21/11/2024 21:02
Getting your Trinity Audio player ready...

Si no crees en esta monarquía, te consideran republicano. Si pides, una depuración total a estos pajarracos, dicen que eres la extrema izquierda. Si no te reclinas, ante sus podridos culos, eres un bolchevique…… Y así se escribe la Historia, la última historia, que terminará antes con la Patria, que con este desecho de personajillos coronados, culpables de su ruptura

La Traición más miserable, despreciable y cobarde de un maldito Rey, que sigue siendo aclamado como el “Salvador de la Patria”, por el populacho

El perjuro y crápula huido, ese grotesco personajillo, a mí me robó mi Sahara español, me robó mi tierra africana, no contento con ello, me dividió a mi amada Patria, la troceó con un “Panfleto del 78”, diabólico y perturbador para la inmensa historia y gloria de España.

El Rey “Traidor”, siempre, se ha rodeado, de amigos pelotas, de corsarios políticos, de sicarios de todo y alto pelaje, para llevarnos a un estado de democracia irreal, por la que él ha conseguido su meta, que no ha sido otra, que reírse de todos los españoles, robándoles y despojándoles de sus Legados históricos y pagándole su putas, para la mayoría de sus seguidores: “AMIGAS”

¡LA LEGIÓN, MI LEGION, NUESTRA LEGIÓN, LA LEGIÓN DE LEGIONES!

Aquellos años, en la que nuestro Sahara Occidental Español, era la provincia nº 53, una provincia más, de España y que como representantes de la misma, asistían los Saharauis a las Cortes Españolas, como españoles que eran y con su vestimenta tradicional

Cómo Caballero Legionario, en aquellos años, de sacrificio, de lucha, de honor, de lealtad, de constante puesta a punto, con marchas interminables, por el interior del desierto. Aquellas Guardias de refuerzo a la Policía Militar. Aquellas imaginarias, que te cortaban el sueño en dos. Aquellas pruebas por la pista de obstáculos, para estar y ponerse a punto.

Video de todos los Tercios y el mío; Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión, ubicado en Villa Cisneros

Aniversario de La Fundación de La Legión Española (1920 – 1970.)

(En este Documental sale el Traidor, Crápula y Cobarde reyezuelo)

 Esos sábados legionarios, que tenías que salir como un pincel, con todos los botones bien cosidos, camisa y pantalones planchados, botas y correajes embetunados con un brillo intenso, hebillas con un brillo que cegaba los ojos, aquella uniformidad impecable, sino querías ser arrestado duramente.

Aquellas llamadas de «Generala» a media noche, que al oírlas, te hacían saltar de la cama, vestirte, ir al Cabo furriel, para recoger el arma y los cargadores. Todos corriendo, para en  solo 5 minutos salir a la explanada, formados, alineados en nuestra Compañía y dispuestos a la orden de nuestro Capitán, para subir a los camiones y Land Rover, que estaban en marcha y salir del cuartel, para defender la Patria.

Y …..

Y aquellos sueños, después de dormir rendido, por el trabajo bien hecho.

Allí, en mi Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, IV de La Legión. Allí, en mi 9ª Compañía de la Xª Bandera. Allí, en nuestro inmenso acuartelamiento, cercano a la ciudad de Villa Cisneros, pasé mis años, cumpliendo con mis obligaciones, obedeciendo a mis mandos. Unido a mis camaradas y amigos, que por las tardes nos reuníamos en el Mesón del Legionario, para tomar una Tropical o varias, con unas patatas bravas o raciones de pescado, charlando de nuestras vivencias o escribiendo la carta a nuestros padres o a nuestro amor abandonado para con gusto y honor, servir a la Patria.

LEER MÁS:  En recuerdo de Roberto Batista (1947-2022) Por Daniel Arveras

Pasaban los meses, mi barba crecía y mi cuerpo, ya no era de un civil, ya era de un legionario, delgado, más bien seco, sin grasas, nervios fuertes, cuerpo ágil, preparado para la lucha.

Fui benefactor de llevar a mi Santo Cristo, a hombros y a brazo alzado, por las calles de Villa Cisneros, representando a mi Bandera, rodeado siempre de mis amados amigos de la Escuadra de Gastadores.

 

  Todos esos sueños de servir en el mejor Cuerpo militar del mundo y saber que ese esfuerzo diario, había merecido la pena. Nosotros como militares, estábamos sirviendo adecuadamente y con orgullo a nuestra Patria.

Pero, llegaron los días, mientras nuestro Jefe Supremo, el General Invicto, estaba con una lucha terrible, para sobrevivir un año más, un mes más, un día más, pero su enfermedad era irreversible por su edad avanzada y cuando vieron los enemigos que le rodeaban, como los Judas, en espera de su muerte, para conseguir el botín y ejecutar la más abominable Traición, jamás conocida. Marruecos vio que era el momento, el General, al que teman y respetaba, estaba agonizando y el Rey que le sustituía, era el miserable Cobarde y Traidor necesario, para robarnos una tercera parte de la Patria.

´¡Al fin, ha muerto el “Dictador”!

 Dijeron los cobardes y traidores, que estando su cuerpo caliente, llegaron al acuerdo de entregar nuestro Sahara Occidental Español, a cambio de nada para la Patria, salvo la deshonra más vil e infame.

Sin embargo, el  “El ·Espía y Traidor”, conseguiría la protección de su Corona, por esos Gringos, que aprovecharon, los acuerdos con un monarca Traidor, avalado en un pésimo testamento, por su Mentor y padre político, en el que él, como buena persona católica e  incauto creyó, que ese malnacido defendería a la Patria y cumpliría su Juramento a Dios.

Y se consumó la GRAN TRAICCIÓN, de un maldito reyezuelo que celebró su coronación, con la Ignominia e Infamia, más horrible.

Ante estos hechos y el viaje al Aaiún, el Presidente de Gobierno, Arias Navarro, dimite como tal.

La vergüenza más horrible, la traición a los españoles y al pueblo saharaui, jamás ocurrida antes, en la que vendimos a cambio de no enfrentarnos a Marruecos militarmente.

El Perjuro, Cobarde y Traidor de Juan Carlos I, vendió nuestra tierra, al enemigo Marruecos, a cambio que los Gringos, cubrieran sus espaldas, durante su delictivo reinado.

Los militares, ante la muerte de su Jefe Supremo y Caudillo de España, inertes, desprevenidos, no actuaron y máxime con la patente de corso, que el General Invicto, había dejado en su testamento, hacia el Rey FELÓN.

Eran tiempos de Guerra, Marruecos, la había empezado y los militares, con sus generales al frente, deberían de haber realizado el tratamiento adecuado en tiempos de guerra, como era encarcelar al Traidor, formarle un Consejo de Guerra sumarísimo, por “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA” y sin más reparos, formar un pelotón de fusilamiento, ponerle de espaldas, como cobarde y despojarse de esa mierda. Si así se hubiera hecho, la decadencia de España y la vertebración, que nos lleva por los senderos de su desaparición, España hubiera sido respetada y SALVADA.

LEER MÁS:  ¡Mega Estructuras franquistas: El milagro español. Cuando España era una potencia mundial. (Decimotercera parte - Capítulo B). Por Miguel Sánchez

Pero no se hizo y “De aquellos polvos, vienen estos lodos, mal olientes”, que destruirán a la patria, si antes un grupo, unos capitanes, unos militares, no son capaces de levantarse en armas, contra tan insidia y desprecio a la Patria.

Ahora vuelve el huido, en “Olor de Multitud”, con vítores, por un pueblo degenerado, que no piensa en Dios, al que este grotesco personaje perjuró, ni a la España traicionada y  que todo le perdona, con sus decenas de delitos

 

DOCUMENTAL VITAL E IMPORTANTÍSIMO DE LA SITUACIÓN DE LOS SAHARAUIS, GRACIAS A LA TRICIÓN E IGNOMINIA DE UN MALDITO MONARCA.

 

 

En éste documental del gran escritor e historiador D. José María Zavala, queda meridianamente claro, algunas rupturas de esta Maldita Dinastía, francesa y afrancesada, cuando ha habido reinas, no salidas de esta rama, han tenido los hijos, de sus validos o amigos de la Corte, rompiendo así el ADN, de ésta miserable Dinastía.

Caso documentado y demostrado de que la Reina María Luisa de Parma, en el lecho de muerte aseguró que ninguno de sus 14 hijos, fueron de su esposo el rey Carlos IV.

¿Serán las hijas de Felipe VI, hijas de este rey salido del armario, sabiendo los delirios de alcoba de la reina podemita?

 

¡MALDITOS SEÁIS BORBONES Y LOS SICARIOS QUE OS ENCUBREN!

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox