21/11/2024 20:56
Getting your Trinity Audio player ready...

Cómo Caballero legionario, que fui, que soy y seguiré siéndolo, hasta que me metan dentro de una caja de pino e incluso después, digo, que estoy de acuerdo en la inclusión de la mujer en nuestras Fuerzas Armadas, pues su labor nada tiene que envidiar a la que ejercen los hombres.

Todos sabemos que en las pruebas físicas de acceso, tanto las Damas militares, como de los Cuerpos de Seguridad, se les exigen las misma pruebas que a los hombres, pero con registros más bajos. Su fortaleza mental y valentía son muy fuertes, aunque su fortaleza física, por regla general, no lo es tanto

Las batallas modernas, ya rara vez, son cuerpo a cuerpo, aunque ellas están preparadas para hacerlo, pues al final y para rematar esas guerras, después de emplear artillería fija o móvil con los carros blindados, bombardeos, …, hay que llegar a “limpiar” las últimas resistencias a pie y poniendo el propio cuerpo como escudo.

En La Legión, mi Legión, nuestra Legión, la Legión  de Legiones, la mujer se incorporó a filas ya hace casi 30 años.

Curiosamente en la Legión francesa (10-03-1831),  más antigua que la española (20-09-1920), no se admiten mujeres, solo es cosa de hombres, porque consideran que es un Cuerpo muy peligroso para ellas, como si las mujeres, muchas de ellas, no tuvieran más cojones, que muchos hombres, con fortaleza y valentía para enfrentarse al enemigo.

Después del desfile de las Fuerzas Armadas, por el Paseo de la Castellana de Madrid, en la Plaza del Descubrimiento (Colón), siempre se han reunido militares Regulares y Legionarios, cantando y abroncándose los unos a los otros, pues siempre ha sido así, aunque siempre estamos unidos por un lazo de hermandad y lucha desde las primeras batallas en el norte de Marruecos, contra las tropas traidoras al Ejército español, cuyo cabecilla Adbel  el Krim, demostró con sus Kábilas, de lo que son capaces de hacer.

Recuerdo hace años, quizás han pasado 8 o 10 años, que hablando con Oficiales, suboficiales y Legionarios, había una Dama legionaria guapísima, buen cuerpo, no más de 1,62 y que estaba fumando, en un corro de Legionarios y yo, para ver como respondía, le tiré un dardo envenenado a ella, pero dirigiéndome a sus compañeros, con un poco de mala leche, para ver su reacción y les dije: ¿Y si llegamos a una batalla, al cuerpo a cuerpo, que haría esta chica?

La Dama legionario, me miró con unos ojos que lo decían todo, muy seria y no me contestó. Sin embargo; los legías, si lo hicieron:

“Miguel, esta chica que ves aquí, tiene más cojones que todos nosotros juntos”

Le pedí perdón, le dije que era una broma, la di un beso y ella sería, siguió fumando, como si tal cosa. No me hizo ni puto caso ¿Para qué?

Aún hay personas, que creen que la mujer se mete en las Fuerzas Armadas, para jugar a las muñecas.

Lo mismo que ocurre en política, hay mujeres más valientes y de mayor valía, que esos hombrecitos que tienen más de pijos, que virilidad y me refiero a: Macarena Olona, Díaz Ayuso, Carla Toscano, ….

En la actualidad hay casi un 15% en las Fuerzas Armadas, que son mujeres. Son más de 16.000 las Damas de “Armas tomar”

España, es el segundo País de Europa, con más mujeres, proporcionalmente, en sus FUERZAS ARMADAS.

¡VIVAN LAS SEÑORAS Y BELLAS DAMAS ESPAÑOLAS DE “ARMAS TOMAR”!

Una cubana en el Ejército Español

MUJERES MILITARES EN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS

LEER MÁS:  La cruel estafa de las energías verdes: inmensamente contaminantes, mientras se saquea y esclaviza el tercer mundo. Por Luys Coleto

 

Paratroopers Jump from C-17 Globemaster III Aircraft • Female Airborne Operations

Autor

Miguel Sánchez

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún.  Aficionado a la escritura y a la historia de España.


Caballero Legionario que fue del  IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.


Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas


Luchador nato por el  Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.


Amigo, seguidor y admirador de la figura más transcendental y entrañable del siglo XX español, D. Blas Piñar, mi Caudillo, siempre junto a él, tuve el honor de aplaudirle, ovacionarle, dialogar y abrazarle, porque era mi ídolo y lo seguirá siendo por toda la eternidad. Y tengo el orgullo, que de  sus magníficos libros escritos, poseo unos diez, dedicados, con cariño y con su pluma de oro, como escritor en la excelencia.


Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox