Getting your Trinity Audio player ready...
|
El pasado día 5 de Julio de 2023 se publicó en el B.O.E. el Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declara la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
Dicho acuerdo consta de un extenso preámbulo para justificar las medidas adoptadas; medidas que son más que cuestionables y de 4 artículos bastante sencillos de comprender.
No voy a entrar en el tema de las inoculaciones pues debería tratarse extensamente y en un debate científico en el que los profesionales a favor y en contra de dichas medidas nos presenten las evidencias científicas en las que se apoyan para realizar sus aseveraciones ya que está en juego la salud de las personas.
Regresando al Acuerdo del Consejo de Ministros, el articulado es el siguiente:
“Primero: Finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Declarar la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19
Segundo: Cese en la aplicación de medidas extraordinarias.
Declarar el cese en la aplicación de las medidas contenidas en los capítulos II, III, IV, V (excepto las de su artículo 27), VI y VII y en la disposición adicional quinta de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, y, en particular, de las relativas al uso obligatorio de las mascarillas.
Tercero: Recomendaciones a la ciudadanía y a las autoridades sanitarias.
Instar a la ciudadanía y a las autoridades sanitarias al seguimiento de las recomendaciones recogidas en el anexo de este acuerdo.
Cuarto: Eficacia.
El presente acuerdo surtirá efectos una vez publicado en el «Boletín Oficial del Estado».”
Pues bien, algo tan sencillo como que ha finalizado la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 y que cesan las medidas “en particular al uso obligatorio de las mascarillas”, parece que no lo han entendido algunos Gerentes y Directores de diversos hospitales, pues lejos de acatar lo acordado en el Consejo de Ministros, imponen su ilegal voluntad y coaccionan, obligando al uso de mascarillas, al personal sanitario, trabajadores, pacientes y acompañantes para que la sigan utilizando, en contra de su voluntad y de lo acordado por los ministros.
Desde la Asociación Policías por la Libertad alzamos la voz y recomendamos a todos los ciudadanos que se sientan coaccionados en los hospitales, a que requieran el auxilio de las FFCCSS para denunciar, por un posible delito de coacciones, a quienes les obliguen a utilizar las mascarillas en contra de su voluntad, para acceder a los hospitales a trabajar o para ser atendidos.
Confío en que mis compañeros estén a la altura de las circunstancias, y colaboren con los ciudadanos para que puedan denunciar las posibles coacciones que estamos comentando.
He de comentar, así mismo, que envié un mail al Honorable Sr. Marciano Gómez Gómez, Conseller de Sanidad de la Comunidad Valenciana, comunicándole la posible comisión de delito de coacciones por parte de algunos directores de hospitales de la Comunidad Valenciana y no he obtenido respuesta alguna, ni se ha emitido comunicado al respecto para llamar al orden a los responsables, con lo que se comprende que aunque el nuevo gobierno de PP-Vox en esta comunidad manifestaba que se producirían cambios, sin duda continúan dando una de cal y otra de arena, para seguir la senda marcada por la Agenda 2030 a la que parece ser que todos los políticos sirven, por lo que todo continúa igual que antes y los derechos de los ciudadanos no les importa mucho a nuestros gobernantes.
Recuerdo a todas las personas que han de empoderarse y defenderse, pues de lo contrario no tendremos ningún futuro digno en el que vivir.
Mateo
Presidente Asociación Policías por la Libertad
presidente@policiasporlalibertad.com
Autor
-
Mateo es el Presidente de Policías por la Libertad.
https://policiasporlalibertad.tv/
"Somos una asociación sin ánimo de lucro, compuesta principalmente por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de toda España, financiada por las aportaciones de sus socios y sin otro objetivo que el de proteger los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos".
"Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han convertido en una herramienta política del Gobierno de turno, por ello nuestra misión es despertar conciencia entre sus miembros, apelando a la ética policial".
Últimas entradas
- Actualidad24/04/2024STOP a la OMS: Entrevista a la Doctora Natalia Prego. Por Mateo, presidente de Policías por la Libertad
- Actualidad12/04/2024Intervención de Mateo, Policías por la Libertad, en el concierto de Martín Sánchez
- Actualidad23/02/2024CARTA ABIERTA A POLICÍAS , GUARDIAS CIVILES Y MILITARES
- Actualidad12/02/2024Condolencias por el asesinato de dos Guardias Civiles. Por Mateo, presidente de Policías por la Libertad
Si señores hay que defenderse de las injusticias y ustedes son los primeros que tienen que apoyar al pueblo si no es así nos vamos todos por el retrete