Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una nueva vergüenza del gobierno social comunista amparado por etarras y golpistas. Odian a Billy del Niño porque hacía cantar a los etarras y a gente de la peor calaña. Un hombre de honor que perseguía el crimen por amor a la justicia y que hoy es denigrado por la misma gentuza que defiende a los terroristas.
Al expolicía franquista Billy el Niño le han despojado, de manera vergonzosa, de todas las condecoraciones que se había ganado a pulso, con una hoja de servicios impecable. Marlaska ha decidido arbitrariamente retirar las condecoraciones afectadas por la Ley de Memoria Democrática, entre las que se hallan las de Juan Antonio González Pacheco, popularmente llamado Billy El Niño.
Interior ha comunicado este viernes que el ministro Fernando Grande-Marlaska ha ordenado a las direcciones generales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que inicien los procedimientos de oficio para revisar y retirar las condecoraciones y recompensas policiales que hubieran podido recibir en el pasado agentes de ambos cuerpos que hubieran formado parte de la llamada represión franquista.
Autor
Últimas entradas
- Actualidad26/12/2023Reinventando la historia. Magnicidio frustrado. Por Fernando Infante
- Destacados15/08/2023Lepanto. ¿Salvó España a Europa? Por Laus Hispaniae
- Actualidad15/08/2023Entrevista a Lourdes Cabezón López, Presidente del Círculo Cultural Hispanista de Madrid
- Actualidad15/08/2023Grande Marlaska condecora a exdirectora de la Guardia Civil
El tío que ha escrito esto merece que lo echen de cabeza al pilon
«Al expolicía franquista Billy el Niño»
Porque Gonzalez Pacheco era un comisario retirado, no en ex de nada, porque defendió el regimen politico al que había jurado defender y proteger, ya fuera el Franquista o el constitucional, cosa esta ultima que fue la que le dio honores y condecoraciones y que esta siendo utilizado por el comunismo como simbolo del franquismo al que hay que reprimir.
Y a los varios comisarios de policia que aun viven y aunque retirados, cobran su pension mas los complementos de sus bien ganadas condecoraciones