde dentro como ya hicieron con la España Virreinal y con la España peninsular con esa basura llamada España Liberal.
Los españoles lo vieron y no hicieron nada para impedirlo
Ha llovido lo suyo y España se ha desmoronado, los españoles forman un amorfo conjunto de individuos que no saben mas que abrir la boca para pedir derechos estupidos e intentar vivir del cuento sin dar palo al agua, y el que no es así y trabaja como un mulo de carga, ve como el Estado lo fríe a impuestos para dar de comer a la otra media España que va de vago por la vida.
Sumale a esto 6.000.000 de pobres que se ha venido de todo el mindo al ver la bicoca y entendera que la Constitucion que ampara este desastre nacional debe ser abolida YA, pero antes hay que meter en la carcel a todos los politicos

Miguel Sánchez Asenjo

Don Antonio, compañero escritor de este, nuestro periódico:

Razón te doy, porque toda la razón tienes.

Yo estuve en contra desde el minuto uno, allá, por el año de desgracia, en el que Juan Carlos fue nombrado sucesor «a título de Rey» Franco llevaba ya tiempo dándole vueltas al tema de su sucesión, pero fue seguramente en 1968 cuando se dieron las circunstancias propicias para que tomara una decisión a favor de Juan Carlos de Borbón.

Pues ese acto gravísimo, de nuestro Caudillo, fue el que desencadenó, todo lo que ahora padecemos. Empezando con la Transición Democrática, que solo fue LA GRAN TRAICION a los españoles y a la Patria.

Todo ello, se completó en el PANFLETO DEL 78, que fue la vertebracion de España y por tanto, la base de lo que hoy padecemos.

Un cordial saludo,

Miguel Sánchez  

Antonio

Estimado Miguel Sánchez efectivamente. Por un lado Franco fue salvador de nuestra patria en tanto en cuanto derroto a los sin Dios y sin Patria enemigos de España. Pero por otro lado Franco era un catolico liberal conservador con tintes de tradición pero un liberal conservador a fin de cuentas. Su modelo mental era el de la democracia liberal conservadora de Cánovas pero entendía que la dinámica de partidos era un desastre, luego había que montar el sistema de partidos de otra forma, que es lo que se hizo. Todo esto explica su animadversión al Tradicionalismo y que desechase una sucesión en en Carlismo además de destruirlo militar y políticamente. Para Franco el futuro de España debía ser una democracia liberal conservadora reformando algunos aspectos del franquismo pero manteniendo su esencia. Era el proyecto que Carrero debía asegurar. En las conversaciones entre Miranda y Girón esto queda bien claro.

Aliena

Más.

Última edición: 1 año hace por Aliena
Aliena

Ah, ¿ya han liquidado la Fundación F. F? Curioso, pues el general Chicharro se declaraba «muy tranquilo» porque Santiago Abascal le había asegurado que, en el momento oportuno, presentaría una demanda ante el Tribunal Constitucional.

Geppetto

Por eso Abascal se cargo a Ortega Smith que por si Vd no lo sabe es primo hermano de Juan Chicharro

6
0
Deja tu comentariox