21/09/2024 07:53
Getting your Trinity Audio player ready...

Buenos días a todos los lectores, tengo el honor de escribir mi primera columna en éste medio valiente y patriota, que no se acompleja ante los que defendemos nuestra Patria desde opciones mal calificadas como de «extrema derecha».
Ante todo, ya sabéis que salí absuelta de la acusación por parte de las autoridades administrativas represivas de la comunidad autónoma valenciana, por el mero hecho de exhibir un escudo de España, de los muchos que han existido, en una manifestación autorizada.
No voy a entrar en dimes y diretes jurídicos, ese trabajo se lo dejo para los abogados que tienen que bregar contra esos legisladores nacionales, autonómicos y locales, doctorados en la represión ideológica, especialidad de la que la izquierda política es un alumno superdotado.  
Os advierto que no os fieis, hemos ganado una pequeña batalla, pero no la guerra, como dijo nuestro Caudillo en su último testamento «…los enemigos de España están alerta…». La maquinaria roja represiva no cesará y se incrementará, al ver que han dejado una grieta en la legislación de las mal llamadas leyes de memoria histórica, la taparán, y una vez tapada la administración de justicia, se plegará sin rechistar a lo legislado, ignorando o minimizando el artículo 20 de la nefasta Prostitución de 1978, que, en teoría garantizaba la libertad de expresión, pero ya vemos que solo garantiza y protege esa libertad al arco rojo-separatista… que asco!!! Que podemos esperar de una Prostitución creada por los traidores del régimen de Franco en unión de los comunistas y en contubernio con los masones, para contentar a los vencidos con sed de venganza de la guerra civil.
Pero COMETIERON UN ERROR insalvable, como sabéis, el escudo de España del águila de San Juan, era inicialmente el escudo de los Reyes Católicos, el escudo de España restaurado  por el régimen de nuestro Caudillo, etapa que oficialmente finalizó en junio de 1977, y finalmente el escudo de España de la nueva etapa democrática y de la Constitución de 1978, hasta octubre de 1981, en que fue sustituido por el actual bodrio de escudo. Si bien, tardó varios años más en ser sustituido de la bandera rojigualda, estando presente perfectamente hasta mediados de los años 80.
Pero COMETIERON EL ERROR, de no derogar dicho escudo del águila de San Juan nada más fallecer el Generalísimo, por lo que, cuando os acusen de escudo franquista, podéis alegar perfectamente, que lo que estáis ostentando es el primer escudo de España de la nefasta democracia que soportamos y de su no menos infame Prostitución. En resumen,  que la democracia y la Constitución (Prostitución) han tenido y tendrán, quieran o no quieran los rojo sepa-ratas, dos escudos de España, el del Águila de San Juan y el actual.
Tened en cuenta este punto, cuando los comisarios rojos os acusen desde sus checas de la administración pública de enarbolar banderas con el escudo del Águila de San Juan, alegad con todo el morro que es el primer escudo de España de su maldita democracia y Prostitución.
Tengo constancia de dos versiones sobre el porqué se cambió el escudo de España del águila de San Juan por el actual, la primera por exigencia del rojo criminal Santiago Carrillo, como contraprestacion de haber aceptado él la bandera rojigualda cuando legalizaron a traición el Partido Comunista en la primavera de 1977.  Y la segunda, tesis sostenida por Pilar Urbano, menos creíble por qué no cuadran las fechas, que fue un mandato directo del Campechano (campechano con los enemigos de España) a Felipe González, cuando este último llegó al poder en 1982, al que exigió además que las tres flores de Liz (escudo Borbón o bobón) estuviera en el centro de los pabellones del escudo.
Sin más que añadir, os mando un fuerte abrazo, con un grito profundo y sin complejos de ARRIBA ESPAÑA!!! SIN MIEDO A NADIE NI A NADA!!!
Artículo dedicado a mí abogada María Roberto de Valencia, que me defendió de la intolerancia «democrática» y de todos los patriotas reprimidos por causas similares.

Autor

Carlota Sales
Carlota Sales