Getting your Trinity Audio player ready...
|
Las alteraciones endocrinas en animales podrían darnos una «alegría perversa» afirma la lésbiloca académica.
Experto en salud: Celebremos la «infertilidad» de las aves por culpa de las toxinas en la atmósfera.
Anne Pollock (bonito apellido), directora del Departamento de Salud Mundial y Medicina Social del King’s College de Londres, se alegra de que las aves se vuelvan «Queer». (1)
«Queer», en inglés significa «marica» u homosexual.
«A medida que aprendemos más sobre las sustancias químicas que alteran las hormonas en el aire y el agua, se está gestando un movimiento para abrazar tanto los cambios como las propias sustancias químicas», escribió Nellie Bowles.
«Este movimiento considera transfóbico preocuparse tanto por las toxinas ambientales que alteran el desarrollo del sexo fetal en los animales (incluido el animal humano)».
Ya sabes, es transfobico el preocuparte por que envenenen el ecosistema y vuelvan a todo el mundo un moñarron…
Porque esto afecta a todo el mundo, no solo a los animales, obviamente.
De hecho, «plantear las características intersexuales como la condición sine qua non del daño a nuestro medio ambiente es un movimiento impregnado de heteronormatividad», escribió la señorita Ano Pollon (Anne Pollock) en su artículo.
Es más, «desde una perspectiva feminista queer, ¿deberíamos condenar automáticamente el florecimiento de parejas de pájaros machos no reproductivos?» Escribió la choni llamada Pollock.
Incluso la propia intoxicación contaminada de las aves, además de sus malformaciones reproductivas inducidas por la contaminación, podría ser un estado a celebrar, continuó Pollock «la recontrapirada».
«Sí, puede que estas aves estén ‘jodidas’ por su entorno contaminado», afirmó. «Pero no creo que esté diciendo demasiado sobre mis propias experiencias de intoxicación, ni suponiendo demasiado sobre la del lector, para señalar que puede ser divertido estar jodido».
Totalmente satánico y totalmente perturbada la desquiciada esta.
Imagínate celebrar el «joder» el orden de la naturaleza.
Aquí Alex «oso» Jones (2), nos lo recita de manera clara, amena y concisa aludiendo a esta clase de desequilibrados destructivos:
https://www.youtube.com/watch?v=eu3f7b3I_kU
Y aprovechando que Álvaro se va, dejaré un mensaje para la posteridad, dedicado a toda esa masa amorfa que no reacciona y, recalcando lo que Alex Jones ha dicho al final:
¿Es que no vais a luchar por vuestra vida?
Un saludo a nuestro modo a todos los lectores, a Álvaro y a todo el equipo. Y mil gracias por la paciencia.
(2) Alexander Emerick Jones (Alex Jones) es un muy conocido locutor de radio estadounidense, considerado de la extrema derecha alternativa (Alt-right) y destacado «teórico de la conspiración». Presenta The Alex Jones Show desde Austin (Texas), que la Genesis Communications Network emite en todo Estados Unidos por radio y por Internet. Alex Jones es muy criticado por su posicionamiento político y ha sufrido muchos intentos por desprestigiarlo y censurarlo.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
Feminista y lesbiana desequilibrada es una contradicción en los términos, pues todos los feministas y lesbianas ESTÁN DESEQUILIBRADAS.
Así de claro.