Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tras el crucial finde del pasado 21 de mayo donde se reunieron reputados gallifantes en cinco cumbres distintas ( Xian, Yeda, Lisboa, Hiroshima y Kazán), comenzó a pulular la «noticia» de la búsqueda del cadáver de Madeleine McCann( desaparecida a noche del 3 de mayo de 2007) en un pantano que frecuentaba el principal sospechoso. Ya saben el robaperas de turno, el Anglès/Ricart que te encubre todo: en este caso, el germano Christian Brueckner. Lo penúltimo. Filtrados los correos privados de Epstein y su conexión con presidentes, actores, empresarios y la realeza británica. Y, «de repente», una snuff movie ( recuerden que la propiedad y distribución de un video de esta naturaleza es ilegal, no vale la “excusa” de denunciar el mal) que habría estado circulando en la dark web desde el mes pasado. John Podesta aterrorizando a una niña, provocando deliberadamente que el cuerpo de la niña liberara adrenocromo en su torrente sanguíneo, antes de desangrarla y beber su sangre durante un ritual satánico.
Suculentos festines
WikiLeaks y los correos electrónicos personales de John Podesta ( «curiosamente», con la Comisión Trilateral, siempre muy interesado por el tema alien), revelando su interés en algunas cosas altamente cuestionables. ¿Qué hay en tu armario, John Podesta, solo el Pizzagate ( numerosos correos electrónicos del presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton, el citado Podesta, bendito Wikileaks, se refirieron de manera harto “extraña” a alimentos como pasta, pizza de queso y helado en formas que son utilizadas como palabras clave por pedófilos/pederastas)?
John y Tony Podesta cerca de donde se hallaba Madeleine la noche de su desaparición. Y los retratos robot de los sospechosos. Y la mansión de Clement Freud, un nieto de Sigmund Freud, que se encuentra a menos de 500 metros de donde fue secuestrada Madeleine. Mientras buscaban a su hija, Freud invitaba a los McCann a dicha casa en muchas ocasiones, alegando que los protegía de los mass mierda.
Peor que tu peor pesadilla
Pedofilia, satanismo, grandes crímenes, las élites tapándose entre sí. El libro La Rama Dorada. El final de Apocalypse Now. Dos señeros ejemplos a vuela pluma ( o las “omisiones” de Eyes Wide Shut de Kubrick). Y las palabras de Alistair Crowley, el satanista más famoso de todos los tiempos, que comentó en una ocasión que el sacrificio más perfecto es un joven inocente. Preferente muy joven. Y si puede ser, muy inteligente.
En fin.
Autor
- Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
- Actualidad06/09/20242024: el año que el cine te dio pistas de lo por venir. Por Luys Coleto
- Actualidad30/08/2024Atando 14 cabos que confirman la mentira de la viruela del mono. Por Luys Coleto
- Actualidad29/08/2024Masacre: Sólo los niños que recibieron la «vacuna» covid padecieron lesiones cardíacas, además de muertes súbitas. Por Luys Coleto
- Actualidad27/08/2024Vergüenza nacional. Las principales salvajadas cometidas contra los animales en las fiestas populares. Por Luys Coleto
Si fue colega de la Clinton es más que probable que sea culpable. Si no es de esto, de alguna otra canallada tan asquerosa. Va unido.