21/11/2024 18:42
Getting your Trinity Audio player ready...

Sabemos que son muchas más, pero hoy hemos llegado hasta la 14ª que le reproducimos de las Redes Sociales. Pero, con ellas lo que queremos demostrar es que el señor Moreno y su Gobierno no han sabido cortar en seco todas las subvenciones que dan pie a los distintos, diversos y dispares “chiringuitos” que se han ido montando en Andalucía desde los tiempos del que fuera Presidente don José Rodríguez de la Borbolla (precisamente hoy ha ingresado en prisión uno de sus hermanos por corrupción).

Según nuestra información todas las Diputaciones, todas las Alcaldías, y todos los Ayuntamientos (grandes y pequeños) están colaborando (y cuando se dice colaborar se dice subvencionar) con el Movimiento más temido hoy en el mundo.

Y gracioso resulta comprobar que los mismos que tú estás subvencionando salgan a la palestra diciéndote a las claras que van a apoyar totalmente a tus contrincantes. O sea, a todas las Izquierdas que se presentan. Pero, así es el PP y por lo que se ve no cambia ni con la llegada del gallego Feijóo:

 

 

Autor

Julio Merino
Julio Merino
Periodista y Miembro de la REAL academia de Córdoba.

Nació en la localidad cordobesa de Nueva Carteya en 1940.

Fue redactor del diario Arriba, redactor-jefe del Diario SP, subdirector del diario Pueblo y director de la agencia de noticias Pyresa.

En 1978 adquirió una parte de las acciones del diario El Imparcial y pasó a ejercer como su director.

En julio de 1979 abandonó la redacción de El Imparcial junto a Fernando Latorre de Félez.

Unos meses después, en diciembre, fue nombrado director del Diario de Barcelona.

Fue fundador del semanario El Heraldo Español, cuyo primer número salió a la calle el 1 de abril de 1980 y del cual fue director.
LEER MÁS:  Una incertidumbre fascinante en la España sanchista. Por Ignacio Fernández Candela
Últimas entradas