10/11/2024 05:10
Getting your Trinity Audio player ready...

Nuevas restricciones liberticidas a partir de hoy viernes 19 de noviembre. Las nuevas restricciones afectan principalmente, cómo no, al sector del ocio. Los bares, restaurantes y discotecas tendrán que cerrar a medianoche. El impío y discriminador pasaporte covidicio, antes reservado en exclusiva a la hostelería, se extiende ahora a los teatros y cines. Y por supuesto, el Primer Ministro irlandés, Micheál Martin, no descarta nuevas medidas, cada vez más restrictivas, en las próximas semanas si la “situación sanitaria” sigue deteriorándose. Sic.

Todo se perderá como lágrimas en la lluvia

Pues nada, aquí seguimos con esta Tercera Guerra Mundial no declarada abiertamente.  La inmensa mayoría de la peña hibridando miedo y culpa, aceptará las tiránicas leyes que el Gran Leviatán imponga para sentirse dizque seguras.

En donde ya no serán dueños de nada. Ni de sus propias vidas. Todo formará a ser parte del monstruoso Estado y la gente solo será un número que puede ser eliminado en cualquier momento según le plazca a la Bestia estatal, tan bien machihembrada al Gran Capital, preferentemente FARMARIA y grandes y censoras tecnológicas…

…Un puto Guantánamo planetario…Y todo se perderá como lágrimas en la lluvia. En fin.

Irlanda, apuntalando el liberticidio bajo falso pretexto sanitario

Autor

Luys Coleto
Luys Coleto
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.
LEER MÁS:  Traición de mujer. Por Antonio Cebollero del Mazo
Últimas entradas