21/11/2024 19:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Y quien estas líneas garabatea, absolutamente al papelucho CIA del 78, teniendo que defenderlo antes sus violadores y profanadores y enterradores. Grosso modo. Dos estados de alarma, ilegales. Cerrar el parlamento, ilegal. El nombramiento de Rosa María Mateo en Televisión Espantosa, ilegal. Chepablenin y Redondo en el CNI, ilegal.  Restricción al ocio nocturno, ilegal. Los tribunales como colegisladores, ilegal. Y lo que nos aguarda: los nombramientos de Sánchez para el Prostitucional, probablemente ilegales. La ley de Desmemoria democrática, más que seguramente ilegal. La de la sí es sí, más que probable. La ley trans, pues eso. La nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim), ídem. Las contradictorias “reformas” – vulgo abusos – del CGPJ, pues más de lo mismo.

El supremamente mierdero, el gran culpable

Desde el 25 de mayo de 2020, a pesar de ser un imperativo legal, nadie ha justificado con ningún informe médico que los putos bozales sirvan para algo más que para joder a la población. Ni un solo documento científico, ni técnico, ni médico, ni económico. Nada presentó la administración – ni nacional, ni regional, ni local- antes de obligar al uso de los bozales. Ni con posterioridad.Ni al día de hoy ( todavía obligatorio en ciertos lugares).

A la supremamente injusta corte de masonazos se le solicitó en su día que proporcionase alguna explicación, por parva que fuese, que legitimase esta medida de brutal y perpetua humillación y sumisión y esclavitud de la población. Nada, no se presentó nada de nada. A los masónicos orcos de Las Salesas les importó tres pepinos semejante atropello – intelectual, moral, sanitario- de Cum Fraude y toda su ilegítima banda criminal. Nacional o regional o local.

LEER MÁS:  Magistral documental que desmonta la falsa pandemia del coronavirus. Por Luys Coleto

…Y si quieres concluir el artículo pincha aquí.

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox