21/11/2024 15:09
Getting your Trinity Audio player ready...

Una entrevista de un miserable a una víctima de sí misma. Se pasó el aspirador para higienizar el sillón donde durante los minutos de programa se sentó el cerebelo de una Olona invitada a su propia ejecución pública. Así sirvió en bandeja la burla multitudinaria para deleite de una panda de parásitos y depredadores que ahora defiende cuando antes los denostaba. No engaña ni a propios ni a extraños, ni a los amigos traicionados ni tampoco a los enemigos que buscan usar su oportuno rencor con las elecciones a la vista.  Ejecución ridícula y motivada por ella misma con esa sucesión de bandazos que inició con el teatralizado peregrinaje a Santiago. Aquella función actoral sobrepasaba la aparente templanza de una Olona un tanto desquiciada, quizá ejerciendo de sí misma. Desde entonces, la incongruencia de vergüenza ajena y el desatino sucesivo la han convertido en una decepción permanente ahondada en un estrepitoso fracaso personal que no ha pasado inadvertido ante la opinión pública, testigo sorprendido del espectáculo circense de una malabarista de la palabra y del compromiso personal.

La nueva diva de la hipocresía política se dejó hacer sulfurada de escaso protagonismo, ávida de pronunciarse a falta de ideal político en la contradictoria y fatua vanidad de personaje venido a menos, cuya honorabilidad ha quedado lastrada en pocos meses por una patética egolatría. Cuando arribó a VOX el grueso del trabajo estaba hecho y pensó que por talento propio aspiraría a liderar el partido. Flaco favor se hizo Abascal concediendo confianza en demasía a una abogada dispuesta a trepar por las filas hasta el pedestal de un triunfalismo donde poco le importaba lo que defendía en apariencia, mero instrumento para usarlo en provecho propio. Se coló una arribista de ideal maleable según el oportunismo dictase el discurso pertinente, antes efectista en el Parlamento para España , ahora para sí misma arrimada al mejor postor  con la dignidad en venta.

El miserable Évole, el blanqueador del terrorismo,  dispuso de una ocasión pintiparada para atacar a VOX desde la traición de una Macarena Olona en evidencia, conversa de fanatismo para fanatizarse, esta vez de verdad, con la estulticia de lo chaquetero, protagonista afectada de falsedad hasta en el artificioso susurro que sibilinamente representó como si fuera mosquita muerta del panorama político plagado de ratas. Los incisivos le asomaban entre los labios. Más bajo no pudo caer en la burla representada con su reflejo en el espejo de lo miserable donde quedó retratada para siempre junto al canalla follonero.

Autor

Ignacio Fernández Candela
Ignacio Fernández Candela
Editor de ÑTV ESPAÑA. Ensayista, novelista y poeta con quince libros publicados y cuatro más en ciernes. Crítico literario y pintor artístico de carácter profesional entre otras actividades. Ecléctico pero centrado. Prolífico columnista con miles de aportaciones en el campo sociopolítico que desarrolló en El Imparcial, Tribuna de España, Rambla Libre, DiarioAlicante, Levante, Informaciones, etc.
Dotado de una gran intuición analítica, es un damnificado directo de la tragedia del coronavirus al perder a su padre por eutanasia protocolaria sin poder velarlo y enterrado en soledad durante un confinamiento ilegal. En menos de un mes fue su mujer quien pasó por el mismo trance. Lleva pues consigo una inspiración crítica que abrasa las entrañas.
https://www.linkedin.com/in/ignacio-fern%C3%A1ndez-candela-59110419/
LEER MÁS:  Dos sujetos, una tiorra y un baldreu. Por Carlos Fernández Barallobre
Últimas entradas
Suscríbete
Avisáme de
guest
7 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
ssS

Debe ser confusión , aqui no es como en USA o RU , etc
no hay candidatos , es una oligarquía de partidos .
Con del horror de las leyes contra la naturaleza, es decir contra Dios, se ha visto una vez mas , de quien es quien.
Un saludo de paz.

Jose Garcia

Una empieza firmando autografos y termina sentada delante de cualquiera.

Jose Garcia

Don Eduardo:
Mañana toca compensar en belleza y etica este digital.Tres fotos con tres detalles bellos para compensar el jallowin y el dracula que aparece hoy.¿oido cocina?…

Ramón

Lo que ha quedado claro es que la Olona solo busca su medro personal, ¿qué hay de lo mío?, etc.
Me ha decepcionado totalmente.
No solo no es patriota, sino que, últimamente, ni siquiera finge serlo.

Eduardo

Conceder una entrevista a Évole descalifica por si mismo al entrevistado. A partir de ahí no me interesa nada lo que diga ni tiene valor alguno ahí y de futuro.

Manolo Castro Ouzal

Como argumentos serios del siglo XXI no hay, pues insultamos a uno de los pocos periodistas sin pelos en la lengua y que no se casa con nadie, del país.

Proby

Évole no es más que un miserable y un canalla. Y eso de que no se casa con nadie… vamos a dejarlo.

Última edición: 1 año hace por Proby
7
0
Deja tu comentariox