
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Parte de la peña, comienza a estar hasta los mismísimos cojones de toda esta farsa criminal. Otra más. En el Metropolitano, grandiosa astracanada. Se podría haber jugado perfectísimamente el partido en el estadio del Atlético de Madrid. Pero he aquí que el oligofrénico de Carapolla, alcalde de Villana y Cortesana, todo el santo día acojonando a la población y pidiendo que nos encerremos en casa. En este sainete del calentón güebal no solo ha participado la AEMET – los nuevos expertuzos -, también el Ayuntamiento y la CAM de la liberticida Ayuso a través de protección civil. Desde Almeida a Yoli, todos de acuerdo en el presente truño, con el indisimulable auxilio de los perrodistas terroristas. Incluida atroz invasión de la intimidad a través de apocalíptica alerta en los móviles.
Desobediencia, siempre y en todo lugar
El siguiente paso será prohibirte salir de tu casa cuando les salga de la punta del nabo con excusas estúpidas. Ora lluvia, ora calor. Ora huracanes, ora incendios. Ora terremotos, ora erupciones volcánicas. Lo dicho, lo que les pete. Y lo que les dejemos. Estado totalitario pues, girando la vuelta de tuerca covidicia ( no es un inexistente «bicho invisible”; esta vez, todos tienen acceso al tiempo que hace. La paranoica pantomima no es tan posible: siempre es el día más cálido. El mes más cálido. El año más cálido. Este verano, ¿ cuántos días por encima de 35 grados ha habido en Madrid? Muchísimos menos que en 2022).
Son basura vil y miserable, traidores a sus respectivas patrias, sometidos al eugenésico circo climático de la maltusiana Agenda 2030. E ignoran deliberadamente, fastuoso pacto de silencio, la genocida geoingeniería, esta sí causante del verdadero cambio climático. Y atrocidades varias…
…Y, por supuesto, en su queli, tu reputísima madre. En fin.
Autor

- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
Actualidad01/04/202515 de agosto de 2025, ¿el día que cambió la historia de la humanidad? Por Luys Coleto
Actualidad27/03/2025El mundo se cayó encima (o cuando llega el momento de decir definitivamente adiós). Por Luys Coleto
Actualidad18/03/2025La corrupción más grande de EssilorLuxottica: preparando el satánico transhumanismo. Por Luys Coleto
Actualidad17/02/2025Psicópatas narcisistas en la vida: no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Por Luys Coleto
Silencio sepulcral sobre las estelas químicas en el cielo.
Esta situacion no lleva a ningun sitio bueno
A todas horas las radios y las teles utilizan el alarmismo para hacer que las gentes se pasen la vida de sobresalto en sobresalto, mientras desde el poder se asegura que ellos son los únicos que puede librarte de tanta catástrofe, eso si, siguiendo a rajatabla lo que exigen, que debes aceptar el control y debes prestar tu concurso para que los poderes publicos te retuerzan el pescuezo.
Ya lo dijo Billy Gates cuando lo del covid se había apaciguado y ya nos quitábamos las mascarillas: «A partir de ahora toca cambio climático» casi textual. Así, de repente, el clima iba a golpearnos a todos.
Había, supuestamente, un Cambio en la Tierra, pero tampoco se mostraba tan perjudicial… Ahora con la ayuda de la Tecnología, supongo, y de los Medios de Manipulación parece que va a arreciar.
Les ha vuelto ha salir genial. España es un país lleno de imbéciles, pero fantástico como banco de pruebas de los perros de la Agenda 2030.
Así es. Cuando, si no hay nada irregular, sería tan fácil de informar de esos vuelos no comerciales que cruzan nuestro espacio aéreo…