21/11/2024 16:18
Getting your Trinity Audio player ready...

Y ahora que Seymour Hersh confirma, geoingeniería submarina mediante, la falsa bandera del Nord Stream. Algunos hablando de ello desde el mismo 26 de septiembre (con la única duda de quiénes eran los mamporreros: o noruegos o daneses). Y posteriormente. Los reyes de las falsas banderas, los yanquis pues. Terroristas. De Estado. Leviatanes geoterroristas. Globalistas. Modus operandi mundialista: apuntan sus armas sísmicas superenergéticas directamente a una zona sísmica conocida de un país o países a los que quieren impedir que abandonen la diabólica «pureza» del Nuevo Orden Mundial. De esta manera, se aseguran una «negación plausible» (tan servicios secretos) hasta que la nación objetivo de guerra proporcione pruebas fehacientes suficientemente contundentes de que ha retornado al redil.  Atentado, hogaño, una suerte  de acción bélica «ecológica» en la que se altera el clima y se provocan terremotos y erupciones volcánicas, raudos ejemplos a vuela teclado, utilizando ondas electromagnéticas. Y extrañísimas ondas propagadas por el orbe entero. Ondas sísmicas, 16.000 kilómetros. Todo cada vez más sofisticado.  Armas de destrucción masiva, pues.  Bárbaro acto de geoterrorismo, otro más. De los anglocojones de los ídem y más allá.

Turquía, regresando al redil

Uno. El Eje del Mal (el oficial, en nada mejor que el verdadero, y siendo parte del teatrillo) está decidido a poner a Turquía de rodillas. Turquía se ha negado a que Suecia (y Finlandia) ingresen en la genocida OTAN a la espera de que se resuelva el asunto de los » terroristas que albergan». Dos. Turquía colabora estrechamente con Rusia, Siria e Irán para resolver definitivamente la eterna guerra en Siria patrocinada por los gringos. Tres. Turquía siempre ha colaborado con Rusia para ayudar a negociar un tratado de paz con Ucrania. Cuatro. El territorio de Turquía se ha convertido en el Plan B de Rusia para los gasoductos que en su día estuvieron operativos en Ucrania, además de presentar una alternativa a los citados gasoductos Nord Stream destruidos por los yanquis en colaboración con Noruega. Cinco. Turquía ha realizado importantes compras de armas a Rusia, incluido el sistema de defensa antiaérea S-400, en contra de las estrictas exigencias gringas.

LEER MÁS:  Un general desalmado al frente de la UME. Por Galo Dabouza

Seis. Turquía mantiene una “guerra fría” creciente con Grecia, miembro de la OTAN, que se considera muy nociva para la misión principal de la Organización Terrorista del Atlántico Norte. Siete. También ha atacado recientemente a los kurdos sirios, considerados como socios de Estados Unidos en su falsa lucha contra el Estado Islámico (cutre creación del Mossad, otro gran experto en falsas banderas). Ocho. Turquía fue objetivo del depravado Eje Anglo-Norteamericano la semana pasada con sabotajes económicos después de que  Gringolandia y varios países europeos cerraran sus consulados en Estambul tras advertir falsamente de atentados terroristas…

…Y si quieres terminar el artículo pincha aquí.  

 

 

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Ex-militante de Podemos confirma la mierda de partido que es. Por Luys Coleto
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
cain

Ande, tómese la pastilla y deje de escribir sandeces. Está usted muy perdido.

José Luis Fernández

Mientras EEUU siga considerando a Rusia como su principal enemigo Turquía seguirá estando en la OTAN porque tiene el control de los estrechos entre el Mar Mediterráneo y el Mar negro. Si Putin, o quien gobierne en Rusia después de él, tuviera una visión geopolítica más realista cambiaría su actitud con respecto a EEUU para conseguir que Rusia se incorporase al mundo occidental, tanto económicamente como militarmente, porque beneficiaría al pueblo ruso y eliminaría la amenaza de un conflicto nuclear con la OTAN. Rusia tiene grandes reservas de materias primas pero no tiene la industria necesaria para transformarlas en productos industriales y, por esa razón, se limita a exportarlas (lo mismo que hacen muchos paises subdesarrollados). Por otra parte, la debilidad de Rusia puede ser aprovechada por China, que sólo es un aliado de conveniencia, para invadir los territorios orientales de la Federación Rusa que fueron conquistados por el Imperio Ruso durante el Siglo XIX.

José Luis Fernández

Si Rusia se integrara en el mundo occidental Turquía (un país musulmán) dejaría de ser un socio estratégico de la OTAN y sería expulsada de la alianza militar. A partir de ese momento Occidente debería decidir qué país de Europa se hace cargo del control de los estrechos entre el Mar Mediterráneo y el Mar Negro; lo más lógico es que fuera Grecia (con el apoyo militar de EEUU) porque así recuperaría la soberanía sobre la Tracia Oriental y sobre la ciudad de Constantinopla, que está ocupada por los turcos desde el año 1.453.

3
0
Deja tu comentariox