23/11/2024 03:00
Getting your Trinity Audio player ready...

Kai Hansen. Esas 2 palabras raras le dicen mucho a cualquier metalero, como yo. Es parte del nombre del líder de las míticas, e inmortales, bandas de rock: Helloween y Gamma Ray. No sólo enorme músico, sino visionario. Sí… Kai escribió la letra que podéis escuchar/disfrutar (o leer, si no sabéis inglés) en el video clip que os adjunto. Es un tema de 1988, y describe, perfectamente, lo que cualquier libérrimo sensato piensa ahora a cerca del congojavirus. Una verdadera delicia esta letra, en un mundo tan falto de buenas letras como es el musical.

Kai no escribió, ni compuso, este temazo pensando en la falsa pandemia. Eso es obvio… pero esta obviedad tiene 2 corolarios exquisitos: 1/estamos sometidos desde siempre. 2/ hay irredentos, desde siempre.

Esto me recuerda a un diálogo de la excelente película (como ficción cinematográfica, no como la historiografía que los tarados pretenden) “300”:

Un persa a Leonidas: “¡Espartanos, deponed vuestras armas!”

Leonidas, el capo de los interpelados: “¡Persas, venid a por ellas!”

La ficción presenta a 300 espartanos contra 200 mil persas…

Ahora somos todavía muchos menos, en proporción congojavírica. Pero, por lo menos en mi caso y en el de otros,  con los mismos cojones que los espartanos de la peli, y con el mismo talento comunicativo que Kai Hansen.

Por cierto, el video clip que acompaña este temazo está, íntegramente, grabado en Navarra. Sí, Navarra, no Nafarroa. Supongo que pilláis lo que quiero decir, hijos de puta (este insulto está dirigido a los “nafaorrenses” o cómo ellos eructen el gentilicio de la tierra que expolian)

PASEN Y VEAN:

LEER MÁS:  ¿Por qué los católicos no hablamos del Cielo? 3 libros sobre el Cielo para este verano. Por Javier Navascués

Autor

Suscríbete
Avisáme de
guest
0 comentarios
Anterior
Reciente Más votado
Feedback entre líneas
Leer todos los comentarios
0
Deja tu comentariox