21/11/2024 15:22
Getting your Trinity Audio player ready...

Eres joven y Campeona del Mundo, Jenni Hermoso. Son dos factores determinantes para que la experiencia de la vida en continuo aprendizaje muestre una de esas lecciones que parece estar escrita en el destino de las personas. Te diré lo que veo: ser joven te ha convertido en foco de especulaciones e insidias por parte de quienes están acostumbrados a manipular las emociones de la sociedad, con una liviandad moral rayana en lo criminal, si no inmersa e impune. Y te han elegido a ti como instrumento de sus protagonismos para que les hagas el juego sucio, en el escenario de la sociedad, mientras se esconden entre las bambalinas del oscurantismo dejándote a ti como protagonista de tu propio drama.

Ser Campeona del Mundo es otra de las características que han usado como impulso para revertir los efectos de la alegría y transformarlos en causa de escándalos. Y ahora, después de haber sido aconsejada por el Diablo con apariencia de consejo terreno, cuando ves que tu decisión de motivar un ataque desmesurado contra una familia por algo que reconociste no ser trascendente para tus sentimientos personales, es todo tan mayúsculo y absurdo que te sientes atrapada en una trampa que ni siquiera pudiste ver llegar a tu vida, pasando de la euforia del triunfo a la inquietud de la incertidumbre. Porque la decisión que has tomado implica la salud social de España, la de la madre de Luis Rubiales, su familia impactada y el desarrollo incipiente de una vorágine judicial que acabará por dar dentelladas, gracias a esos que te han usado desde el poder que no merecen y al que treparon con méritos inconfesables cuando de los tuyos puedes enorgullecerte con la cabeza bien alta. ¿Te das cuenta de lo que significa tildar de agresión lo tuyo respecto a mujeres ultrajadas, violentadas, asesinadas? Luis Rubiales no es personaje grato en muchos aspectos, pero no merece por ello este linchamiento arbitrario y desmesurado. Tampoco tú.

Cuando las circunstancias son tan complejas y los agobios tan desesperantes, lo mejor es sumirse en la reflexión y desde la calma examinar el origen del problema, la raíz envenenada que arraigó involuntariamente en ti de modo artificioso cuando un conjunto de arpías ¿te convenció de haber sufrido una agresión sexual? La misma ponzoña a la que les importa poco el sufrimiento de la mujer si no les reporta el beneficio de alimentar sus intereses y egoísmos. De la reflexión podrás sonsacar ese plano de situación que te permita ver desde fuera lo que de otro modo es imposible, zarandeada por este brutal torbellino que han creado a la medida de tu circunstancia. En realidad tú te has convertido en la circunstancia conveniente de los que os han usado, junto a tus amigas de la victoria mundial, para empañar vuestros propios honores, rebozando vuestra dignidad en el sectarismo más carroñero. Y todo para que regresen sonrientes unas trastornadas, mediocres e insanas,  después de la frustración personal que las alejó de las cámaras y de los ciudadanos. Un afán de protagonismo enfermo que pudiste ver cuando ayer se reunió exultante la manada carroñera que te ha buscado un problema con efecto dominó, porque eres responsable de la alteración de muchas vidas y de la tuya misma junto a la de tus seres queridos.

LEER MÁS:  La silenciada condena por explotación sexual nigeriana en Navarra. Por Diego Fierro Rodríguez

Reflexiona y cuando no creas hallar la salida del laberinto, haz caso a la honestidad que te dicte el corazón. Porque cuando las mentiras se alargan y se toma el camino equivocado llega un momento en que el horizonte se enturbia y el suelo se convierte en un lodazal de paso impracticable.

Un beso no es motivo de agresión sexual ni de juicio sumario cuando te provoca la sonrisa y se corea de broma estando presentes los protagonistas. Una cuestión es contradecirse de palabra y otra distinta de actitudes tan extremas: la intrascendencia por algo que no nos daña, frente a la maliciosa  importancia artificial de lo que puede suponer graves perjuicios en la falacia. Hasta te piden cárcel, a ti, a toda una gran Campeona del Mundo, a alguien mucho más sencilla y honorable que todo este dédalo de despropósitos que amenaza agravarse. El destino, a veces, lo elegimos. No dejes que otros miserables lo impongan por ti.

Hazte un favor a ti misma: reflexiona, sincérate contigo y luego obra en consecuencia. Si tu decisión te honra podrás ver los beneficios, de lo contrario debes estar dispuesta a afrontar la consecuencias de una decisión que es solo tuya. Te deseo la mejor de las suertes seleccionadas, sólo tú sabes la verdad.

