Getting your Trinity Audio player ready...
|
*El PP nunca ha sido oposición, sino seguidor y auxiliar del PSOE en las principales iniciativas de este, sean las leyes de destrucción de la memoria, las de género o la colaboración con los separatistas.
*El PP no tiene un proyecto político más allá de disputar al PSOE el control del poder y los dineros allí donde pueda. Llegando hasta a repartirse asimismo el poder judicial
*El PP carece de conciencia histórica y de pensamiento democrático más allá de cierto liberalismo cañí economicista.
*El PP, por propia iniciativa, ha ejercido políticas regionales que desestiman la idea de España y tienden a disgregar la nación. En Cataluña y Vascongadas ha paralizado cualquier resistencia real a los separatismos, y en Galicia, Andalucía, Valencia, Baleares o Canarias los ha sustituido con políticas similares.
*El PP no es ni quiere ser alternativa al PSOE y los separatistas, sino su complemento, aunque en disputa por trozos de poder.
*Teniendo en cuenta los hechos, quienes quieren que VOX y el PP vayan juntos, pretendiendo que solo les separan discrepancias de matiz, pretenden hacer de VOX un auxiliar de la política del PP. Política que en Andalucía ha hundido a VOX en la irrelevancia, y dado mayoría absoluta a un PP que intenta crear un nacionalismo andaluz al estilo de su inspirador, el hispanófobo e islamófilo Blas Infante.
*VOX sí propone alternativas reales. La moción de censura no busca expulsar al Dotor desde una Cortes enfermas, sino alertar a la población del grave peligro que corre España en su unidad y libertad. Pues el gran problema del país es el desconcierto casi generalizado sobre los verdaderos problemas. Y la querella contra el Dotor expone el carácter golpista, por lo tanto delictivo, del actual gobierno. Cuyo puesto debe estar en el banquillo de los acusados. El PP puede apoyar –cosa casi imposible– o sabotear la alternativa de VOX –cosa casi segura–. En cualquier caso, VOX no puede seguir al PP, sino tomar la iniciativa.
*Dado que tanto el PP como el PSOE y los separatistas tiene el máximo interés en hundir a VOX mediante insidias y el silenciamiento, y disponen de los mayores medios, todos debemos comprometernos en la lucha contra el golpismo. Todos debemos hablar, leer, difundir mensajes, ilustrar a los españoles contra las falsedades en que se apoya el proyecto liberticida y disgregador de España. Con ese apoyo, si VOX es consecuente y sabe explicar la realidad y sus peligros actuales, puede convertirse, no en auxiliar del PP como sueñan algunos, sino en el principal partido de España, como el de Orban en Hungría.
Autor
-
Nació en 1948, en Vigo. Participó en la oposición antifranquista dentro del PCE y el PCE(r)-Grapo. En 1977 fue expulsado de este último partido e inició un proceso de reflexión y crítica del marxismo. Ha escrito De un tiempo y de un país, sobre su experiencia como "revolucionario profesional" comunista.
En 1999 publicó Los orígenes de la guerra civil, que junto con Los personajes de la República vistos por ellos mismos y El derrumbe de la República y la guerra civil conforman una trilogía que ha cambiado radicalmente las perspectivas sobre el primer tercio del siglo XX español. Continuó su labor con Los mitos de la guerra civil, Una historia chocante (sobre los nacionalismos periféricos), Años de hierro (sobre la época de 1939 a 1945), Viaje por la Vía de la Plata, Franco para antifranquistas, La quiebra de la historia progresista y otros títulos. En la actualidad colabora en ÑTV, Libertad Digital, El Economista y Época.
Si VOX quieres crecer o por lo menos no perder votantes debe ser un alternativa clara al PP.
Si no lo es su espacio politico se reducira hasta hacer de VOX un apendice gangranado del PP, porque la gente que voita VOX es la gente que notiene cauce de expresion ni camino qu recorrer dentro de los partidos que se reparten el poder, gente sensata que ve como su patria se esta muriendo
A VOX le queda solamente optar por la mayoría absoluta.
No obstante, antes que eso, si empieza a subir de forma significativa, aquí aparecen disturbios. A aguantar.