Getting your Trinity Audio player ready...
|
- El Instituto de Politica Social (IPSE), advierte con demandar al nuevo delegado del gobierno de Madrid por hacer apología del terrorismo, burlarse de las víctimas de ETA y hacer un claro pronunciamiento a favor de Bildu (al que acusan de ser el brazo político de la banda terrorista).
- Pablo Hertfelder Garcia-Conde, señala: “Este nuevo delegado del gobierno de Madrid, va a tener que pedir perdón a las más de 500 familias , víctimas del genocidio de ETA, por sus declaraciones que no sólo son ofensivas sino que denotan un odio hacia las víctimas y una palmada en la espalda a los verdugos”.
- El Instituto ha iniciado una campaña contra el Delegado del gobierno de Madrid al cual le dan un plazo de 24H para pedir perdón por sus palabras o de lo contrario lo sentarán en los banquillos de la justicia.
- El organismo señala: “De ninguna forma se puede justificar el terrorismo y sobre todo si se es un funcionario público, mayor daño hace”.
El Instituto de Política Social (IPSE), ha acusado en la tarde de este Sábado al delegado del gobierno de Madrid, Francisco Martin, al cual acusan de menospreciar a las víctimas del terrorismo y hacer apología de la masacre realizada por el que fuese brazo armado de Bildu (ETA). El Instituto, ha exigido de manera inmediata que el delegado se retracte y pida perdón a las más de 500 familias de las víctimas del terrorismo e inciden que dimita de manera inmediata.
La entidad, sentencia que sus declaraciones sobre el “bien” que ha hecho Bildu a España, son un insulto grave a la democracia y justifican el mal que este partido ha escondido y esconde al ser los herederos de la banda terrorista ETA, convertida en partido político llamado Bildu.
Pablo Hertfelder denuncia: “Este señor, debe pedirnos perdón a las más de 500 familias que hemos sido víctimas directas del terrorismo de ETA. Personalmente me ofende, al igual que a otras tantísimas personas que se solidarizan con las familias que hemos perdido miembros familiares por el odio de esta calaña. Exijo de manera inmediata que se retracte, señor delegado del gobierno y en consecuencia le pido que presente su dimisión de manera inmediata. Nunca, nunca, se puede justificar el terrorismo y justificar a Bildu, es justificar a ETA.”.
Calle Manuel de Falla,21 · Madrid 28046- Teléfono (+34) 679 76 25 40 · www.ipsenacional.es
Aurelio Perez-Zamora, era el hermano de la bisabuela del presidente del Instituto de Política Social (IPSE), El coronel Aurelio Pérez-Zamora Cámara había empezado a trabajar en el Gobierno Militar de Bilbao el 23 de julio, dos meses antes de ser asesinado por ETA en el atentado perpetrado en Bilbao el 19 de septiembre, cuando un comando acribilló el vehículo en el que viajaba. En el atentado también murió el comandante Julian Ezquerro. Pérez, de 59 años, era natural de Santa Cruz de Tenerife y estaba casado. Ascendió a coronel con 57 años y tenía varios diplomas de especialista en carros de combate, automovilismo y cría caballar.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil