05/04/2025 00:05
Getting your Trinity Audio player ready...

Tontolaba: “sujeto que siendo imbécil por naturaleza tiene además la desgracia de ser patoso”; “quien siendo simplón no termina por asumir su condición”.

Hay que ser muy tontolaba para gastarse millones en leer artículos de periódico online y gratuito para luego hacer informes diciendo que El Correo de España -y en este barco estamos todos los que en él escribimos- es un peligro para el globalismo.

Pues por mi parte sí, estoy contra el globalismo, critico a los organismos internacionales especialmente la ONU y la UE y sus organismos adscritos, que me parecen cuevas de corrupción a tutiplén. Me río (por no llorar) de las contradicciones acientíficas de Illa y de Simón. En muchos de mis artículos repito una y otra vez que soy desafecto al Partido-Gobierno y a mucha honra.

Vuelvo a escribir que quiero, espero y rezo por el final del Partido-Gobierno (Podemos, Psoe, Ciudadanos, PP) y ver a sus líderes entre rejas por todo lo que han estado y están haciendo –a mi entender- en contra de los españoles y traicionando a España, violando –a mi entender- nuestros derechos fundamentales, y pisoteando –a mi entender- esta masónica constitución hasta hacerla papel de estraza.

¿Y para esto tantos millones y sueldazos en la Asociación Tontolaba? A los miembros de los comités de “vigilancia” y “salud pública” de tal Asociación: pasad un buen rato leyendo nuestro periódico, hombre. ¡Ya me gustaría cobrar un sueldazo por pasarlo bien leyendo periódicos!

Viene a mi memoria las “hazañas” de Roldán. Lo tenía mejor montado que los miembros de los comités de vigilancia de la Asociación Tontolaba y sus capos. El tipo se gastaba los millones en “señoritas”, fiestoras a calzón y braga bajados. Cierto que fue condenado a 31 años pero su estancia en chirona, además, se la hubimos de pagar todos los españoles. Y cumplió su condena en marzo de 2010 con su botín oculto con ayuda del agente Paesa. Este chaval tenía algo de luces por lo que procuro se poner a buen resguardo y, en plan modelo, fue portada de Vanity Fair en 2016.

LEER MÁS:  El crimen de Dos Hermanas visto para sentencia. Por Juan Manuel Medina

Venga, perseguidme esclavos de la Sinagoga de Satanás.

Autor

Antonio R. Peña
Antonio R. Peña
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.