 

 

 

Newsletter

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Inmigrante español en Espena. Por César Bakken Tristán
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
JCrespo

El monstruo del feminismo actual necesita un suministro casi constante de víctimas para linchar. Un beso, demostrado consentido, lo va a hundir y señalar para siempre. Sin siquiera juicio. Sólo el mediático parcial y tramposo .
Lo requiere para «tensionar» como decía el poco honorable ZP. Pues en casos de calma, las personas vuelven a una visión y razonamiento más humano y real, perdiendo parte de la basura que le intentan inculcar. Por eso hay que avisar el odio de una parte y de la otra. No en vano es esa la misión, la de dividir al hombre y a la mejor.
También suele afectar a la supuesta víctima, pues las grandes fuerzas que intervienen la convierten en rehén permanente de la mentira, por mucho que saque de beneficio material. Por lo que decidir contar la verdad sería deshacer un tremendo lío con consecuencias muy negativas para ella…

Rafael F.

Un juez sensato puede dejar esto liquidado con toda la verborrea judicial en dos o tres folios. Eso sí, tardará ¡¡dos o tres años!!

Geppetto

La sentencia contra el calvo ya esta dictada
Es un hombre y por tanto hay qu e caerle encima como si de una tonelada de ladrillos se tratara.
Da igual el beso o lo que sea….es un hombre que no es maricon, de manera que a por el

Azul

Pues los hombres, los que ejercen el poder, en este caso el judicial, que hagan honor a su nombre y con valor resuelvan este despropósito teniendo en cuenta que la justicia, para serlo, ha de ser rápida, porque si es lenta roza, y mucho, la injusticia.

Hakenkreuz

De hecho, si por este montaje mediático soviético nkvd rojo feministoide se defenestra al acusado en una orgía de mal gusto por un lado y de rabia por el triunfo español por otro, ¿qué habría que hacer con las víctimas reales de violación perpetrada por los amnistiados violadores favorecidos, liberados y privilegiados por las feministas rojas del gobierno con su (contra)ley, fusilar a todo el gobierno?

Hakenkreuz

Es muy probable que todo este asunto pretenda encubrir el escandalazo de corrupción futbolística español a raíz del caso E. Negreira, investigado ahora por la Guardia Civil, que implica muchos millones de euros de pagos no registrados, arbitrajes parciales comprados y perversión de competiciones. Y el Barsa sigue totalmente impune, ni descendido a la división regional catalana a jugar el derbi con el Granollers, ni proscrito de toda competición europea en una década, ni sancionado económicamente de ninguna manera con venta masiva de jugadores y embargo hasta del estadio, etc. Una vergüenza solo no, un vómito tampoco, una asquerosidad que veremos si no fomenta violencia en el fútbol a unos niveles nunca antes vistos por el horroroso agravio comparativo entre clubes. Y los culpables no se busquen fuera de la federación, la liga, la fifa, la uefa y demás estamentos deportivos nacionales e internacionales, una piara de corruptos mafiosos irredentos que acabarán destruyendo el fútbol, eso sí, bien inflados de millones de euros. Y luego dirán que ellos no tienen nada que ver con la ola de ira creciente en los estadios, que ellos no promueven violencia ninguna en el deporte (con una corrupción de la justicia deportiva escandalosa, la Juventus bajó a segunda por mucho menos de lo que lleva perpetrando el Barsa más de dos décadas, al Atletico lo mandaron a segunda por decisión de los jueces poniendo un administrador judicial que dinamitó el equipo, etc. El Barsa, como otros equipos, tienen licencia para delinquir), que ellos promueven el «no al racismo ni a la violencia» (no hacen otra cosa que echar leña y gasolina al fuego día tras día con su terrorismo de lobos con piel de cordero) excepción hecha de los que llevan la bandera de Sabino Arana, pues el odio a España y los españoles está completamente impune, y demás hipocresías fariseas.

Hakenkreuz

Y a todo esto, ¿no son esas mismas y mismos feministas, feministos y feministes, los que promueven la «no segregación» en los colegios e institutos católicos? ¿Y por qué está segregado el deporte? Debería haber un Real Madrid, un Atlético de Madrid, un Barsa, etc., es decir, un equipo, como también hay una empresa pequeña, mediana y grande, distinguir secciones para hombres y mujeres independientemente de su valía. Eso de segregar, ¿está mal en la educación y bien en el deporte? ¿Qué «igualdad» es esa de hacer equipos o empresas solo para jugadores o empleados según su sexo? ¿Sería admisible que un banco, digamos Caisatracabank o el Banco Bandolero Vampiresco Atracador, solo contratase mujeres? ¿O una eléctrica, digamos Ibertrola o Apaguesa, contratase solo hombres? Y si la respuesta es la lógica, que no, ¿por qué un equipo ha de segregar y no admitir en su plantilla a los mejores, sean hombres, mujeres, jóvenes, no tan jóvenes, etc., sin separar entre secciones masculina, femenina, lgtbi+, marciana, binaria, etc.? Luego, claro, se quejarán que los equipos segregados de mujeres se llenen de Manolos antes y ahora manolitas con pene y pelo en pecho ganando toda competición porque «son del género que les de la gana de ser según registro civil».

7
0
Deja tu comentariox