23/11/2024 11:15
Getting your Trinity Audio player ready...

Tal día como el, 4 de diciembre, pero de 1892,  nacía Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde. Nace en El Ferrol (La Coruña), a las cero horas y treinta minutos. Sus Padres Nicolás Franco y Pilar Bahamonde. Fue bautizado el 17 de diciembre  en la parroquia de San Francisco.

Quien sería Generalísimo de los Ejércitos, y Jefe del Estado Español durante casi cuarenta años, nacía hace 130 años.

El Caudillo, como yo prefiero llamarle; dirigió los destinos de España, salvo la religión católica, salvo la vida y existencia  del clero en España, industrializo a la nación, aseguro su economía, garantizo su paz y seguridad, evito la confrontación en otra guerra….

Pero, como enviado que fue, de la Divina Providencia, tambien profetizo, lo que pasaría cuando lo sucedieran o el dejara esta vida terrena.

Y devino, profecía auto cumplida.

El liberalismo más destructivo contra los Principios del Movimiento, -que fueron eje vertebral del sostenimiento y aseguramiento de la dignidad de España,- hizo que dichos principios se convirtieran en papel mojado.

Sobre 1943, la infiltración empezó a hacerse ver de manera más latente y letal, contra el Caudillo y sus principios, a través de las conspiraciones de Juan De Borbón, con Inglaterra y la Masoneria, y la ayuda estimable de militares de alta graduación algunos,  de los cuales habían participado activamente  en el alzamiento el 18 de julio de 1936.

Cuando Franco creyó dejarlo todo ATADO Y BIEN ATADO, creyó en las palabras juradas, creyó en el juramento y en el honor, y no pudo prever que el mismo que juramentaba, se encargaría de violar esos Principios y derruir el Estado. La doctrina monárquica exige una Monarquía para el pueblo y no la entrega del pueblo a la Monarquía.

Hubieron muchos intentos de derrocar al Caudillo, uno de los más pintorescos fue el intento de conspiración de Juan De Borbón, en connivencia con la marina Inglesa, a fin de que desembarcaran en la Bahía de Rosas, mientras el proclamaba la restauración de la Monarquía en Cataluña; con la ayuda del Cónsul británico en Palma de Mallorca Señor Hillgar.

Los Principios Fundamentales del Movimiento, que juro el Rey y juro respetar Suarez, fueron un “jerebeque”, para redactar la Constitución Española con apariencia de continuidad, dándole un signo de modernidad y cacareando la tan ansiada libertad.

La Monarquía y sus miembros integrantes, estaban en el convencimiento de que Franco durante cuarenta años les había arrebatado el poder que por herencia les pertenecía y por ello se han cargado de un plumazo una parte de la historia de España; pura venganza cainita, de ahí la pasividad cuando se perpetró la  profanación de  su tumba.

Desde el minuto uno, Juan de Borbón, los republicanos, la Masoneria y los monárquicos Juanistas, estuvieron articulando y urdiendo planes para la  destrucción de Franco y su régimen; durante y después de la guerra. Una vez iniciado el gobierno del Caudillo, con más saña aun; formaron capillita, socialistas, comunistas, monárquicos,  sindicalistas y hasta anarquistas, para restaurar la monarquía juanista,  la cual despreciaban pero les abría una brecha que descansaba en el liberalismo más contumaz por parte de Juan de Borbón, de esa manera podían empezar a medrar, desestabilizar e ir infiltrándose paulatinamente, sobre un lecho construido en la monarquía liberal, de claro corte británico y masónico.

LEER MÁS:  Las mudas carcajadas del silencio. Por Juan José García Jiménez

Y para ello un documento de vital importancia era la Constitución; “de la ley a la ley”; ratimago jurídico para no decir “de oca a oca”. De esta forma fueron cambiando cromos y poniendo y quitando cosas según les venía, utilizando el secuestro del lenguaje, los eufemismos, etc.

Con todo ello no contaba el Caudillo…. Franco, contaba con la palabra y el honor del Rey, con fines progresistas pero continuistas en la parte de valores sociales, con unos valores asentados en los Principios del Movimiento y en  toda la legislación social que incardino durante su mandato, una monarquía basada en el orden y la defensa a ultranza de la unidad de España,  en el trabajo, en la seguridad, en la religión católica, en la moral, la ética y la decencia.

El Caudillo no contaba con el asesinato del Almirante D. Luis Carero Blanco, la silueta gris de Franco, hombre académicamente preparadísimo, culturalmente y políticamente hábil, con mucho peso en las decisiones del Caudillo; su hombre de confianza.

El Caudillo no contaba con el nulo apoyo por parte de la clase política afin al régimen. No disponía apenas de tiempo ya que su vida se apagaba y él lo sabía; por ello vio en el futuro rey  un prototipo de Jefe de Estado; militar, con educación internacional, con proyección y diametralmente opuesto al padre…. Se equivocaba; “de casta le viene al galgo”.

El Caudillo no contaba con la traición….

Una imagen vale más que mil palabras, dice el viejo refrán; pues bien, es común ver en las hemerotecas fotografías del Rey sonriente abrazando a Carrillo…. Al genocida de Paracuellos del Jarama…??

Algo parecido como ahora, que se permite sentarse en la sede de la soberanía popular, a asesinos etarras.

Nada más fallecer el Generalísimo, se puso en marcha el entramado de engranajes que ya se estaba engrasando desde el asesinato de Carero Blanco. Los “intelectuales”, esa reala despreciable que quiere arreglar los problemas de España desde casa y con un libro, los militares, traidores donde los haya, los políticos, raza mezquina que vive del erario público cual sanguijuela; si los políticos; los que puso Franco en su asiento esperando de ellos algo, menos la traición,  la monarquía; vengativa, masónica, acomodaticia, que nace con los billetes bajo el trasero y la vida solucionada nada más que por ser rey. Y de reyes, la historia nos ha mostrado que ha habido desde pérfidos, sanguinarios, ladrones, degenerados y hasta alguno ostentaba la calificación de subnormal profundo, como uno extranjero  que pretendía el trono de España cuando la convulsión de Isabel II.

El erotismo lo convirtieron en pornografía, tomar unos vinos en consumo de estupefacientes, la libertad en libertinaje, la literatura en basura en negro sobre blanco, la religión católica en satanismo, el cine en espectáculo nauseabundo ideal para imbéciles, la TV en la caja de mierda, la prensa no sirve ni para calzar la mesa coja, eso sí… a pesar de todo ¡¡somos libres!! “cada uno puede expresar lo que quiera y no le pasa nada”, ¿y antes no?, hace falta ser imbécil.

LEER MÁS:  Análisis a vuelapluma: La Hispanidad es lo que Somos. Por Hernán Pérez Ramos

No es que el Caudillo se equivocara.  A una persona que ha dado su vida entera al servicio de España desde cadete, que ha salvado a España de convertirse en una aldea  moscovita, que ha salvado a la religión católica de su desaparición en España y la vida a todo el clero, que hizo de España la reserva espiritual de Occidente;  no se le puede exigir responsabilidad alguna, ¿responsabilidad por fiarse?, ¿responsabilidad por cumplir con su deber?, Franco debía nombrar un sucesor como  Jefe de Estado y ¿cuantos habían en la lista?, ¿Qué lista había de personas de reconocida competencia dispuestos a blindar los Principios del Movimiento?; ¿si acaso a respetarlos?, ¿Cuántos habían siquiera parecidos a la sombra del Caudillo?.

Todos y absolutamente todos estaban deseando la muerte de Franco. Pero los más mezquinos fueron sin duda los monárquicos, que estaban dispuestos a negociar con el mismo demonio con tal de acabar con el  gobierno franquista y el propio Franco, como si después España fuera a ser el sanedrín de la libertad.

Toda la culpa de cómo estamos la tienen los políticos y los monárquicos, monárquicos a cualquier precio, vendiendo a España a países extranjeros, permitiendo el gobernar si es necesario al diablo.

“Concédele Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua”

¡¡FRANCISCO FRANCO PRESENTE!!

Autor

Andrés Céspedes Ruíz
Andrés Céspedes Ruíz
Andrés Céspedes Ruiz, es Graduado en Gestión y Derecho de la Seguridad por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director y Jefe de Seguridad acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Es así mismo, Perito Judicial en Seguridad Privada e investigación de incendios y Docente de Formacion de seguridad privada, acreditado por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil. Mecánico Armero y Especialista en Armamento y Tiro. Director del Centro de Formacion Onboard Security Academy. Presidente de la "Red Internacional de Profesionales En Seguridad” en 2022, compuesta por veintidós  países. Conferencista Internacional. Presidente de "El Foro" de Agentes de Seguridad Privada de Hispano América. Ostenta el Galardón Internacional a la Excelencia, por el trabajo, dedicación y compromiso, en pro del conocimiento y capacitación de los Agentes de Seguridad Privada de Hispanoamérica. Asesor de Seguridad para diversas entidades públicas y privadas de Costa Rica. Instructor de Defensa Personal Integral. Tiene en su haber más de treinta años de experiencia en seguridad privada desde la escala más básica hasta la alta dirección en seguridad. Director del programa  sobre seguridad, "Zona Protegida", de ÑTV. Caballero de honor de la F.N.F.F.
Suscríbete
Avisáme de
guest
3 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
Dumont

En 1971, en las celebraciones del 2500 aniversario de Irán en Persépolis, don Juan Carlos de Borbón acudió en representación del Caudillo. Allí se entrevistó con Ceaucescu, dictador Rumano, y a través de él estableció un contacto permanente con el genocida Carrillo, enviando don Juan Carlos un representante personal permanente a París. Por lo demás, Franco debió cambiar su decisión cuando el hermano menor de don Juan Carlos murió a manos de este en lo que se proclamó como accidente, pero yo he hablado con los escoltas cercanis a los presentes en la casa y opinan otra cosa.

Josh

Y por que se fio de la monarquia? la mayoría de los generales que se alzaron eran republicanos, pudo proclamar una Republica, pero todos sabemos que el resultado seria el mismo de hoy.

papayu

Se equivocó gravemente y punto.

3
0
Deja tu comentariox