Getting your Trinity Audio player ready...
|
1- Contra todo pronóstico el candidato del peronismo (social-comunista) ha ganado la primera vuelta de las elecciones en Argentina. ¿Cómo un ministro de economía cuya desastrosa gestión ha sumido al país en un 140% de inflación puede ganar unas elecciones?
¿ Qué quiere decir inflación del 140%? Que si el 1 de enero 1k de carne vale 100 pesos, el 31 de diciembre ese mismo kilo de carne cuesta 280 pesos y al final del próximo año costará 610 pesos y así sucesivamente) ¿Cómo se puede votar por el sujeto responsable de tal desastre económico y social?
2- ¿Por qué la inflación en Argentina es muy superior a la del resto del mundo, habiendo pasado por los mismos problemas que el resto de los países? Pues porque allí el gasto público es infinitamente superior a lo que se ingresa mediante la recaudación de impuestos (a pesar de que esta es una de las más onerosas del mundo, afectando principalmente a la empresa privada).
3- ¿Y en qué se gasta el gobierno social-comunista argentino el dinero recaudado? En SUBSIDIAR transporte, energía, electricidad, sindicatos, ayudas sociales, precio de los alimentos, desempleo, educación, sanidad y una descomunal red clientelar de chupópteros; dedicando poco o nada a ayudar a las empresas privadas o a construir infraestructuras que faciliten su funcionamiento. Todo, claro está, con la clara intención de comprar el voto de los argentinos.
3- El problema: normalmente los países financian el exceso de gasto público emitiendo deuda, pero como Argentina no paga, ya nadie les compra los bonos de la misma. Por ello no les queda más remedio que financiar el déficit fiscal emitiendo más moneda y este incremento constante de la masa monetaria es el que produce la actual inflación del 140%.
Conclusión: amigos, Argentina es el ejemplo supremo (en democracia) del mundo soñado por la izquierda. El social-comunismo peronista destruye a base de impuestos el tejido empresarial para subsidiar la vagancia. Pero como esto lleva a que cada vez se produzca menos, se recauda menos, así que para que el círculo vicioso siga funcionando, los gobiernos peronistas incrementan la masa monetaria y aquí aparece la inflación galopante que hace que la población precise más subsidios, y en consecuencia, vote por quienes los conceden, por los políticos peronistas. Por eso es que estos han ganado en la primera vuelta de las elecciones en Argentina, dándole la espalda a la única opción que podría sacarles de la situación desesperada en la que están desde hace casi 30 años, JAVIER MILEI.
Autor
-
Hernán Pérez Ramos es un acertado analista sociopolítico caracterizado por su laconismo sustancial que brinda una comprensión diáfana de las situaciones que revisa en su apartado de ÑTV ESPAÑA: Análisis a vuelapluma.
Es un experto en Raíces Biológicas de los comportamientos humanos y autor de un libro con una nueva teoría de la evolución humana.
LEER MÁS: La fugada Marta Rovira volverá a su "querida España" para hacer campaña en las municipales
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2023Análisis a vuelapluma: El hombre que hizo posible la Nación española. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad10/11/2023Análisis a vuelapluma: No tienen derecho a condenar que defendamos nuestro país. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad09/11/2023Análisis a vuelapluma: Un relator significa referéndum de autodeterminación. Por Hernán Pérez Ramos
- Actualidad08/11/2023Análisis a vuelapluma: Pedro Sánchez, un psicópata integrado de manual. Por Hernán Pérez Ramos
¡Ché, pero vos qué decís! Si la Argentina es un paraíso, si atan los perros con longanizas. Si están encantados con el Peronismo, el Kichnerismo o con cualquier bufón que les va a robar todo para dárselo a los amigotes.
Si la Argentina nos ha dado al Papa montonero, ¡que no os enterás, boludo!.
En Argentina los politicos que pugnan por hacerse con el poder son de risa
TODOS
En España sucede exactamente lo mismo