Getting your Trinity Audio player ready...
|
La vil trampa, impuesta por un monarca perjuro y su séquito de sicarios traidores, en la que cayeron los buenos españoles, afortunadamente algunos, pocos, seguimos en pie, en la brecha y en la lucha
Don Blas Piñar, el último guerrero de fe y valores eternos, siempre los ejerció y con ellos abrazados, murió
Despojaron a España de sus Eternos Valores, de su Esencia, de su Gloriosa Historia, de su existencia y la convirtieron en el País de los truhanes, masones, malhechores, golfos, sinvergüenzas, ladrones, mediocres, malandrines y demás RATAS de cloaca.
¡Y en ello, estamos y con ello padecemos!
El 11 de febrero de 1977, dos meses después del referéndum para la reforma política y dos meses antes de la legalización del PCE, son liberados en una operación policial dos altas figuras del Estado, el Presidente del Consejo de Estado, Antonio María Oriol y el Presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, Tte, Gral. Villaescusa que habían sido secuestrados por la organización terrorista GRAPO.
Y la canalla, dice: “La ultraderecha emprende una ofensiva violenta para impedir la transición a la democracia que vive sus días más negros”
LOS DIAS MÁS NEGROS DE LA TRANSICION
La Opinión del pueblo, hoy en día: Junio 2023
Y todavía seguimos esperando la democracia Se instauró un régimen Partitocrático una oligarquía y así nos va
«País de pandereta»
En VASKONIA salio NO a esta constitución
Transición= Como hacemos para seguir chupando del frasco, FRANQUISTAS disfrazados de demócratas
Los traidores al régimen fueron los culpables de aquello. Como Torcuato Fernández Miranda.
2023: Ya es hora de volver al Franquismo: Segundo Episodio: EL REY SANTO es la ÚNICA SOLUCIÓN. Borbones+Partitocracia actual: al EXILIO Eterno.
No sé, observando bien aquí la mímica de Blas Pilar, me viene a la cabeza cierto politiquillo actual de vox. José María Figaredo?
El ejército debía de haberse levantado y se había acabado esta mierda de cambio politico
Los días negros los vivimos ahora con una democracia para unos pocos y para otros solamente pagar, aguantar el desorden y los delincuentes sin existir orden público
Mi amado Caudillo, mí admirado gran católico y patriota, Don Blás Piñar. NUNCA SE CAMBIO DE CHAQUETA, siempre caminó erguido, hacia adelante, con la vista al cielo. ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA BLAS PIÑAR! ¡ARRIBA ESPAÑA!
Blas Piñar – Teología de la Patria
El Mejor orador, que ha pasado por el Congreso de los Diputados, sin parangón con ningún otro, ni en la historia pasada, presente o venidera.
Don Blas Piñar en la Sesión de investidura como Presidente de Gobierno de Leopoldo Calvo Sotelo el 25 de Febrero de 1981 en el Congreso de Diputados.
Blas Piñar – Sesión de investidura de Leopoldo Calvo Sotelo
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad12/11/2024Bertrand Ndongo, un valiente vituperado y agredido por hienas radicales. Por Miguel Sánchez
- Actualidad07/11/2024Valencia: La diferencia de trato y ejecución entre la riada del año 1957 y la del 2024. Por Miguel Sánchez
- Actualidad03/11/2024¡España está en riguroso luto! Valencia como una “zona de guerra”. Por Miguel Sánchez
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez