22/11/2024 01:28
Getting your Trinity Audio player ready...

Vamos a ver muchachos. Lo primero que hay que concretar aquí y de cara a las elecciones del 4-M es qué son y qué nos jugamos Hunos y Hotros. Aunque antes debemos pensar lo que no son. No son, seguro, unas simples elecciones autonómicas para ganar o perder la Presidencia de la Comunidad de Madrid, o para elegir a la Señora Ayuso, a la Señora Monasterio, o al Marqués de Galapagar, o al Errejón, o al Soso o a la otra, ni son unas elecciones para saber cómo están las cuentas, ni qué futuro económico les espera a los madrileños, ni siquiera cómo se va a combatir la criminal pandemia y a los criminales que la gestionan con sus alarmas soviéticas…NO. Eso es lo que ven los analfabetos históricos o los ciegos (Unamuno: » el problema de España es que estamos entre una Izquierda loca y una Derecha ciega»). AQUÍ Y AHORA, EL 4-M, LO QUE ESTÁ EN JUEGO, LO QUE NOS JUGAMOS EN LAS URNAS ES  ¡ ESPAÑA !. Así de sencillo y así de trascendental. Lo que está en juego es si ganan los «rojos» o ganamos los «nacionales» (y no hay que estudiar en la Sorbona para saber quienes son los de la Izquierda y quiénes los de  la Derecha, porque aquí, como aquel 18 de julio, ya sólo hay dos ejércitos, en las guerras no hay neutrales y si los hay se les arroja .al Taigeto).  Dicho en plata,  el 4-M no va a ser unas elecciones normales, va a ser, sin duda, y el que dude es que está ciego, UN PLEBISCITO. Por tanto, lo que debe estar en juego para los «nacionales» no es votar a la Ayuso o a la Monasterio, es votar por España o contra España (que será lo que hagan los comunistas, los nacionalistas, los independentistas, los subvencionados, los LITBEXZUK y demás ralea). Y ahí, en ese escenario, es donde nos tenemos que situar a la hora de votar. Poniendo por delante que lo importante, lo importantísimo, lo vital, repito, es que no ganen los «rojos». Porque la pregunta que ahora toca no es si voto a Doña Isabel o a Doña Rocío, ya que ellas tienen un Jefe político, el Señorito Casado y el vasco Abascal, o sea dos Partidos, el PP y VOX… la pregunta que ahora y aquí deben hacerse los «nacionales» es ¿y quién de los dos va a defender mejor y a muerte a España? ¿El Casado o el Abascal?. Y en lo que te respondas a esta pregunta debe estar tu voto. No es la hora de Personas… «Mi Reino no es de este Mundo», dijo Jesús ante Pilatos.

                

Pues, yo, muchachos, compañeros, camaradas, el mío lo tengo claro.  Para mi el Señorito Casado no es de fiar, porque los «egeas» son capaces de vender o comprar su alma al mejor postor por seguir en el sillón (como el Sánchez y como han demostrado en Murcia). Eso sí, luego cuando haya ganado España elegimos Presidenta de Madrid a Doña Isabel…o de Génova 13, que sería mejor.

 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
Últimas entradas
LEER MÁS:  Lo peor de Podemos es que no tiene dignidad (al no abandonar hace tiempo el Gobierno de España). Por Luys Coleto