20/09/2024 17:40
Getting your Trinity Audio player ready...

Sí, me olvidé de vivir, me olvidé de vivir, mi propia vida, porque la dediqué por entero a un hijo, a mi amado hijo Manuel Emilio, para que él viviera una vida feliz.

Me olvidé de mí, todo mi esfuerzo, ilusión y orgullo, lo volqué en ese hijo, tan necesitado de amor y cariño

Me olvidé de mí y no pensé que la vida es solo una y el reloj, corre y corre, corre tanto, que cuando te das cuenta, ha pasado un año, dos, ….veinte

Me olvidé, de que el tiempo vuela y vuela y ni tú, ni nadie puede pararle, es un vuelo rápido, como el de una Águila Imperial, que debe cazar para sus polluelos y lucha continuamente para llevarle comida y bienestar, sin pensar que por debajo de ella, hay cazadores, que quieren terminar con su vuelo, con su vida.

Sí, me olvidé de vivir y resté 20 años a mi vida y los ofrecí en bandeja de plata, a ese hijo necesitado de cariño, de compasión, de protección, de un amor desinteresado, para con voluntad y sacrificio hacerle un hombre, un hombre honrado, libre, con futuro y dignidad.

Julio Iglesias – Me olvide de vivir

  

Sí, la vida es corta, el vuelo rápido, las manillas del reloj, dan vueltas y vueltas y más vueltas, no hay quién las pare, siguen inexorablemente girando, siempre adelante, no se paran, no retroceden, siguen el curso de la vida. Suena una hora y otra y otra más, te avisa, pero tú dices que el mañana está lejos, te engañas, cuando está a la vuelta de la esquina y te dices a ti mismo:

“Ya viviré, ahora me toca darle todo a mi hijo necesitado”

Pero, un día, te das cuenta, que todo el sacrificio ha sido en vano, que tu lucha y esfuerzo, no han servido para nada. Has luchado contra sus enemigos, que son también los tuyos, contra todos, se te ha ido media vida luchando y sacándole a flote, porque era tu Norte, tu orgullo, haciéndolo poco a poco, pero sin tregua, haciéndolo un hombre LIBRE. Cubriendo y curando sus muchas heridas, sus heridas infringidas por las perores personas, aquellas que deberían cuidarle y protegerle, pero que hicieron todo lo posible, para humillarle, hundirle, para destruirle,…  y pensaste:

“Hijo mío, yo estoy siempre a tu lado, para fortalecerte, darte cariño, amarte por encima de todo, protegerte, para que nadie más te hiera tu corazón, ya de por sí roto, … Tu padre hijo mío, está siempre a tu lado y lo estará, siempre firme y fuerte contra tus enemigos, que no son pocos”

“Hijo mío has deporte, se buen deportista, tu cuerpo estará fuerte y sano. Estudia, sé buen estudiante, para que tu mente esté llena de cosas buenas. Y así, un día podrás  hacerle frente a la vida, con un buen bagaje, con piernas y brazos fuertes, para correr, siempre al frente, siempre adelante, acompañado y acompasado con la mente y el espíritu fuertes, con ilusión y valentía, con la fuerza que tú padre te ha transmitido, para que ya nadie, jamás nadie, te haga daño de sus iras, te someta a sus infames impulsos, te haga preso de sus malos deseos, de sus maldiciones”

Y siguió funcionando el reloj inexorablemente, pero llegó un día y ese día se paró y paró mi vida, porque de nada sirvió tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanto orgullo, tanta ilusión, tanta fe en él, …., el reloj se cayó se hizo trizas y se paró mi hora, marcaba una hora, ¡…qué más da la hora que fuera, se paró y punto!

Tanta lucha, me valió una traición, la más cruel, la peor que te puede dar la vida, …, todo se vino abajo, todo su futuro se esfumó y prefirió dejar de ser un hombre, para convertirse en un pobre chico, retrocedió su vida y se convirtió en un niño, en un  juguete en las peores manos, manos dirigidas por mentes diabólicas.

LEER MÁS:  “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”. Por Miguel Sánchez

Se te acabó de levantar copas y trofeos, dejaste el atletismo, cuando eras un crack y todo el mundo te auguraba un espléndido futuro, pero las malas gentes, que te manejan como a un títere, te quitaron de serlo

¡Dios te cuide hijo de mi vida y te de fortaleza para desprenderte de grandes pesos que te atenazan!

Rocío Dúrcal «Ya te Olvidé»

Yo, Nunca, Nunca te olvidaré, ni después de muerto

Autor

Avatar
Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox