Getting your Trinity Audio player ready...
|
Tontolaba: “sujeto que siendo imbécil por naturaleza tiene además la desgracia de ser patoso”; “quien siendo simplón no termina por asumir su condición”.
Hay que ser muy tontolaba para gastarse millones en leer artículos de periódico online y gratuito para luego hacer informes diciendo que El Correo de España -y en este barco estamos todos los que en él escribimos- es un peligro para el globalismo.
Pues por mi parte sí, estoy contra el globalismo, critico a los organismos internacionales especialmente la ONU y la UE y sus organismos adscritos, que me parecen cuevas de corrupción a tutiplén. Me río (por no llorar) de las contradicciones acientíficas de Illa y de Simón. En muchos de mis artículos repito una y otra vez que soy desafecto al Partido-Gobierno y a mucha honra.
Vuelvo a escribir que quiero, espero y rezo por el final del Partido-Gobierno (Podemos, Psoe, Ciudadanos, PP) y ver a sus líderes entre rejas por todo lo que han estado y están haciendo –a mi entender- en contra de los españoles y traicionando a España, violando –a mi entender- nuestros derechos fundamentales, y pisoteando –a mi entender- esta masónica constitución hasta hacerla papel de estraza.
¿Y para esto tantos millones y sueldazos en la Asociación Tontolaba? A los miembros de los comités de “vigilancia” y “salud pública” de tal Asociación: pasad un buen rato leyendo nuestro periódico, hombre. ¡Ya me gustaría cobrar un sueldazo por pasarlo bien leyendo periódicos!
Viene a mi memoria las “hazañas” de Roldán. Lo tenía mejor montado que los miembros de los comités de vigilancia de la Asociación Tontolaba y sus capos. El tipo se gastaba los millones en “señoritas”, fiestoras a calzón y braga bajados. Cierto que fue condenado a 31 años pero su estancia en chirona, además, se la hubimos de pagar todos los españoles. Y cumplió su condena en marzo de 2010 con su botín oculto con ayuda del agente Paesa. Este chaval tenía algo de luces por lo que procuro se poner a buen resguardo y, en plan modelo, fue portada de Vanity Fair en 2016.
Venga, perseguidme esclavos de la Sinagoga de Satanás.
Autor
-
Antonio Ramón Peña es católico y español. Además es doctor en Historia Moderna y Contemporánea y archivero. Colaborador en diversos medios de comunicación como Infocatolica, Infovaticana, Somatemps. Ha colaborado con la Real Academia de la Historia en el Diccionario Biográfico Español. A parte de sus artículos científicos y de opinión, algunos de sus libros publicados son De Roma a Gotia: los orígenes de España, De Austrias a Borbones, Japón a la luz de la evangelización. Actualmente trabaja como profesor de instituto.
Últimas entradas
- Actualidad27/06/2024«Es el Sistema, estúpido”. Por Antonio R. Peña
- Actualidad11/06/2024El Rey ha firmado la amnistía ¿Alguien lo dudaba? Por Antonio R. Peña
- Destacados08/06/2024Apunte histórico sobre cultura y mentalidades: “cesionismo” y catolicismo liberal. Balance y conclusiones (final). Por Antonio R. Peña
- Destacados06/06/2024Apunte histórico sobre cultura y mentalidades: “cesionismo” y catolicismo liberal (3ª parte). Por Antonio R. Peña