Getting your Trinity Audio player ready...
|
Ha llegado la hora de ponerle el cascabel al gato
HAY QUE BUSCAR UN “SARGENTO DE HIERRO” AUNQUE SEA EN EL SENADO
Y lo dijo Alfonso XIII “Por encima de la Corona y de la Monarquía está España”
Señores, estoy “resucitando” de mi desesperanza, porque ya veo que los grandes del periodismo actual (Jesús Cacho, Raúl del Pozo, Jiménez Losantos, Eduardo Inda, Pedro J. Ramírez y algunos más) han despertado de su letargo moderado, democrático y liberal. Se puede ser liberal, demócrata y constitucionalista cuando hay seguridad política y ciudadana. Cuando llega la dictadura, y eso es lo que estamos viendo estos días, no hay más remedio que hacer un alto en el camino (aunque sea un paréntesis) y buscar un “sargento de hierro” al estilo romano. A un hombre que se ahoga, a una Nación que se hunde, a una familia que no come, ya no les puedes hablar de democracia o libertad.
Por eso me complace reproducir hoy algunos de los artículos que vengo publicando desde que Zapatero, el más traidor de todos, el socialista Zapatero, tal como los publiqué en su momento, y si no hubo respuesta legal de los acusados es que el delito está tan a flor de piel que no se pueden cubrir más. Como puede leerse también en el Editorial que publicaba hace unos días “Libertad Digital”.
Pasen y lean:
1
YO ACUSO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ALTA TRAICIÓN
Y le adelanto que mis abogados ya están preparando la correspondiente denuncia en base al presunto delito de colaboración o cooperación con quien se ha manifestado públicamente dispuesto a rebelarse contra el Estado y actuar contra la Constitución aprobada por los españoles, según el artículo 592 del Código Penal vigente.
(Artículo 592.
1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.
2. Quien realizara los actos referidos en el apartado anterior con la intención de provocar una guerra o rebelión será castigado con arreglo a los artículos 581, 473 ó 475 de este Código según los casos.
Artículo 581.
El español que indujere a una potencia extranjera a declarar la guerra a España o se concertare con ella para el mismo fin, será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años.)
Y de acuerdo con los siguientes HECHOS:
- La declaración Institucional del nuevo Presidente de la Generalitat que en el primer discurso como tal y ante las Cortes Catalanas reunidas en Pleno se ratificó, siguiendo la pauta del “Acuerdo adoptado por los Partidos Independentistas” (ERC CxCAT y CUP) en que su objetivo principal es conseguir la independencia de Cataluña, a través de un Referéndum, y para el Derecho de Autodeterminación.
- La felicitación oficial del Presidente del Gobierno de España, don Pedro Sánchez, el que constitucionalmente tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir las leyes y mantener la Unidad de los territorios que componen el Estado español… a pesar de haber oído gritar al nuevo Presidente, señor Pérez Aragonés, “¡¡Visça Catalunya lliure!!”.
Texto telegrama Presidente de España
«Enhorabuena a Pere Aragonès en su elección como nuevo President de la Generalitat. La vacunación, la recuperación sin dejar a nadie atrás y el reencuentro entre catalanes, y entre catalanes y el resto de españoles, son tareas en las que trabajar juntos. Hagámoslo posible»,
- La clara y rotunda decisión del Gobierno de la Generalitat de separarse de España porque CATALUÑA YA NO ES ESPAÑA ni el Rey de España es SU Rey.
Y 4. Por su rotunda manifestación de que para la nueva Cataluña la única Forma de Estado es la República.
Según el Estado de Derecho que impera en España desde 1978 todo ello puede considerarse como una clara “Rebelión anunciada” que requiere una Urgente Respuesta Preventiva, y así debieran exigirlo los Partidos con representación parlamentaria que en sus programas figura la defensa de la Unidad de España, la Constitución de 1978, la Monarquía Parlamentaria y el Estado de Derecho.
Prevenir vale más que curar.
Firmado: Julio MERINO
Nota: me pregunto ¿y qué dirían o qué harían los demócratas de toda la vida, la prensa de la moderación y el moderado y cobardica don Pablo Casado, si un día viesen que don Antonio Tejero reúne a sus compañeros vivos del “23-F” y a otros nuevos allegados al mismo objetivo y repasando cómo hicieron aquello del año 81 y los errores que cometieron y llegan a la formalización de un nuevo plan para conseguir lo que entonces no consiguieron?
¿Y qué dirían los demócratas de toda la vida, la prensa moderada y el moderado y cobardica don Pablo Casado si viesen que el Presidente del Gobierno le envía un telegrama de felicitación y con la oferta de trabajar juntos en el éxito de su plan?
Pues, eso es lo que está sucediendo aquí y ahora: y yo, al menos me siento obligado a presentar la denuncia contra los que puedan cometer Traición a la Patria.
2
El Acuerdo firmado ayer por
los independentistas catalanes
ES COPIA DEL «PACTO DE LA TRAICIÓN» DE MUNICH
del 29-9-1938 en el que Francia e Inglaterra entregaron a Hitler
COBARDEMENTE
la Región de los Sudetes de Checoslovaquia
Adolf Hitler, Neville Chamberlain, Mussolini, Ed. Daladier.
«El Correo de España» publicará a partir de hoy los Acuerdos de Munich y Barcelona para conocimiento público y previsor de la
TRAICIÓN A LA PATRIA
que está cometiendo el Gobierno que preside el insensato Pedro Sánchez con la entrega de Cataluña.
Señores, habrá más de un lector que me acuse de provocador y pesimista, pero, estoy seguro que quién lea el texto entero del “Pacto de los independentistas catalanes” (ERC, CxCAT y CUP) estará de acuerdo conmigo que lo que han acordado es un verdadero Golpe de Estado contra España. o peor, porque pretenden darlo (y en el Pacto está todo perfectamente estudiado y delimitado) con visos democráticos y encima, ¡¡encima!!, con el dinero del Estado que quieren abandonar. O sea, yo te traiciono, yo te apuñalo, y tú pagas y aplaudes.
Pero, lo más curioso es que parece como si los autores del “Pacto de la traición de Barcelona” se hubiesen leído antes el “Pacto de la traición de Múnich” de 1938, cuando las grandes potencias Francia e Inglaterra se rindieron humillantemente al líder nazi, Adolfo Hitler, y le entregaron parte del Estado de Checoslovaquia (la región autónoma de los Sudetes). El Primer Ministro ingles se mostró orgulloso de aquel pacto porque hizo creer al pueblo inglés que con aquella humillación y rendición ante Hitler se había evitado la guerra, sin saber, como le diría el mismísimo Winston Churchill, que para evitar la guerra habían aceptado el deshonor y las consecuencias fueron que además del deshonor tuvieron que ir a la guerra.
Pues, muy bien se le podía decir lo mismo al actual Presidente del Gobierno español, don Pedro Sánchez. Por alcanzar el Poder y apoderarse de la Moncloa antes y después por mantenerse, ha ido entregando a los independentistas la región autónoma de Cataluña, creyendo que cediendo todo lo que le iban pidiendo iba a evitar la guerra, pues con la fuerza de las armas habrá un día que evitar la desmembración y la ruptura de España como Nación.
Si hoy, tras hacerse público, encima a bombo y platillo y a banderas desplegadas, el señor Sánchez no actúa rápidamente y se escuda una vez más en el dialogo y en las Mesas de Negociaciones y le da largas al asunto, estará cometiendo una “Traición a la Patria”, porque no solo es traidor el que vende secretos de su Patria al enemigo, sino también el que vende o entrega parte de su Patria al enemigo.
Y ahora, sin más, les sugiero que lean el texto de aquel “Pacto de la Traición de Múnich”, en el que el Presidente francés y el Presidente ingles entregan los Sudetes a Hitler y el que ayer han firmado en Barcelona los independentistas.
…y si los españoles no despiertan y las Instituciones, empezando por el Rey, no reaccionan y detienen el Golpe de Estado luego no podrán quejarse de que el huido Puigdemont entre en Madrid un día como otro día entró Hitler en París.
Y ahora pasen y lean y al menos mediten esta noche.
Los acuerdos de Múnich fueron aprobados y firmados durante la noche del 30 de septiembre de 1938 por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, con el objetivo de solucionar la Crisis de los Sudetes. Por mediación del dictador italiano Benito Mussolini y a iniciativa de Hermann Göring, el primer ministro británico, Arthur Neville Chamberlain, y su homólogo francés, Édouard Daladier, aprobaron la incorporación de los Sudetes (pertenecientes a Checoslovaquia) a Alemania, debido a que la mayor parte de sus habitantes eran de habla alemana. Ningún representante de Checoslovaquia estuvo presente. El Reino Unido y Francia se mostraron complacientes con los deseos de la población alemana de los Sudetes y consideraban este acuerdo como una revisión parcial del Tratado de Versalles. Especialmente se pretendía evitar una nueva guerra, a pesar de poner en gran peligro la existencia de Checoslovaquia. Los acuerdos fueron firmados en el edificio muniqués llamado entonces Führerbau y que en la actualidad alberga la Hochschule für Musik und Theater München (Escuela Superior de Música y Teatro de Múnich). (Wikipedia)
Texto del “Acuerdo de la Traición”
29-09-1938
Acuerdo entre Alemania, Reino Unido, Francia e Italia,
celebrado en Múnich
“Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia han acordado, teniendo en cuenta el acuerdo ya alcanzado en principio en lo que respecta a la cesión del territorio alemán sudeten, sobre las siguientes condiciones y modalidades de dicha cesión y sobre las medidas que deban adoptarse a partir de entonces y, mediante dicho acuerdo, declararse individualmente responsables de las medidas necesarias para garantizar su cumplimiento.
1.) El desalojo comienza el 1 de octubre.
2.) El Reino Unido, Francia e Italia acuerdan que la evacuación del sitio se llevará a cabo antes del 10 de octubre, sin destruir ninguna de las instalaciones existentes, y que el Gobierno checoslovaco es responsable de garantizar que la evacuación se lleve a cabo sin dañar las instalaciones designadas.
3.) Las disposiciones para el desalojo serán llevadas a cabo en detalle por un comité internacional compuesto por representantes de Alemania, el Reino Unido, Francia, Italia y Checoslovaquia.
4.) La ocupación gradual del territorio predominantemente alemán por las tropas alemanas comienza el 1 de octubre. Las cuatro secciones del territorio identificadas en el mapa adyacente están ocupadas por tropas alemanas en el siguiente orden: la sección de la zona designada por I los días 1 y 2 de octubre, la sección del territorio designada por II los días 2 y 3 de octubre, la sección del territorio designada por III los días 3, 4 y 5 de octubre, la sección de la zona designada por IV los días 6 y 7 de octubre.
El resto del territorio, principalmente de carácter alemán, será determinado inmediatamente por el mencionado comité internacional y será ocupado por tropas alemanas antes del 10 de octubre.
5.) El Comité Internacional a que se refiere el párrafo 3 determinará las esferas en las que se celebrará un referéndum. Estas áreas serán determinadas por las formaciones internacionales hasta que concluya el referéndum. La misma comisión establecerá las modalidades en las que se celebrará el referéndum, con las modalidades del voto del Sarr que se considerarán como base. El Comité también fijará la fecha en que tendrá lugar el referéndum; sin embargo, este día no debe ser más tarde que finales de noviembre.
6.) La definición final de los límites será llevada a cabo por el Comité Internacional. En determinados casos excepcionales, este Comité tiene derecho a recomendar a las cuatro potencias, Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia, ciertas excepciones a la definición estrictamente etnográfica de las zonas que deben transferirse sin referéndum.
7.) Se establece un derecho de opción para la transferencia y retirada de los territorios asignados. La opción debe ejercerse en un plazo de seis meses a partir de la fecha de celebración de este Acuerdo. Un Comité germano-checoslovaco examinará los detalles de la opción, estudiará los procedimientos para facilitar el intercambio de personas y aclarará las cuestiones fundamentales derivadas de este intercambio.
8.) El Gobierno checoslovaco será liberado de sus unidades militares y policiales en un plazo de cuatro semanas a partir de la fecha de celebración de este acuerdo a todos los alemanes sudeten que deseen ser despedidos. En el mismo período, el gobierno checoslovaco liberará a los presos alemanes que cumplen condenas de prisión por delitos políticos.
3
Alta traición a España de Pedro Sánchez
La derogación del delito de sedición es una amnistía encubierta con la que se avanza en el desmantelamiento del Estado de derecho en España.
“El Gobierno de Pedro Sánchez ha perpetrado la enésima traición a España. La reforma del Código Penal por la puerta de atrás, sin los informes preceptivos del Consejo de Estado y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), para suprimir el delito de sedición es una invitación a los golpistas para que cumplan su promesa de volver a dar un golpe de Estado como el de octubre de 2017.
La maniobra de Sánchez responde a las exigencias de ERC y tendrá efectos tales como que los golpistas ya condenados se puedan presentar a las próximas elecciones, el retorno de la fugada de ERC Marta Rovira y puede que también el regreso de Puigdemont, para quienes el Ejecutivo prepara un recibimiento triunfal además de impune.
La derogación del delito y la creación de los «desórdenes públicos agravados» pretende desmontar la sentencia, ya de suyo tibia, del Tribunal Supremo por la asonada de hace cinco años. Con la rebaja de quince a cinco años de prisión como máximo, todos los indultados ya pueden presentarse a las elecciones cuando quieran. Se trata de una amnistía encubierta con la que se avanza en las operaciones de desmantelamiento del Estado de Derecho en España. En ninguna democracia digna de tal nombre se admitiría que quienes han delinquido sean quienes rehagan las leyes para dejar sus tropelías en papel mojado. Además de grave, es un hecho inédito
Después de los indultos y con la derogación del delito de sedición, triunfa el golpe de Estado independentista. Los principales dirigentes separatistas gozarán de una impunidad absoluta cuando se decidan a poner otra vez al Estado contra las cuerdas y a pisotear los derechos civiles de la mayoría de los ciudadanos de Cataluña y, por ende, los de resto de españoles.
Más allá de que con el anuncio de Sánchez quede al descubierto que mientras negociaba con el PP la renovación de la cúpula judicial urdía con ERC la reforma del Código Penal, el acuerdo con los separatistas supone blanquear los graves delitos cometidos hace cinco años y que el Tribunal Supremo ya rebajó de rebelión, que es lo que fue, a sedición, un tipo delictivo cuya aplicación en la condena abría la puerta a un trato penitenciario de favor, la rápida obtención del tercer grado y finalmente los indultos, como se pudo verificar paso a paso.
Sánchez ha puesto España a los pies de los golpistas que pretendieron destrozarla en 2017. Deja a la Nación sin defensa jurídica ante quienes operan sin tapujos para su destrucción, expuesta a la intemperie, vejada y traicionada por Sánchez y sus socios, a quienes en países como Alemania se juzgaría por «alta traición» con la posibilidad de la cadena perpetua que prevé el código alemán.
Porque es mentira que se pretenda adaptar nuestro Código Penal en la materia de golpismo a las legislaciones de otros países de nuestro entorno. Hasta en Bélgica tendría más castigo lo cometido por los separatistas hace cinco años, por no hablar de Francia, Italia y Portugal. Claro que la mentira es consustancial al sanchismo, como ha quedado acreditado una vez más. La alianza entre socialistas y separatistas catalanes y vascos es un peligro evidente para la unidad de España, para la igualdad de derechos y para el ejercicio de las libertades, puesto que sitúa a los golpistas por encima de la ley, al margen de cualquier imperativo legal, con las manos libres para desembocar en un referéndum de autodeterminación, que es el siguiente paso de la llamada «mesa de negociación» en la que Sánchez ha vendido España”
Julio Merino
Periodista y Miembro de la Real Academia de Córdoba
Autor
-
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.
Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.
Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.
En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.
En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.
Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.
Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
- Actualidad20/11/2024«El otro Franco»: Serie sobre Francisco Franco en el 49 aniversario de su muerte (I). Por Julio Merino
- Actualidad20/11/202420 de Noviembre. Fecha aniversario de la muerte de Franco y José Antonio Primo de Rivera
- Actualidad20/11/2024Felipe González y Alfonso Guerra declaran la guerra al oscuro Sánchez. Por Julio Merino
- Actualidad19/11/2024«Aquí hace falta ya un sargento de hierro», Pedro J. Ramírez dixit. Por Julio Merino
1º No se puede acusar de traición a la patria a ninguna persona de izquierdas o marxista (progresista, socialdemócrata, socialista, comunista, bolchevique, feminista, pro-lgtbi+, pro ideología de género, ecologista, animalista, pro transexualidad, etc.). Los rojos no tienen patria, luego ninguna fidelidad pueden tener por aquello que no aman ni han amado nunca. Pedro Sánchez, como cualquier otro socialista, no tiene vínculo ninguno de lealtad a España, sino solo al logro del socialismo internacionalista. Por tanto, acusar a los rojos de traición a España es como acusar al demonio y sus vástagos de traición a la caridad cristiana.
2º Por mucho que se repita 6 millones de veces al año las 6 millones de mentiras propagandísticas de los 6 mil millones de marxistas desde Marx hasta hoy, no dejarán de ser mentiras, como las que emanan del demonio, su padre, como torrentes.
El Reino Unido (UK) y Francia no tenían posesión colonial alguna en el este de Europa. Ni Renania, ni Austria, ni los Sudetes, ni Memel, ni Checoslovaquia (excepto la parte que anexionó Polonia), ni Hungría, ni Rumanía, ni Bulgaria, ni Croacia, ni Finlandia, ni Letonia, ni Lituania, ni Estonia, eran territorios ingleses o franceses aunque la inmensa mayoría de «historiadores» les atribuyan su posesión y su «entrega» a Hitler.
Checoslovaquia no fue provincia o territorio de UK ni de Francia, por mucho que con tanto celo obrasen ambas naciones (especialmente la primera), por mucho que la primera nación (la Pérfida Albión) buscase como un perro rabioso cualquier excusa para declarar la guerra a Alemania, conscientes de que cada año que pasaba más fuerte era, pero no a una Alemania cualquiera, como la ruinosa, extremadamente corrupta, degenerada, esclava, prostituida, hambrienta y miserable República de Weimar, no, sino a una Alemania escandalosamente exitosa en el orden material y moral, libre de sometimientos y triunfante sobre un comunismo internacionalista que pretendía apoderarse de ella para expandir luego el comunismo de Stalin a toda Europa (plan frustrado por Hitler y los suyos, no por Churchill, que hizo todo lo posible por complacer al genocida soviético), algo insoportable no solo para marxistas, sino para democracias, logias judeomasónicas, judaísmo, etc.
UK y Francia actuaron como dueños y señores soberanos de Checoslovaquia, «nación» artificial nacida del Tratado de Versalles, como Gibraltar surgió del Tratado de Utrecht, aunque pocos españoles estén verdaderamente interesados en recuperar ese territorio español. UK y Francia se auto atribuyeron la soberanía checoslovaca, como si fuesen sus amos. La actuación de UK fue el de un policía de toda Europa, que amenazó de continuo a Alemania desde 1935 con la guerra, y se mostró sospechosísimamente indulgente con las mayores atrocidades y crímenes de la historia de la humanidad perpetradas en la URSS, incluso con las invasiones del infernal coloso soviético a varios países del este europeo. Colar el mosquito, tragar los camellos por manadas. Ese fue el proceder inglés, quizá impune hasta el día del Juicio Final (no creo que Dios deje inadvertido que UK y USA ayudaron a Rusia a extender el comunismo por toda la tierra, algo que Dios mismo quiso evitar). Y Hitler, como cualquier persona meridianamente sana, no quería el comunismo en su patria. Para los que son católicos, es bueno recordarles el mensaje de Fátima y el de Sta. Faustina Kowalska sobre Rusia. Sí, sobre Rusia, no sobre Alemania. Mensajes venidos de Dios mismo, ojo, que no de cualquier cantamañanas de universidad al servicio de la mentira por muy «premio nobel de historia» que sea. Y el que es católico ha de dar testimonio de la verdad, no de la mentira, como los demócratas de todo signo, que no saben más que mentir y manipular, hasta callados.
Checoslovaquia, tenía, en 1938, una mayoría (más del 50% de población) alemana, especialmente intensa en los Sudetes, fruto de la desmembración alemana que sucedió a su rendición en noviembre de 1918. Checoslovaquia fue anexionada pacíficamente por Alemania entre 1938 y 1939, sin pegar ni un solo tiro, y con un clamor y entusiasmo popular solo superado por la brillantísima anexión de Renania y de Austria. Y todo aunque en todo instituto, universidad y medio de manipulación lo vendan como una invasión intolerable.
Lo que son las cosas, entonces Adolf Hitler recuperaba territorio alemán procurando la unidad de todas las tierras y pueblos de Alemania, sin distinción entre ellos, en una Alemania unida, unir naciones, al fin y al cabo, no sembrar divisiones. Hoy, en España, algunos claman contra la división territorial de España urdida por criminales vascos y catalanes antiespañoles, eso sí, condenando la actitud de UK por «ceder» Checoslovaquia a Alemania de Hitler. Vamos, que Gibraltar veremos si lo recupera España…. Alucinante «coherencia» y razonamiento. Que Dios, en quien no creen este tipo de «razonadores», os lo pague crecidamente. Menuda unidad de España está garantizada con sujetos así. Y luego acusan de traición…. A todo el esfuerzo rojo y antiespañol por destruir España, hay que sumar el de los que no hacen otra cosa que facilitárselo sin ser rojos ni antiespañoles, sino homónimos de Churchill y Roosevelt (lo dicho, que Dios os lo pague crecidamente). Menos mal que el Rey de España es el que nos mostró el beato Bernardo de Hoyos, san Antonio María Claret y Santa Maravillas de Jesús. Dónde estaría la unidad de España sin el Señor y su Infinita Bondad con estos «defensores» de la unidad de España…
¿Pedro J, Ramírez? ¿El «azote» de Nixon que arrullaba con ZP cuando éste admitió que había mentido? ¿El que reía ante las ilegalidades «mediáticas» del mismo ZP porque fastidiaban a Sogecable o como se llamara en ese momento? ¿El de «Aunque haya recurso de inconstitucionalidad la ley del aborto – de ZP – tiene que empezar a aplicarse YA»? El de tantos y tantos interesados cambios de chaqueta? No nos haga reír.
Fabuloso.
Y qué PLOMOS, plastas, obsesos son ustedes con Hitler y los nazis, los nazis y Hitler. Qué poquitos recursos tienen, caramba. Si no hubieran existido sus nazis, no tendrían ustedes nada que decir o que garrapatear ( o, tal vez, teclear e incluso aporrear y no precisamente el piano ).
Muy bueno
La historia es maestra de la humanidad… o deberia serlo
Magnífico
Una aclaración sin miedo a nadie ni a nada, salvo a haber ofendido a Dios (nada más lejos de la intención del que escribe, que no escribe precisamente lindezas ni cosas que agraden a la inmensa mayoría. Si algo es erróneo, Dios enderece para su gloria, lo que este siervo inútil e indigno ha escrito en este medio, acaso varias veces con harta torpeza), porque nadie es el que esto escribe, polvo y barro, eso sí, con un corazón ya entregado desde niño al Señor, a Jesucristo adoradísimo con el que está endeudado para toda la eternidad.
A nadie en su sano juicio le gustaría morir, y mucho menos que asesinasen a sus seres amados (padre, madre, hermanos, hermanas, esposa, esposo, hijos, hijas, parientes, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.), fusilado por soldados o partisanos o terroristas o asesinos sean del bando o causa que sean. Tampoco les gustaría ser mutilados, heridos, apaleados, etc. Está en nuestra naturaleza.
Lo que ocurre es que la Santísima Voluntad de Dios es inamovible. Y si el mismo Dios infinitamente bondadoso y misericordioso en el que creemos los cristianos católicos estableció una santa enemistad entre estirpe de la serpiente y estirpe de la mujer, si Dios mismo encarnado, N. S. Jesucristo, ya estableció la diferencia entre trigo y cizaña, difícil es concebir en esta vida de peregrinación hacia el Cielo, Purgatorio o Infierno, un período de paz «mundana» verdadera, salvo la interior (invalorable y que todo el mundo debía procurársela acudiendo al Señor, que la da por su Gracia invalorable. Ahí tiene el testimonio recomendabilísimo de innumerables santos y santas).
Por otra parte, a todo el mundo en su sano juicio le gusta el Bien y la Verdad, le gustaría ser tratado con Justicia (aunque el Juez Justo es solo Dios, nosotros no podemos emitir un juicio justo, aunque quisiéramos y aunque fuera a condición de perjudicarnos frente a otro porque lo consideramos justo. Solo podemos atenernos al NT y emitir un juicio conforme, con arreglo a la verdad y no la apariencia, como nos enseñó el Señor, no por nuestra propio criterio que hay que negar, negándonos a nosotros mismos. Y tal cosa es tan complicada que mejor dejar la Justicia para Dios mismo y tratar de aplicarla nosotros, sin definirla, conforme a lo que el Señor nos enseña. Sin más).
Matar es pecado mortal, es una ofensa a Dios horrorosa, es apuñalar a Jesucristo en su Sacratísimo Corazón, que si el asesino conociese de verdad en sus implicaciones, moriría de dolor y arrepentimiento por haber cometido un acto semejante o apoyado, haga quien lo haga y sea la razón que sea, incluso en defensa propia, pues Jesucristo ordenó a San Pedro a envainar la espada, y nunca hubo razón mayor para desenfundarla (cómo comprendemos todos a san Pedro, hasta cuando negó al Señor tres veces, por desgracia). No obstante, si matar es pecado, la cobardía también lo es. El que quiera corroborarlo lea Ap 21,8.
Y la cobardía no es un pecado cualquiera, sino que acarrea ser enviado al lago de fuego y azufre que nunca se apaga, es decir, muerte segunda o condenación eterna. Ojo con esto, que llegado el momento, uno no puede, bajo ningún concepto, dejar de ser valiente. Los martirizados en nuestra cruzada son testigos de ello. Asesinados por acudir a misa y por no apostatar, incluso dejando esposa e hijos desatendidos. Pero no se puede anteponer nada a Dios. El que no ama al Señor más que a ninguna otra persona, no es digno de Él. Así nos lo enseñó. Con Cristo es o todo o nada.
