Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mucho se ha hablado de este chico o muchacho que aún no ha pasado la pubertad mental, a sus ya 22 años, que debería ser un hombre de cuerpo, de corazón y de cabeza, pero este muchacho se ha quedado estancado en los 15 años, en la que todos los que hemos pasado por ella, es decir, todos, teníamos nuestros delirios y nos creíamos que ante Dios y los hombres, éramos seres de otro planeta, muy superiores a cuanto nos rodeaban
Soy del Real Madrid, desde que mi amada madre, me trajera al mundo, incluso antes.
Sin duda el mejor equipo del mundo del siglo XX, así confirmado. En el presente siglo va en cabeza, pero no lo sabremos, si cuando termine también lo será, al menos yo no lo veré, quizás otros con menos de 10 años, lo vean
Pero el ser del Real Madrid, que para mi es todo un orgullo, no significa no discrepar, ni censurar, cosas que nada tienen que ver con el fútbol y sí con un chico, un tanto nerviosillo él y algo descerebrado, juvenilmente hablando.
Sin duda Vinicius Jr., o simplemente Vini, es un crack del fútbol y uno de los mejores jugadores del momento. Incluso es un jugador decisivo y letal.
Es cierto que las gradas, emplean términos racistas contra él y eso está mal, muy mal
Sin embargo; siempre desde las gradas a todos los futbolistas, entrenadores, árbitros, …, les envían insultos acordándose de sus santas madres y lo saben, lo admiten y lo superan, porque no se puede luchar contra unos exaltados respaldados o infiltrados en una multitud de espectadores.
Eso ha pasado y pasará siempre y esos “elogios”, los dedican a todos y cada uno de los futbolistas, pero ninguno se da por aludido.
Por el contrario Vini es la excepción y en cuanto oye el más mínimo murmullo o insulto ya empieza alzar los brazos y a poner a parir al público, con lo que en lugar de arreglarlo, lo empeora aún más.
Este chico es un absoluto provocador, lo lleva en la sangre.
Siempre protestando por todo, contra jugadores y árbitros, todos son sus dianas y a todos envía un dardo, con los brazos en movimiento efervescente y echando espuma por la boca y fuego por los ojos, llenos de ira y odio
No hay un solo partido en el que él haga de las suyas, sea lo que sea, parece que está esperando cualquier cosa, para explotar.
Se enfrenta con jugadores y con árbitros de forma muy agresiva y eso le conlleva, a que se le quite la razón del racismo que hay contra él, porque solo él lo alimenta.
Por tanto yo como madridista, nada forofo del fútbol, digo que todo lo buenísimo jugador que es, lo tira por la borda inexplicablemente.
¡Qué pena y que malgasto físico y mental haces, pequeño Vini, si toda esa ira desmedida, solo repercutiera en tus piernas, no solo serias uno de los mejores futbolistas del momento, simplemente serías el mejor y además el más aplaudido y vitoreado!
Sus compañeros, tienen que estar continuamente parándole. Su entrenador lo mismo.
Él se ha convertido en el centro de atención, tanto en el vestuario, como en el campo
Sus compañeros no saben ya, lo qué hacer con él, porque de inmediato se sobresalta, por lo más mínimo que ocurra. Le cogen, hablan con él, pero este muchacho es incontrolable. Es indomable
Por tal motivo, yo como madridista o simple aficionado al fútbol, si fuera su entrenador, le tendría castigado sin salir al campo, mientras no sepa controlarse. Y sería la única forma de ayudarle a él y al resto del equipo
El entrenador da reglas y tácticas de juego, pero en el caso de Vini, le debería decir:
“A la mínima queja que protestes, sea cual sea, te saco del campo”
Y eso se le dice y se cumple.
Por su culpa ha transcendido al mundo entero, que España es racista, cuando es el País más sumiso y castrado sobre la tierra, ya que todos los días, entran saltando la verja, miles de negritos, que fornidos, cruzan la frontera, como “perico por su casa”, para no trabajar, sino para vivir del cuento, de subvenciones, pagos de alquiler, Seguridad Social, ….. , en su mayoría y nadie dice nada.
¡Qué es una víctima del racismo, lo es!
Pero no por ser negro, no, ya que hay muchos jugadores de raza negra a los que no les ocurre nada de eso ¿Entonces? ¿Qué explicación tiene ese racismo, que solo se limita contra un determinado jugador?
En resumen:
“Vinicius, quizás sea el mejor jugador del mundo, pero es el peor deportista del mundo, también”
Autor
-
Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.
Últimas entradas
- Actualidad30/10/2024El corrupto Sánchez desaparecerá de nuestras vidas un día… ¿Y después qué? Por Miguel Sánchez
- Actualidad24/10/2024La Agenda 2030 ya está funcionando, es un hecho. Por Miguel Sánchez
- Actualidad22/10/2024¡Don Alejo más que físico, más que político…, es un héroe español en la Excelencia! Por Miguel Sánchez
- Actualidad21/10/2024Homenaje en Irlanda a los desconocidos españoles de la Armada Invencible, que perecieron en esas benditas tierras. Por Miguel Sánchez