22/11/2024 00:33
Getting your Trinity Audio player ready...

Sé que pocos seguidores me quedan, de aquellos miles que hasta hace dos años, me seguían en mis artículos, daban su opinión, a la mayoría les gustaba y a otros no.

Y de eso se trata, expresar opiniones, que sean contrastadas a favor o en contra, pues la indiferencia es la peor de las críticas, que cualquier persona puede recibir.

Aquellas aportaciones y aceptaciones en mi muro: Miguel Sánchez Asenjo, muro que existe, pero que ya no es mío y no me reconoce como administrador, por lo que no escribo en él, pues lo tengo que hacer como un desconocido.

Sin embargo, todos sabéis, que soy el mismo y que mis muros, que están en vigor son:

.- GRUPO EL PATRIOTA ESPAÑOL

.- CRISTO DE ALABARDEROS Y LAS FUERZAS ARMADAS

.- Miguel Asenjo

.- MIGUEL SANCHEZ ASENJO

Más otros que andan por ahí perdidos o incluso robados, por personajes espabilados.

Pues bien; Mis seguidores han bajado de tal manera, que muchas veces me he planteado, no seguir perdiendo el tiempo, máxime cuando, necesito 40 horas al día, para solventar mis muchas cosas, que no son pocas.

De esta descomunal bajada, me di cuenta, cuando éste año, en mi cumpleaños, solo me felicitaron unas 500 personas, que no es poco y que lo agradezco, aunque antes eran unas 2.000, que sin duda me abrumaban y me pasaba una semana para agradecerles su apoyo, uno a uno, como no podía ser de otra manera.

No me tachéis de presuntuoso, sino de sincero

Otra versión, es cuando un artículo, que creo interesante, lo remito a 99 amigos, de los que 7 u 8, me contestan o tan solo me ponen un “sticker”

También, habréis observado, que por falta de tiempo solo me limito a escribir artículos en nuestro periódico digital LIBRE: “EL CORREO DE ESPAÑA”

Sin duda, la brutal bajada de mis seguidores, es sin duda cumpla mía, a pesar que yo NUNCA he cambiado y sigo siendo el mismo, en mis convicciones y pensamientos, desde que de bebé, mientras mi querida madre, me daba pecho, yo ya tenía una pequeña Banderita, con el Águila de San Juan, la movía contento, de un lado para otro y mi brazo derecho alzado y mano abierta, quizás señalando algo, por lo que mi amada madre ya barruntaba e insinuaba: “Este chico va para falangista”, bueno al final, terminé franquista

LEER MÁS:  Los Prácticos “Los aparcacoches del mar”, esos grandes profesionales imprescindibles en los muelles. Por Miguel Sánchez

En mi testamento, que tengo que cambiar, pues los herederos legítimos, los que un día fueron mis hijos y que se han convertido en mis peores enemigos, dejo palpable y contundente, que mi ataúd, sea de pino, de chopo o de la peor madera posible, pero eso sí, tiene que estar cubierto con nuestra Enseña Nacional y el Escudo cristiano de El Águila de San Juan. ¡Eso, inamovible!

Pues bien, rollos aparte, os pido encarecidamente, para todos vosotros, que os quejáis, de esta basura seudodemocrática, que padecemos, que por una vez, además de protestar, apoyéis a quienes nos defienden cada día y que luchan contra la politicastrofía, los herejes, los perjuros y los traidores, que crecen y crecen, sin que seamos capaces, de frenarlos, por falta de VALENTÍA.

Solo hay dos medios de difusión que están en contra de este folletín, folletinesco, al que yo llamo, con razón y derecho: “LA PROSTITUCIÓN DEL 78”

Y estos son: “Decisión Radio”, dirigida por mi amigo y admirado patriota D. Javier García Isac y “El Correo de España”, dónde tengo el honor de escribir artículos, que paso a mis muros y que el 98%, ni leéis. No busquéis, porque no hay más, el resto, los otros dos millones de medios restantes, están a favor de destruir a Dios y a la Patria.

Pues bien; os pido encarecidamente, que aportéis un dinero, una mínima contribución, la que sea y la que consideréis justa y necesaria, para salvar a nuestro amado y LIBRE periódico digital “EL CORREO DE ESPAÑA”, tal y como ha solicitado, como favor, mi querido amigo y admirado Editor, D. Álvaro Romero, al que le debo, la publicación de mis escritos, en tan insigne medio de comunicación, que cree en Dios, lucha por la Patria y defiende la verdadera Historia, que unos y otros han deformado, haciendo juego con sus cabezas descerebradas y con mente de serrín.

Podéis aportar, lo que consideréis oportuno, según las posibilidades de cada bolsillo, pero por favor, implicaros en esta lucha, contra todos, los que quieren y desean acallar a este diario Libre, que expone cuántos problemas padecemos y contra los herejes y apátridas, que nos adoctrinan y destruyen nuestra patria.

LEER MÁS:  Nace la Asociación por la Reconciliación y Verdad Histórica para defender la convivencia pacifica y nuestro patrimonio

Los paso son sencillos. Solo tenéis que abrir el escrito y seguir sus pasos.

Espero, que los que quedáis y aún me reconocéis como un luchador nato por lo nuestro, no me defraudéis.

Gracias de antemano a todos, a todos los que habéis leído esta petición, aunque no podáis aportar un mínimo de dinero, para que entre todos podamos servir a este magnífico periódico, que dirige D. Eduardo García Serrano y que es ….

¡LA VOZ, QUE UNOS Y OTROS QUIEREN ACALLAR, PUES DISTORSIONA, EL PENSAMIENTO ÚNICO, LA GLOBALIZACIÓN Y LA ESCLAVITUD IMPUESTA!

https://elcorreodeespana.com/sociedad/448158354/La-crisis-nos-toca-de-lleno-Por-Alvaro-Romero.html

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox