03/12/2024 18:25
Getting your Trinity Audio player ready...

Presentando el primero el magnífico libro del segundo, El Matriarcado Ultravioleta. Y escuchando, de paso, el sobresaliente repertorio musical del polifacético Apellido. Y charlando con el público asistente sobre el feminismo terrorista, valga la innecesaria redundancia. Tiranía feminista/femibolche/feminazi.

 

Terrorismo feminista

Dictadura implacable, subvencionadísima secta, chusma supremacista. Delirio revanchista, pues, dislate megalomaniaco con fines eugenésicos, ebriedad vengativa, totalitaria demencia de resentidas, más división entre hombres y mujeres, divide et impera.  Cosmovisión de odio, de puro y aquilatado odio. Contra los hombres ( preferentemente blancos y heterosexuales). Y estaremos en Ardemans, 66 denunciando el maltrato contra los hombres, una realidad sistémica y sistemáticamente elidida, la de los hombres maltratados (físicamente, psicológicamente, institucionalmente, legislativamente, policialmente, judicialmente). Tantos suicidios y denuncias falsas impunes.

Feminismo, también contra las mujeres. Contra la humanidad, ampliando el foco. También contra la racionalidad jurídica, desguazando la igualdad ante la ley, la presunción de inocencia y la tutela judicial efectiva:verbigracia 1/2004 y la denominada ley del solo  sí es sí. Y, por supuesto, nos acordaremos de los hombres feministas, planchabragas, lametampones, mujeres con pene.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Los deportivos de lujo españoles, que nada tienen que envidiar a la competencia más afamada. Capítulo Quinto: Tramontana. Por Miguel Sánchez
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox