22/11/2024 00:56
Getting your Trinity Audio player ready...

La farsa covidicia, mucho, muchísimo más currada. Decenios, incluso.  Todo está ahí, para quien verlo quiere…y se esfuerce un poquito. ¡Todo está planeado una vez más desde hace mucho tiempo!

Preparando el pastelón…

El bichito del mono, como el bichito-19, ídem de lienzo. Operación Invierno Oscuro, ya en 2001, incluso ántrax (carbunco) pululando, poco antes del autoatentado del 11-S. Y, más recientemente, expertuzos de la OMS ( Organización de Mata Sanos), esa globalista y onusina chusma que quiere clausurar del todo, y ya definitivamente, los últimos ápices y vestigios y trazas de la cada vez más evanescente soberanía nacional (sanitaria): Panel Independiente para la Preparación y Respuesta ante Pandemias, pues. Ambas minuciosamente explicadas por estos lares.

Con los simulacros fake del G-7, deviene la más relevante y veraz: Strengthening Global Systems to Prevent and Respond to High-Consequence Biological Threats (Fortalecimiento de los sistemas globales para prevenir y responder a las amenazas biológicas de graves consecuencias). Bill Gates y compañía. Los sospechosos habituales de siempre. Obama, Biden o lo que se tercie. El ilegítimo gobierno yanqui de La Momia se apresuró a hacer un pedido de 13 millones de dosis de vacuna contra la viruela del mono a Bavarian Nordic. Como nuestro aciago gobierno español, antes de dar comienzo el simiesco teatrillo.

…incluso con tebeos

Y ahora el comic de la masónica Ué. Intitulado Infected, y financiado por la Comisión Europea, preveía un bloqueo mundial tras la fuga de la enfermedad B1049 de un centro de pruebas chino que experimentaba con patógenos mortales. La señora Chan Wenling y “su amigo del futuro”, «salvando» el mundo.

LEER MÁS:  El retorno de Cum Fraude. Más militarización y control social. Por Luys Coleto

La publicación, fechada 2012, cuenta la historia de cómo la ilegítima ué desempeñó un papel destacado para controlar la “epidemia”. Se utiliza la «enfermedad» como puro pretexto: para hacerse con el control completo de la población mundial aplicando normas draconianas de distanciamiento social y elaborando falsas tecno-kakunas. Se «recomienda», también, una “mejor vigilancia» de las enfermedades que se transmiten entre animales y humanos (un imposible contradiós biológico). Muy covidiano todo. En fin.

COMIC INFECTEC, 2012

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.