Pues bien, pese lo que les pese a quien le pese, Dios Nuestro Señor se pronunció acerca de un peligro que hoy padecemos con toda crueldad e intensidad, un peligro que brotó por primera vez en la historia en Rusia. No Italia, Alemania, Francia, UK, USA, etc., no. En RUSIA. Dios, en su infinita bondad y misericordia, envió a su Santísima, Excelsa e Inmaculada Madre, la Santísima Virgen María, Amor de amores y Dulzura nuestra, moleste a quien moleste, para prevenirnos, por medio de tres niños (de corazón puro) pastores en la localidad portuguesa de Fátima. Todo conforme a lo que los Evangelios muestran de boca del Señor, que revela la Verdad a los pobres y humildes y la oculta a los sabios y poderosos de este mundo. Verdaderamente Dios es adorable. Nos previno que solo su Inmaculado Corazón podía librarnos del peligro que suponía que la humanidad siguiese ofendiendo a Dios, que ya estaba muy ofendido. Y todo esto ocurrió, no por casualidad, en el fatídico año de Nuestro Señor de 1917 (si, de Nuestro Señor. El tiempo se cuenta por el Señor. Así hoy decimos que estamos en 2023, el Año de Gracia de Nuestro Señor Jesucristo, que no engañen a nadie). Además exigió a los fieles la comunión reparadora de los cinco primeros sábados (con confesión previa a la misa, comunión devota, meditación de los 15, ahora 20 misterios del Santo Rosario y el rezo diario de esta oración que trae bienes incontables a quien lo hace y pobre del que lo ignore) y al papa en unión a todos los obispos de la tierra, que procediesen a la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón cuando lo pidiese (y lo pidió por medio de sor Lucía en tres años de la década de los años veinte: 1925, 1926 y 1929). La finalidad de tal consagración no era otra que evitar la Segunda Guerra Mundial y, sobre todo, evitar que Rusia extendiese sus errores por el mundo, provocando guerras, persecuciones a la Iglesia (no al papa y sus prelados, sino a todos los bautizados) y desgracias sin tasa (hoy todo el mundo puede comprobar y padece los estragaos del comunismo, hoy oculto en todo tipo de partidos políticos, que de uno u otro modo han aceptado esos errores que nacieron en Rusia, en la Rusia soviética de Lenin y Stalin, y que acercan a la humanidad a su autodestrucción. Calamidades de todo tipo que afectan a cada vez más familias, hombres, mujeres, niños, ancianos, etc.).
Por desgracia, la respuesta a este mensaje parece haber sido la de todo el mundo no creyente. Se despreció miserable e insensatísimamente. Y la Segunda Guerra Mundial vino. Y con ella decenas de millones de muertos y, lo que es peor, el triunfo de Rusia y sus adláteres democráticos angloparlantes con todas las horrorosas consecuencias espirituales que esto ha acarreado desde entonces. Y con ellos toda la cadena interminable de males. La propia Virgen María Santísima reveló a los niños que los buenos serían martirizados…
Ante esto, uno se pregunta ¿qué clase de fe es esa que desprecia la Revelación que nos viene del Cielo? ¿Qué clase de amor se tiene por la Santísima Madre de Dios, la que con su Fiat hizo posible nuestra Redención y Salvación? ¿Se puede rezar el Ave María diariamente y despreciar luego la Voluntad de Nuestra Madre del Cielo, que es la de su Santísimo Hijo, Dios Nuestro? ¿Acaso hubiese supuesto un gravísimo trastorno diplomático político a Pío XI y Pío XII (al menos durante cinco meses antes del estallido de la guerra) exigir a la totalidad de obispos la consagración al Inmaculado Corazón de María de Rusia por aquel entonces? ¿Acaso se pretendió no «ofender» a Stalin que odiaba a Dios y a su santa Iglesia? ¿Por qué no se hace la luz y se aclara qué ocurrió, por qué no se actuó en consecuencia? Es entendible que la Iglesia indague e investigue si una declaración es cierta o no, porque hay muchos engaños, pero ya quedó claro desde el mismo año 1917 que esos niños (Lucía, Francisco y Jacinta) no estaban inventando nada ni estaban engañando a nadie, que verdaderamente habían visto lo que vieron. Además muchos corroboraron sucesos sobrenaturales en Fátima por aquellas reuniones. El papa Benedicto XV tuvo que estar muy al tanto, como en no pocos lugares del mundo. Debió estar prevenida toda la Iglesia desde Benedicto XV para actuar rápidamente y evitar a toda la humanidad los estragos que hoy han alcanzado unas cotas demenciales, esos errores de Rusia extendidos como un castigo por ofender a Dios.
Pues hoy, aún sin aclarar, aún sin dar cumplimiento a aquello de que no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, hoy, digo, se ocultan los motivos de la desobediencia al Cielo. Y no solo eso, sino que se condena, por parte de papas, cardenales, arzobispos y obispos, a aquellos que se opusieron militarmente a la Rusia que el mismo Jesucristo declaró a Santa Faustina Kowalska en diciembre de 1936 que no podía soportar (punto 818 del Diario de la Divina Misericordia, que el mismo Señor obligó a la apóstol polaca a escribir y difundir por todo el mundo, para que la humanidad conozca a Jesucristo Nuestro Señor, confíe en Él y en su infinita bondad y misericordia y compruebe que no hay otro camino de felicidad que el que nos enseña el Señor, por muchas cruces que llevemos a cuestas). ¿Cómo es posible esto? ¿Con qué derecho desde la Iglesia se puede condenar a los que se opusieron a que Rusia extendiese sus errores por el mundo, si desde el Vaticano no partió una orden para prevenirlos?
Naturalmente que en toda guerra hay excesos y crímenes. ¿Pero es legítimo cristianemente hablando colar el mosquito y tragarse el camello? ¿Es legítimo cometer el espantoso pecado de instrumentalizar la beatificación políticamente para satisfacer a saber qué poderes ofendiendo a todos los santos de la historia?
No nos queda otro remedio que soportar como una cruz a los que hostigan a los fieles a Cristo, pasando hoy un auténtico calvario y desasistidos como ovejas perdidas, y a los que le aman sinceramente por encima de todos y todo, con la firme creencia de que antes hay que obedecer a Dios que a los hombres. Dios quiera que cada vez más gente de gloria a Dios rezando todos los días el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, que es para bien inconmensurable de quienes la rezan con constancia y perseverancia, con gran amor a Dios y a su Santísima Madre. Que cada vez más personas se conviertan de corazón a Dios, nuestra única salvación, remedio, consuelo, fuente de misericordia, sabiduría y bondad y fortaleza, que sean fieles a la Verdad aunque les cueste la vida y todo tipo de persecuciones, sufrimientos y dolores, insultos, ultrajes, vejaciones y todo tipo de males (ya los compensará el Señor crecidamente en el Cielo, que a nadie le quepa la menor duda. El Señor no defrauda a nadie). Dios quiera hacer ver a papa, cardenales, obispos y demás, que no basta con honrar a Dios con los labios, que hay que obedecerle e imitarle, incluso si nos cuesta la vida. ¿Algún honor más grande que morir por Cristo?. Dios quiera que cada vez más fieles cumplan con la comunión reparadora de los cinco primeros sábados de mes, que son para desagraviar los cinco ultrajes que se cometen todos los días contra esta amadísima Madre Nuestra del Cielo a la que ni todas las palabras bonitas y todas las flores le honran lo suficiente, y con la comunión de los primeros nueve viernes de mes para gloria del Sacratísimo Corazón de Jesús, como así nos lo pidió por medio de Santa Margarita María de Alacoque en el siglo XVII. Dios quiera que la Iglesia, que su Santa Iglesia Católica Apostólica, sea exclusivamente Jesucristocéntrica, y no una mera asamblea de vecinos, una ong a son de trompeta, bombo y platillo, una reunión de amigos los domingos, un club elitista de intelectuales de las letras y el latín con las más refinadas teologías tomistas, un club de pelagianos de la política progresista o conservadora, el compromiso «social», la solidaridad, la «igualdad» y la defensa de los pobres a son de trompeta y tambor con exclusión del Infinitamente Santo Pobre que hasta su Santísima Vida dio por todos nosotros en la Cruz y que tantos y tantos no se atreven a mirar a la cara y a pensar y meditar en ello porque les vence la soberbia o la ignorancia de que Dios es infinitamente bueno y misericordioso antes que justo, lento a la cólera y rico en piedad, que no rechaza un corazón arrepentido jamás y que arde en deseos de abrazar al que se arrepiente, que nada está perdido si se confía en Dios, sino todo lo contrario, porque para Dios nada hay imposible. Por tanto, Dios quiera que la humanidad entera no deje pasar la oportunidad de ser hijos pródigos arrepentidos y camino a casa, que el Señor les espera como el mejor Padre que ni la imaginación más optimista puede concebir, independientemente de que sus pecados sean como la escarlata. ¿O acaso no cubre una sola gota de la Preciosísima Sangre del Señor todos los pecados desde Eva y Adán hasta hoy? ¿Vamos a cometer la locura de ningunear la Pasión del Señor? Claro que no. Por ello, el tiempo apremia, porque no sabemos el día y la hora en que tendremos que rendir cuentas. Mejor recurrir a Dios hoy, que dejarlo para mañana, que puede ser tarde.
Usted, Julio Merino, ¿no cree que traidor es el que apuñala a los suyos diciendo toda clase de mentiras contra ellos? Imagínese que alguien de derechas, liberal conservador, como usted, hubiese saboteado a la Legión Cóndor o hubiese impedido su ayuda al bando de Franco en 1936. ¿Hubiese servido a España ese saboteador?. Como usted y todos los de derechas son antinazis, como es lógico y propio de los que piensan como Churchill, Roosevelt y Eisenhower, digo yo que usted considerará a Franco el mayor traidor de la historia de España por pedir ayuda a su odiadísimo Adolf Hitler, ¿verdad?